BrOcKeR
New member
Excelentes datos, por lo visto tu llevas esto al margen del entrenamiento maximo en repes, adelante maquina.... a por ello!!!!
__genial__ en eso estamos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelentes datos, por lo visto tu llevas esto al margen del entrenamiento maximo en repes, adelante maquina.... a por ello!!!!
Muy buen entreno Albert, por lo que veo estás en plena forma.
Hola bbrules.Vaya maquinon!!!! pero una pregunta todas los ejercicios estan hechos en superserie... y cual es tu intervalo de descanso entre serie y serie???
Como va brocker!! Me paso por aqui por primera vez. Solo saludarte y felicitarte por el gran entreno y gran fisico que posees
Un saludo, nos leemos por aqui
Cuando empezarás con el 5 x 5?
A ver como va ese anticulturismo!! jaja, un saludo amigo
Anticulturismo o lo que sea jajajaja la cuestión es intentar progresar como sea... en eso estamos _porro_
Totalmente de acuerdo __pesas__
Muy bien, estoy pensando en probar los power holds ya que veo que te están funcionando.
Hola Jordi.
He estado mirando esta mañana un poco tu diario y me ha sorprendido gratamente ver los progresos en sentadilla. Enhorabuena.
Vas por el buen camino.
Un abrazo y gracias por irte pasando.
Hola Jordi.
Pues de momento todo va Ok. También te he de decir que el cacharrito este que me pille del gripper captains me va de muerte. Al principio a duras penas lo cerraba con la mano que me falla (la izquierda) y en unos días estoy haciendo repeticiones prácticamente cerrándolo por completo. Veremos como acaba todo esto .... jejeje
Estoy por pillarme el de 140 libras jajajaja pero me esperaré unos meses
Esta tarde hice bicicleta estática 5 minutos de trote + 20 minutos de HIIT + 5 minutos de trote. La cadencia del HIIT fué 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote.
Calorías 238 kcal fat 60%
Anteriormente hice abs y agarre.
MARTES 23/09/08
ENTRENO DE ABDOMINALES SEMANA 3 SESION 1
1. ELEVACION DE PIERNAS RECTAS COLGADO.
con lastre de 6 kg 16 rept 15 rept 12 rept
2. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON GIRO EN SUPERSERIE CON NORMALES.
con mancuerna de 15 kg tras la nuca 12+12 rept 12+12 rept 12+12 rept
Total entreno: 10 minutos. Descanso entre series de un minuto aprox.
ENTRENO DE AGARRE SEMANA 3 SESION 1
1. POWER HOLDS.
aguantando la barra 100 kg 10 seg 120 kg 10 segundos 130 kg 10 seg 140 kg 10 segundos 150 kg 10 segundos RECORD 160 kg 8 segundos RECORD
2. GRIPPER CAPTAINS 100 LB.
8 rept 8 rept 8 rept 8 rept
Hoy subí peso en los encogimientos y en el power holds subí 10 kg probando los 160 kg. Me atreví con los 160 kg y el tema no fué mal del todo.
Cada día me siento un poco más seguro con el agarre y creo que voy por el buen camino. Si logro trabajar con 170-180 kg creo que iré bastante bien al probar el peso muerto con 142.5 kg... despacio y con buena letra jejeje
Mañana penúltimo entreno de HST... como siempre intentaré dar el 100%
Gracias Albert, se hace lo que se puede __pesas__
¿Lo compraste por internet o en tienda?
Amigo este entreno que es para fuerza o para volumen?? aunque esten relacionados que buscas, mas fuerza y resistencia no?? un saludo amigo y gran entreno y mejores pesos!!! _comba_