Diario de Amador

Sí, te lleva un año para tener un pronóstico desportivo. Pero es mejor, en Europa tuvo un caso hace poco de un levantador que le hicieron un tratamento para que a los pocos meses de operado pudiese competir y el resultado que al cargar la barra para el envión la rodilla se le fue para la casa del carajo, como diría el finado Chavez.

Son estructuras que llevan tiempo para consolidarse.

AH pero alto aguante tuviste, bien, hiciste lo que tenias que hacer uno va dejando porque va funcionando pero no es asi, bien que tomaste el toro por las astas y tomaste la decisión! ahora con la gamba a lo terminator quien te para. El tiempo pasa rápido! tranca

Sí, te lleva un año para tener un pronóstico desportivo. Pero es mejor, en Europa tuvo un caso hace poco de un levantador que le hicieron un tratamento para que a los pocos meses de operado pudiese competir y el resultado que al cargar la barra para el envión la rodilla se le fue para la casa del carajo, como diría el finado Chavez.

Son estructuras que llevan tiempo para consolidarse.

Si de hecho por lo que se el injerto tarda unos 6 meses en convertirse en ligamento... El menisco es más leve

AH pero alto aguante tuviste, bien, hiciste lo que tenias que hacer uno va dejando porque va funcionando pero no es asi, bien que tomaste el toro por las astas y tomaste la decisión! ahora con la gamba a lo terminator quien te para. El tiempo pasa rápido! tranca

Gracias, si.. Aproveche que soy joven pq de grande es otro tema.

17/2

Se volvió

Pecho en máquina + Aperturas en máquina 4*10
Dorsales en polea + Remo sentado en máquina 4*12
Press hombros + vuelos laterales 4*12/fallo
Fondos 3*10-8
Tríceps en polea + Curl alternado 4*15

Como me dijo el entrenador, a comer bien y recuperar las formas.
Y a pensar que recién en 5-6 meses voy a poder hacer sentadillas

los fondos vuelan, verdad:? Por causa de las muletas

Jajaja la verdad no pq ya tenía muy cansados los brazos. Pero si los hubiera hecho al principio si.
Por cierto, me pesé hoy y la balanza dio 72kg, claramente la pérdida de músculo y la suba de grasa es notable

19/2

Banca 10*40,10*50,10-8-6*60
Aperturas maquina 4*15
Dorsales en polea + Remo sentado 4*10
Vuelos laterales + frontales 4*12
Extensiones Tríceps en polea (cortitas) + trasnuca 5*10-20
Curl bíceps en máquina 5*12,12,12,10,10

Devuelta a la banca, débil pero de a poco!

Estás comenzando con las extensiones de rodilla?
Te dijeron que el apoyo tiene que ir más próximo de la rodilla para estressar menos el ligamento reconstruído?

Estás comenzando con las extensiones de rodilla?
Te dijeron que el apoyo tiene que ir más próximo de la rodilla para estressar menos el ligamento reconstruído?

Si Arturo, en kinesiologia ya estoy moviendo la bastante a la rodilla. Creería que en un par de sesiones más ya voy a caminar normal, por ahora rengueo (algo así como un zombie)
En el gimnasio trato de darle el menor stress posible a la rodilla

25/2

Banca 6x6x60
Press mancuernas
Press hombros + vuelos laterales
Tríceps trasnuca mancuerna + extensiones cortitas
Tríceps extensiones en polea + bíceps alternado mancuernas
Bíceps con barra

Sin fuerza todavía pero el cuerpo al menos va cambiando un poco.
Hoy caminando pisé mal con la pierna rota por boludear con el celular, dolió solo en el momento...

26/2

Todo espalda y un poco de brazos al final
Hice unas series de remo supino con barra y es terrible como temblaba la pierna rota jaja
Peso corporal: 70.5-71
La kinesiologia va perfecto

28/2

Banca 4*4*70,65,65,65
Press mancuernas 4*15*15kg
Press hombros 4*12*15kg
Vuelos laterales + pájaros 4*12
Press inclinado c/m + Aperturas 4*10-12
Biceps banco inclinado c/m 5*15

La fuerza tarda en volver, el tamaño del torso lo tengo pero falta todavía para meter kilos..

3/3

banco 4x10x55
inclinado mancuernas 4x6-4x25kg
press hombros + vuelos laterales 4x10
aperturas 2 tiempos 4x10
fondos 3x8
vuelos posteriores 4x12

una lástima la fuerza jaja

5/3

banca 4x4x60
remo mancuernas 4x15
remo mancuernas bilateral con pausa 4x12
remo sentado polea baja 4x10
curl 21 x4
curl biceps escalera 15kg/12.5/10/7.5/5 x6-18repes

f3 de banca

Última edición:
vengo a compartir mi plan alimentario que vengo llevando, el objetivo es mas que nada comer bien y estar en una "normocalorica/ligero deficit"

comidas principales:

*papa/papa dulce/arroz varío un poco la cantidad
*carne/pollo unos 300gr por día aprox
*aceite oliva
*al menos 1/2kg ensalada por día(lechuga,tomate,pepino,limon)

desayuno:

*pan lactal 4 rodajas
*2-3 huevos
*queso cremoso 50gr
*jamón cocido 50gr

snacks:

2-3 frutas

2-4 litros de agua

cuando me apetece soy de comer galletitas dulces o saladas

estoy en 71kg actualmente en ayunas...todavía me quedan unos 10 días de vacaciones asique los findes y eso soy de salir bastante y tomar algo de alcohol (no a tal punto de embriagarme) pero disfruto

Última edición:
10/3

cuadriceps 4x12(solo una placa) muy de a poco pq jode
banca 6x6x60
press inclinado 3+1 apertura 4x10
vuelos laterales+frontales+posteriores 4x10
curl biceps 5x12

fui dos días al gym esta semana, la verdad que pienso abandonarlo por 15 días por el tema del coronavirus, más pq siempre tengo q tomar transporte público para ir...y está todo bastante heavy

Atrás