Diario de Albert. Estoy ya no para...

Ayer domingo salí a correr 1 hora y 15 minutos de cc a 130-145ppm.
Comentar que hoy aumento calorías..veremos que tal.

Hoy empecé con las series descendendes SD.

HST 5 REPT ENTRENO 10 SEMANA 8

LUNES 22/09/08

1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

50 kg 5 rept 70 kg 3 rept 80 kg 2 rept 100 kg 4 rept FALLO

2. PESO MUERTO.

70 kg 5rept 100 kg 3 rept 115 kg 2 rept 142.5 kg 4 rept FALLO

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

50kg 5 rept 67.5 kg 3 rept 77.5 kg 2 rept 97.5 kg 3 rept FALLO 60 segundos descanso y SD 87.5 kg 2 rept

4. DOMINADAS.

-35 kg 5 rept -20 kg 3 rept -10kg 2 rept +14 kg lastre 5 rept RECORD

5. PRESS MILITAR, DE PIE.

35kg 5 rept 47.5 kg 3 rept 55 kg 2 rept 70 kg 2 rept FALLO 30 segundos de descanso y SD 60 kg 2 rept

6. REMO INCLINADO, BARRA.

55 kg 5 rept 77.5kg 3 rept 90 kg 2 rept 112.5 kg 4 rept FALLO 30 segundos de descanso SD 100kg 2 rept

7. CURL BARRA, DE PIE.

27.5 kg 5 rept 45 kg 2 rept 55 kg 4 rept FALLO 30 segundos de descanso SD 50 kg 2 rept

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

32.5kg 5 rept 52.5 kg 2 rept 67.5 kg 4 rept FALLO

9. GEMELOS DE PIE.

65 kg 5 rept 90 kg 3 rept 105 kg 2 rept 130 kg 5 rept RECORD

Terminé el entreno en 1 hora y 13 minutos. Tardé 7 minutos menos que el entreno del viernes.
Voy prácticamente a tope en todos los ejercicios y solamente me quedan margen en las dominadas y los gemelos.
Seguimos según lo previsto... al 100% de motivación

__pesas__

Vaya maquinon!!!! pero una pregunta todas los ejercicios estan hechos en superserie... y cual es tu intervalo de descanso entre serie y serie???

Muy buen entreno Albert, por lo que veo estás en plena forma.

Hola Jordi.
Bueno vamos haciendo y preparándome para empezar el 5 x 5. Ya tengo ganas de cambiar de entreno la verdad.
Un saludo.
Vaya maquinon!!!! pero una pregunta todas los ejercicios estan hechos en superserie... y cual es tu intervalo de descanso entre serie y serie???
Hola bbrules.
Los ejercicios no estan hechos en superserie. Entre ejercicios descanso mínimo 2 minutos y entre series lo máximo son 3 minutos pero en algunas de calentamiento con 1 minuto tengo más que suficiente al manejar teóricamente poco peso.
Un saludo.

Como va brocker!! Me paso por aqui por primera vez. Solo saludarte y felicitarte por el gran entreno y gran fisico que posees

Un saludo, nos leemos por aqui

Como va brocker!! Me paso por aqui por primera vez. Solo saludarte y felicitarte por el gran entreno y gran fisico que posees

Un saludo, nos leemos por aqui

Hola ismael.
Bienvenido a este humilde diario. Gracias por pasarte... me vas a sacar los colores..jejeje. Aún queda muchísimo trabajo para mejorar el fisico... soy consciente de ello aunque se agradece cualquier cumplido. He de mejorar además en fuerza en general sobretodo en press de banca, sentadillas y peso muerto... estamos en ello.

Espero que te vayas pasando por aqui.

PD: Voy a pasarme por tu diario.

Un saludote.

Cuando empezarás con el 5 x 5?

Hola Mc.

Pues esta semana termino con el HST y la próxima me la tomaré de descanso y haré solo algo de abs, agarre y aeróbicos. Y luego al lio con el 5 x 5.
Haré el mismo 5 x 5 que hice pero variando los accesorios y metiendo los fondos entre paralelas para mejorar la zona del pecho y seguiré haciendo los abs y agarre por separado.
Cuando termine el 5 x 5 puede que empiece entrenos de chad waterbury, empezaría con el de anticulturismo I. He estado informándome y tiene mucha variedad de entrenos y la verdad es que tengo ganas de probar.
La cuestión es ir cambiando y entrenando con básicos.

Un abrazo Mc.

Esta tarde hice bicicleta estática 5 minutos de trote + 20 minutos de HIIT + 5 minutos de trote. La cadencia del HIIT fué 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote.
Calorías 238 kcal fat 60%

Anteriormente hice abs y agarre.

MARTES 23/09/08

ENTRENO DE ABDOMINALES SEMANA 3 SESION 1

1. ELEVACION DE PIERNAS RECTAS COLGADO.

con lastre de 6 kg 16 rept 15 rept 12 rept

2. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO EN SUPERSERIE CON NORMALES.

con mancuerna de 15 kg tras la nuca 12+12 rept 12+12 rept 12+12 rept

Total entreno: 10 minutos. Descanso entre series de un minuto aprox.

ENTRENO DE AGARRE SEMANA 3 SESION 1

1. POWER HOLDS.

aguantando la barra 100 kg 10 seg 120 kg 10 segundos 130 kg 10 seg 140 kg 10 segundos 150 kg 10 segundos RECORD 160 kg 8 segundos RECORD

2. GRIPPER CAPTAINS 100 LB.

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Hoy subí peso en los encogimientos y en el power holds subí 10 kg probando los 160 kg. Me atreví con los 160 kg y el tema no fué mal del todo.
Cada día me siento un poco más seguro con el agarre y creo que voy por el buen camino. Si logro trabajar con 170-180 kg creo que iré bastante bien al probar el peso muerto con 142.5 kg... despacio y con buena letra jejeje

Mañana penúltimo entreno de HST... como siempre intentaré dar el 100%

Totalmente de acuerdo __pesas__

Hola Jordi.
He estado mirando esta mañana un poco tu diario y me ha sorprendido gratamente ver los progresos en sentadilla. Enhorabuena.
Vas por el buen camino.
Un abrazo y gracias por irte pasando.

Muy bien, estoy pensando en probar los power holds ya que veo que te están funcionando.

Hola Jordi.
Pues de momento todo va Ok. También te he de decir que el cacharrito este que me pille del gripper captains me va de muerte. Al principio a duras penas lo cerraba con la mano que me falla (la izquierda) y en unos días estoy haciendo repeticiones prácticamente cerrándolo por completo. Veremos como acaba todo esto .... jejeje

Estoy por pillarme el de 140 libras jajajaja pero me esperaré unos meses

Hola Jordi.
He estado mirando esta mañana un poco tu diario y me ha sorprendido gratamente ver los progresos en sentadilla. Enhorabuena.
Vas por el buen camino.
Un abrazo y gracias por irte pasando.

Gracias Albert, se hace lo que se puede __pesas__

Hola Jordi.
Pues de momento todo va Ok. También te he de decir que el cacharrito este que me pille del gripper captains me va de muerte. Al principio a duras penas lo cerraba con la mano que me falla (la izquierda) y en unos días estoy haciendo repeticiones prácticamente cerrándolo por completo. Veremos como acaba todo esto .... jejeje

Estoy por pillarme el de 140 libras jajajaja pero me esperaré unos meses

¿Lo compraste por internet o en tienda?

Esta tarde hice bicicleta estática 5 minutos de trote + 20 minutos de HIIT + 5 minutos de trote. La cadencia del HIIT fué 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote.
Calorías 238 kcal fat 60%

Anteriormente hice abs y agarre.

MARTES 23/09/08

ENTRENO DE ABDOMINALES SEMANA 3 SESION 1

1. ELEVACION DE PIERNAS RECTAS COLGADO.

con lastre de 6 kg 16 rept 15 rept 12 rept

2. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO EN SUPERSERIE CON NORMALES.

con mancuerna de 15 kg tras la nuca 12+12 rept 12+12 rept 12+12 rept

Total entreno: 10 minutos. Descanso entre series de un minuto aprox.

ENTRENO DE AGARRE SEMANA 3 SESION 1

1. POWER HOLDS.

aguantando la barra 100 kg 10 seg 120 kg 10 segundos 130 kg 10 seg 140 kg 10 segundos 150 kg 10 segundos RECORD 160 kg 8 segundos RECORD

2. GRIPPER CAPTAINS 100 LB.

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Hoy subí peso en los encogimientos y en el power holds subí 10 kg probando los 160 kg. Me atreví con los 160 kg y el tema no fué mal del todo.
Cada día me siento un poco más seguro con el agarre y creo que voy por el buen camino. Si logro trabajar con 170-180 kg creo que iré bastante bien al probar el peso muerto con 142.5 kg... despacio y con buena letra jejeje

Mañana penúltimo entreno de HST... como siempre intentaré dar el 100%

Amigo este entreno que es para fuerza o para volumen?? aunque esten relacionados que buscas, mas fuerza y resistencia no?? un saludo amigo y gran entreno y mejores pesos!!! _comba_

Gracias Albert, se hace lo que se puede __pesas__

¿Lo compraste por internet o en tienda?

Lo compré por ebay. Ingresé el dinero por giro postal. Sale un poco caro ojo. Pero me está yendo de muerte la verdad.
Busca en ebay
Heavy Duty Hand Grippers Captain Of Crushers 100lb y lo encontrarás.

Con el cambio de libras a euros me salió con los portes un total de 44.26€ por giro postal

Amigo este entreno que es para fuerza o para volumen?? aunque esten relacionados que buscas, mas fuerza y resistencia no?? un saludo amigo y gran entreno y mejores pesos!!! _comba_

Hola Isma.

Estoy trabajando tres días a la semana con el HST: Lunes, miércoles y viernes.

Los abdominales los separé del HST por que es un grupo muscular que tengo rezagado y al final del entreno me sentía cansado y poco dispuesto para concentrarme en los abdominales. Por eso decidí entrenarlos por separado.

Entonces, entreno los abdominales los martes, jueves y sábados.

A parte como tengo problemas con el agarre en el peso muerto decidí entrenar tambien a parte ejercicios para mejorar el agarre y los metí junto a los abdominales.

De manera que el conjunto queda así:

HST Lunes, miércoles y viernes.
entreno de abs y agarre Martes, jueves y sábados.

Y aparte realizo algo de aeróbicos los días que no entreno el HST.

Lo que busco con los entrenos de agarre es obtener fuerza en la mano que me permita mejorar mis pesos muertos y remos inclinados.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludote.

Atrás