Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya entrenamientos de pierna te pegas, te tienen que estar creciendo que da gusto. Que progresion llevas en sentadilla? lineal simple?
El motivo es que estás tratadno de tirar maximos cada vez que haces peso muerto. Ya te he leído como 10 fails en un mes. Debes empezar desde abajo, digamos 3x5x130, 2x5x135, 1x5x140 y luego reiniciar 3x5x135 2x5x140 1x5x145 y asi hasta llegar a 5x160
Si lo vas a hacer solo los lunes yo haría:
Semana 1 6x3x130
Semana 2 4x3x140
Semana 3 2x3x150
Semana 4 1x3x160
15/9
Estoy pesando lo mismo pero me siento mas hinchado
Eso puede ser simplemente retención de líquidos. Yo no me preocuparía demasiado. O al menos no hasta que no pases por lo menos 4 o 5 días sintiéndote así
Mueves mas que yo en prensa xD. No sé si las máquinas tienen que ver, pero yo veo que todo el mundo mete 200+ y yo sufro con 180 jaja.
Por que haces series de 1 en sentadilla? Cual es tu objetivo ahora?
La prensa es media inclinada, tiene capacidad hasta 240kg (con discos de 20) pero al no haber tantos discos de 20(solo 8) tengo que sumar 4 de 15 y hacen un total de 220..si fuera por mi metería más kilos pero no hay material jajaja
Las series de 1 fueron porque la idea era hacer un 4x3 pero cuando hice la primer serie me vi que no estaba del todo fuerte como para lograr lo planeado. La semana que viene vuelvo a esa progresión ya normalizando horarios de comida y demás que estos días me vi forzado a cambiarlos.