Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya operado de LCA
Hola ¿que es LCA? ¿ligamento anterior cruzado? Por que si es operacion de ligamentos no esperes hacer nada de piernas a partir de los 6 meses en adelante que lo tengas medio recuperado.
Pierna vas a tener que hacer fisioterapia primero, yo hice com uma máquina isokinética y ayuda mucho.
Ahora, lo de torso también mientras andes com las mulas es complicado, unicamente o em las maquinas de hacer sentado o press banca com las piernas estiradas.
Lo que estar de muletas y caminhar mucho de muletas es como hacer fondos em paralelas el día todo, se te ponen los brazos como patita de chancho.
Está muy bien, que la pierna perda massa es normal. A mí se me cayo toda la piel a pedazos.
30° de movimento desde la pierna recta o 30° el fémur con la tíbia?
Se siente el hueso porque el ligamento lo anclan en el hueso toda esa parte queda "três sensible" como dicen los franchutes.
Yo dejaba la pierna recta con un apoyo debajo del pie (como en la máquina extensora pero apoyando el talón) y le iba masajeando y bajando el apoyo gradualmente A las 3 semanas conseguia hacer extensiones con un disco de 1 k imaginate lo que puede costar recuperar, por lo que estás diciendo vas muy bien.
El fisio me recomendo durante el primer año no passar de 90° de flexión. Sólo ahora estoy consiguiendo la sentadilla profunda.
El plan cuando vuelva a entrenar dentro de dos semanas va a ser una recomposicion corporal (aprovechando la memoria muscular). Prote alta(2.2-2.5) y un muy leve déficit.
Estoy como decimos acá con tremendos flota flota a los costados de la espalda baja que no los tenía desde que no entrenaba hace tres años.. Lo demás de a poco
Te convendría empezar desde ahora a controlar la comida. Así arrancas con dos semanas de ventaja.
Amigo, todo lo mejor, ya has pasado lo peor.
Como te jodiste la pierna?