Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Amador ,veo que sigues dandole duro al entreno más centrado en estética ,una cosa sobre RM ,cuando estamos entrenado hipertrofia de pierde adaptación a trabajar a 1 reps con cargas elevadas ,antes de evaluar si has ganado fuerza yo probaría a ir bajando rep concentrarte en el “tempo” y técnica específica de una única rep ,tal vez te sorprendas .Yo mi Ricard histórico de PM lo hice después de 3 semanas de adaptacion tras llevar meses sin tocarlo.
A por todas
J
PD :en banca si haces 5 con 90 sacas 100 fijo,pilla a spotter de confianza amenázalo si toca la barra si esta no desciende y a por todas
esas son las rutinas que te hacen hacer en el gimnasio de la fuerza o son rutinas propias?
la tecnica clasica del peso muerto sumo, la gente generalmente piensa que es lo mismo que el peso muerto convencional solo separando las piernas pero no, la tecnica es distinta. El otro día veía los consejos de stephi cohen, y si, los brazos en línea recta con la barra, las tibias tienen que estar perpendiculares al piso, el inicio del movimiento es lento el pecho arriba las manos tira para arriba al mismo tiempo que el culo tira para abajo y las piernas tienen que separar el piso para activar los cuadriceps.
Yo creo que tiene menos gasto de energía que el convencional, el convencional te deja más agotado.