Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como haces la prensa? Porque yo cuando hago la rodilla jodida duele bastante y el músculo no la siente.
Hola amador argento. Como va ? Acá otro por acá...Che desde ya te digo operate la rodilla. No se a que te referís con hacer el ingreso pero mientras antes te operes la rodilla mejor va a ser para vos. Tal vez no te das cuenta o no valoras lo suficiente por ser un pibe pero soluciona ese tema así vivís mejor por más que pierdas masa muscular en las piernas por unos meses. Muy buenos pesos los tuyos en los ejercicios para tu peso. Bien ahí.
Abrazo
Me la operare después del verano, ya lo decidí. Hace dos años los tengo rotos, un par de meses más no son nada. La idea es aumentar masa porque después me va a quedar un palito la pierna.
La pierna queda muy mal por causa del torniquete que ponen para la operación y el flujo violento de sangre que vuelve cuando lo sacan. Existen estratégias para minimizar los efectos:
1) hacer la operación por artroscopia y no a rodilla abierta. Implica menos tempo de quirófano (además que la cicatrizacion después es más fácil.
2) colocar hielo imediatamente de salir de la mesa de operaciones, para moderar em lo posible el flujo sanguíneo.
Esa sentadilla está muy estable. Yo te diría que confirmaras es diagnóstico de ligamento cruzado roto. Es posible que lo que tengas es um pedazo de menisco quebrado suelto dentro de la rodilla. Esos pedazos de cartílago generan inestabilidades periódicas (no periódicas em el sentido de períodos iguales, sino em el sentido popular que aparecen y desaparecen) que se pueden confundir com ligamento roto.
El ligamento cruzado roto se confirma por el signo del cajón, que es uma manipulación muy sencilla que se enseña em el básico de medicina pero que no todos los traumatos hacen.
Si no te hicieron el signo del cajón o um estúdio que muestre claramente el cruzado roto, es grande la chance que sea solamente um pedazo de cartílago suelto, eso lo eliminan fácil o lo suturan com uma artroscopía que es mucho menos agressiva que la de reconstrucción de cruzado.