Diario de Albert. Estoy ya no para...

Esta mañana hice abs y después hice bicicleta estática. Hice una sesión de HITT de 20 minutos con 5 minutos por delante y por detrás de calentamiento. En resumen 30 minutos en total. La secuencia en el HIIT fué 20 x 20 segundos a sprint y 40 segundos al trote.

JUEVES 18/09/08

ENTRENO DE ABDOMINALES SEMANA 2 SESION 2

1. INCLINACIÓN HACIA EL PIE OPUESTO CON MANCUERNA.

11 kg 10 rept 10 kg 10 rept 10 kg 10 rept a cada lado

2. ELEVACIÓN DE PIERNAS RECTAS COLGADO.

con lastre de 6 kg 15 rept 15 rept 13 rept

3. ENCONGIMIENTOS CON BANCO DECLINADO.

con disco de 4kg 15 rept 15 rept 13 rept

El descanso entre series de 1 minuto. Total sesión: 16 minutos

ENTRENO DE AGARRE SEMANA 2 SESION 2

1. POWER HOLDS.

aguantando la barra 100 kg 20 seg 120 kg 20 segundos 130 kg 20 segundos 140 kg 14 segundos

Y eso fué todo. Mañana otro entreno a 5 rept del HST_comba_

Hola Brocker,muy buenos entrenos.Me interesa lo del entreno de agarre,puede que lo haga.Saludos.

Esta bueno el machaque de hoy brocker... mira en realidad disculpa mi ignorancia pero en realidad no consigo nada que me diga que son los power holds....

seria bueno que colocaras una foto para saber cual es ese tipo de ejercicio para el agarre!!!

Saludos

Hola Brocker,muy buenos entrenos.Me interesa lo del entreno de agarre,puede que lo haga.Saludos.

Hola Biglola.
Gracias por pasarte. De momento voy entrenando el agarre para mejorar en el peso muerto. Hoy me llegaron unos grippers de captain y mañana introduciré ejercicios nuevos con el trasto este.
Un saludo.

Esta bueno el machaque de hoy brocker... mira en realidad disculpa mi ignorancia pero en realidad no consigo nada que me diga que son los power holds....

seria bueno que colocaras una foto para saber cual es ese tipo de ejercicio para el agarre!!!

Saludos
Power Holds: Es simplemente mantener el peso de la barra en la posición inicial de peso muerto (parte alta del ejercicio).
Lo que hago es simplemente aguantar la barra y algunas aveces voy a buscar los 10-20-30 segundos o a tope.

Un saludo.

Esta mañana hice abs y después hice bicicleta estática. Hice una sesión de HITT de 20 minutos con 5 minutos por delante y por detrás de calentamiento. En resumen 30 minutos en total. La secuencia en el HIIT fué 20 x 20 segundos a sprint y 40 segundos al trote.

JUEVES 18/09/08

ENTRENO DE ABDOMINALES SEMANA 2 SESION 2

1. INCLINACIÓN HACIA EL PIE OPUESTO CON MANCUERNA.

11 kg 10 rept 10 kg 10 rept 10 kg 10 rept a cada lado

2. ELEVACIÓN DE PIERNAS RECTAS COLGADO.

con lastre de 6 kg 15 rept 15 rept 13 rept

3. ENCONGIMIENTOS CON BANCO DECLINADO.

con disco de 4kg 15 rept 15 rept 13 rept

El descanso entre series de 1 minuto. Total sesión: 16 minutos

ENTRENO DE AGARRE SEMANA 2 SESION 2

1. POWER HOLDS.

aguantando la barra 100 kg 20 seg 120 kg 20 segundos 130 kg 20 segundos 140 kg 14 segundos

Y eso fué todo. Mañana otro entreno a 5 rept del HST_comba_

Muy buen entreno de abs y agarre. Estoy con BigLola, necesito tambien entrenarlo para el peso muerto entre otros,...Lo haré en mi rutina al igual que lo que me aconsejaron para las muñecas a la hora de hacerlas mas flexibles...

Saludos compi

Gracias por la aclaracion... porque en realidad busque por google pero nada me aparecia!!!!

Saludos... maquinon!!!!

Muy buen entreno de abs y agarre. Estoy con BigLola, necesito tambien entrenarlo para el peso muerto entre otros,...Lo haré en mi rutina al igual que lo que me aconsejaron para las muñecas a la hora de hacerlas mas flexibles...

Saludos compi

Hola Mz. En mi caso para progresar he de entrenar el agarre por que tengo las manos débiles sobretodo la izquierda.
Un saludote.

Gracias por la aclaracion... porque en realidad busque por google pero nada me aparecia!!!!

Saludos... maquinon!!!!

Hola bbrules. Tienes razón no sale nada. Bueno pues ahora ya sabes lo que es. Si te vas pasando por el diario verás que voy a ir cambiando los ejercicios de agarre en breve. Cualquier duda ya sabes...
Un abrazo campeón.

Como una hormiguita lento pero seguro...

Hoy entrené por la mañana. Terminé la séptima semana y ahora ya solo me queda una semana para acabar este ciclo de HST.
Hoy probé las correas sin ganchos y en el remo inclinado me fué de fábula pero en el peso muerto por lo visto me las enrrolle mal y pude solamente sacar 2 rept _comorr_ Lo que cada día tengo mas claro es que he de mejorar el agarre sobretodo de la mano izquierda y para ello tendré que continuar con los entrenos de agarre..no problem.

HST 5 REPT ENTRENO 9 SEMANA 7

VIERNES 19/09/08

1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

50 kg 5 rept 67.5 kg 3 rept 77.5 kg 2 rept 97.5 kg 5 rept RECORD__genial__

2. PESO MUERTO.

70 kg 5rept 100 kg 3 rept 115 kg 2 rept 142.5 kg 2 rept FALLO

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

50kg 5 rept 67.5 kg 3 rept 77.5 kg 2 rept 97.5 kg 3 rept FALLO

4. DOMINADAS.

-35 kg 5 rept -20 kg 3 rept -10kg 2 rept +13 kg lastre 5 rept RECORD__genial__

5. PRESS MILITAR, DE PIE.

35kg 5 rept 47.5 kg 3 rept 55 kg 2 rept 70 kg 2 rept FALLO

6. REMO INCLINADO, BARRA.

55 kg 5 rept 77.5kg 3 rept 87.5 kg 2 rept 110 kg 5 rept RECORD__genial__

7. CURL BARRA, DE PIE.

25 kg 5 rept 42.5 kg 2 rept 52.5 kg 5 rept RECORD__genial__

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

32.5kg 5 rept 52.5 kg 2 rept 67.5 kg 4 rept FALLO

9. GEMELOS DE PIE.

62.5 kg 5 rept 90 kg 3 rept 102.5 kg 2 rept 127.5 kg 5 rept RECORD__genial__

Terminé el entreno en 1 hora y 20 minutos. Tardé 9 minutos mas que el entreno del miércoles. Hoy hice 5 records personales lo cual no está nada mal, aún así me siento ya muy al borde del límite en cuanto a pesos y poco margen me queda para continuar subiendo.
La intención que tengo de cara a la próxima semana es continuar subiendo peso donde pueda y donde no pueda realizar REST-PAUSE O DESCENDENTE EN PESO para forzar la intensidad del entreno y acabar a tope.
Espero aún arañar algún kilo en algún ejercicio como los gemelos y el remo inclinado.

Mañana haré abs y agarre y puede que haga algo de aeróbicos.

De cara al lunes modificaré la dieta y subiré algo las calorías. Mañana si puedo postearé las calorías que seguiré durante los próximos 7-15 días. En cuanto a peso comentar que sigo estancado en los 80.500-80.800 kg.

__pesas__

Última edición:
Coño con los entrenos brocker... estan de puta madre!!!

Y seguimos maquina!!!!.... un saludo!!!!

Última edición:
jue, compi, desde hace un tiempecillo, solo veo records por aqui,..jue enhorabuena por estar progresando tan rapido...
en que consiste la rutina HST que sigues?, porque veo que trabajas todo. Una fullbody?...

saludos amigo

Hoy hice mi entreno de abs y de agarre y para terminar 30 minutos de bicicleta estática a ritmo medio.

SÁBADO 20/09/08

ENTRENO DE ABDOMINALES SEMANA 2 SESION 3

1. INCLINACIÓN LATERAL CON MANCUERNA.

11 kg 15 rept 11 kg 15 rept 11 kg 15 rept a cada lado

2. ELEVACIÓN DE RODILLAS COLGADO EN MAQUINA TITÁN.

5 kgs 15 rept 11 rept 9 rept

3. ABDOMINAL MAQUINA SENTADO.

60 kg 20 rept 80 kg 20 rept 80 kg 18 rept

El descanso entre series de 1 minuto. Total entreno 17 minutos.

ENTRENO DE AGARRE SEMANA 2 SESION 3

1. POWER HOLDS.

aguantando la barra 100 kg 30 seg 110 kg 30 segundos 120 kg 24 segundos 130 kg 14 segundos

2. GRIPPER CAPTAINS 100LB.

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept con cada mano

Hoy introduje un nuevo ejercicio para el agarre. Ayer me llegó el gripper y ya tardé en estrujarlo..jajajaja..
Ayer andé toda la tarde apretándolo y ni os cuento como me ha quedado la mano _comorr_

jejeje. Mañana haré algo de aeróbicos.

jue, que dias descasas, compi?..porque no paras...
Otro tute para Brockerrrrrrrrr

Muy bien, compi

saludos

jue, compi, desde hace un tiempecillo, solo veo records por aqui,..jue enhorabuena por estar progresando tan rapido...
en que consiste la rutina HST que sigues?, porque veo que trabajas todo. Una fullbody?...

saludos amigo

Hola. El HST es una fullbody, HST - Hypertrophy-Specific Training de Bryan Hancock. Se trata de una rutina para hipertrofiar pero yo la utilicé primero en mi ciclo de definición.
Podrás encontrar información en este foro y por el google. Yo pillé información de Asocial que hizo este entreno.
Lo de los records que ves es por que la rutina termina la próxima semana y estoy aprovechando para apretar y aunque no debería según el programa voy subiendo pesos en estas dos últimas semanas. Lo que propone el programa original HST es hacer las dos últimas semanas con series descendentes o repetir durante 6 entrenos lo que se hizo en el entreno sexto a 5 rept. Pero yo veo una tonteria repetir 6 entrenos con los mismos ejercicios y los mismos pesos y por eso pensé en forzar la intensidad incrementando los pesos hasta que no pudiera y luego metiendo REST-PAUSE O DESCENDENTES... y asi vamos..jejeje metiéndole caña por donde puedo. En los ejercicios donde completo las 5 rept cargo más peso y donde no llego o bien lo dejo o meto rest-pause o descendentes...masoca que es uno.

jue, que dias descasas, compi?..porque no paras...
Otro tute para Brockerrrrrrrrr

Muy bien, compi

saludos

jejeje... pues en teoría solo tendría que entrenar 3 días pero ya ves. Como he metido los abs y agarres aparte pues prácticamente entreno cada día. Pero no tengo problema porque como el gym lo tengo montado en casa pues jejeje me pilla cerca..jajaja

Un saludote.

Última edición:
Posteo la subida de calorías durante mis próximos 7-15 días. La media actual ha sido de 2287 calorías aprox día, ahora la subo a 2439 calorías aprox día.

2681 calorías días Altos en carbos: 211 gr de proteína, 264 gr de carbo, 86 gr de grasa. Lunes y viernes.

2470 calorías días Moderados en carbos: 211 gr de proteína, 211 gr de carbo, 86 gr de grasa. Miércoles y sábado.

2259 calorías días Bajos en carbos: 211 gr de proteína, 158 gr de carbo, 86 gr de grasa. Martes, jueves y domingo.

hey brocker me gusta mucho esa rutina HST me podrias describir un poco la experiencia en mejoras, fuerza y definicion.... a ver que tal...

Saludos!!!

hey brocker me gusta mucho esa rutina HST me podrias describir un poco la experiencia en mejoras, fuerza y definicion.... a ver que tal...

Saludos!!!

Hola bbrules.
Si te miras el diario verás que ando por el segundo ciclo de HST. El primero lo hice durante el ciclo de definición y este segundo lo empecé en definición y lo voy a terminar durante el volumen. Aún no he terminado este segundo ciclo pero aunque quedan 3 sesiones ya se pueden ir sacando las primeras conclusiones.

El primer HST lo empecé el día 02/06/08 en la semana novena de definición con un peso corporal de 84.200kg y la terminé el día 25/07/08 con un peso corporal de 80.600kg. Por lo tanto perdí 3.6kg durante el ciclo. Aún así logré mantener la fuerza en todos los ejercicios e incluso en alguno gané fuerza. Por lo cual me fué OK. Bajé de peso y grasa y mantuve prácticamente la misma fuerza. Todo ello lógicamente acompañado de dieta y entreno duro de aeróbicos.

El segundo HST lo empecé el día 04/08/08 en la semana número 18 de definición con un peso corporal de 79.100kg llegando a tocar el mínimo de peso en esta semana y finalizando el ciclo de definición el día 10/08/08. A partir de ahi empecé un suave volumen que me ha llevado a los actuales 80.500-80.800 kg de peso corporal en la sexta semana de volumen. He ganado pues unos 1.7 kg de peso aprox en seis semanas. Se que hay quién dirá que es poco peso para seis semanas pero a mi este ritmo me es muy cómodo y me permite observar mas detenidamente los cambios en mi cuerpo.
Lógicamente al alimentarme más ando estos días rompiendo records y aumentando algo de fuerza en general. Digo en general por que aparte de los problemas que sigo teniendo con mi agarre en el peso muerto que no me permite progresar lo que yo querría he tenido algo de bajón en el press de banca, es el único ejercicio que veo que se me ha quedado rezagado. Si tuviese que volver a plantearme un nuevo ciclo de HST lo que haría es meter los fondos entre paralelas para el pectoral. Es lo único que cambiaría la verdad.
También comentarte que en el primer ciclo hice cada ejercicio a dos series tras los calentamientos de rigor y en este segundo no lo hice así y en las segundas semanas a 10 rept y a 5 rept metí solo 1 serie por ejercicio tras el calentamiento y creo que me ha ido mucho mejor en cuanto a recuperación.

Para que te hagas también la idea te dejo los pesos máximos que me calculé antes de empezar el primer ciclo y los que estoy manejando en la actualidad.
Los primeros pesos corresponden al día 21 y 23 de mayo de este año.

Sentadilla barra. 87.5 kg 5 rept, 72.5 kg 10 rept / en la actualidad 97.5 kg y 80 kg Fuerza: +11% y +10%.
Peso muerto. 135 kg 5 rept, 107.5 kg 10 rept / en la actualidad 140 kg y 110 kg Fuerza: +3.7% y +2.3%.
Press de banca. 100 kg 5 rept, 87.5 kg 10 rept/ en la actualidad 95 kg y 82.5kg Fuerza: -5% y -6%.
Dominadas. Lastre de 5 kg 5 rept, -10 kg 10 rept / en la actualidad +13kg y +6 kg Fuerza: +9% y +22%.
Press militar, de pie. 65 kg 5 rept, 50 kg 10 rept / en la actualidad 67.5kg y 55kg Fuerza: +3.8% y +10%.
Remo inclinado, barra. 105 kg 5 rept, 87.5 kg 10 rept / en la actualidad 110 kg y 87.5 kg Fuerza: +4.7% y 0%.
Curl barra, de pie. 40 kg 5 rept, 35 kg 10 rept / en la actualidad 50 kg y 40 kg Fuerza: +25% y +14%.
Francés barra, tumbado. 57.5 kg 5 rept, 50 kg 10 rept / en la actualidad 65 kg y 55 kg Fuerza: +13% y +10%.
Gemelos de pie. 110 kg 5 rept, 90 kg 10 rept / en la actualidad 127.5 kg y 105 kg Fuerza: +16% y +16%.

Creo que a la vista esta en que mejoré en la mayoría de ejercicios. Peso 3.4 kg menos desde mi primer HST y manejo más peso en la mayoría de ejercicios. Aún así el HST no está hecho para incrementar niveles de fuerza sino que es un entreno para hipertrofiar OJO. Existen otro tipo de entreno mucho más efectivos para incrementar fuerza.

En cuanto a sensaciones en general el entreno me ha gustado. Lo más duro las series a 15 rept, la verdad.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmela, que aunque no sea un experto al haber hecho dos ciclos creo que ya le pillé el rollito al HST este..jejeje.

Un saludote.

Excelentes datos, por lo visto tu llevas esto al margen del entrenamiento maximo en repes, adelante maquina.... a por ello!!!!

Atrás