Diario de Albert. Estoy ya no para...

mira, el entreno esta genial, pero sigo alucinando con el press militar de pie...42,5 kilos es una barbaridad...vamos si levanto la mancuerna con esos kilos, me hago una fotico del momento...
Buenos entrenos los tuyos...

Saludos

Hola Mz.
Los 42.5 kg es con barra no con mancuernas eh¡¡¡
He visto que tu manejas mancuernas de 17.5kg en el press lo que suman 35 kg en total por lo que ya casi me pillas..jejeje

La próxima semana me toca levantar 50kg en el press militar por lo que...que no me pase na..jejeje

Un abrazo y cuidate ese codo eh y mi mas sincera enhorabuena por volver a entrenar con los hierros. Eres un ejemplo de voluntad a seguir.
Veo que eres de mi quinta..jejee. Yo tengo 40 años y empecé jovencito con 14, tu veo que a los 18.
Para mi el culturismo es un estilo de vida y lo llevo muy dentro de mi. Creo que nunca dejaré el entreno mientras tenga vida y salud. Me pasó tb algo parecido a lo que te pasa a ti, mi familia no entendia por que me gustaba tanto entrenar y luego lo de la dieta claro..jeje
Gracias a dios mi mujer me da ya por imposible y me entiende perfectamente y sabe lo importante que es el entreno y me respeta y no tengo broncas en casa. Espero que tu mujer acabe por ver la luz, como bien dices... cuesta pero acaban claudicando..jajajja

Ánimo y no pares

Buen entrenamiento, básicos a muerte, es lo que tiene el HST... bueno un saludo y sigue así Alberto.

Hola Mz.
Los 42.5 kg es con barra no con mancuernas eh¡¡¡
He visto que tu manejas mancuernas de 17.5kg en el press lo que suman 35 kg en total por lo que ya casi me pillas..jejeje

La próxima semana me toca levantar 50kg en el press militar por lo que...que no me pase na..jejeje

Un abrazo y cuidate ese codo eh y mi mas sincera enhorabuena por volver a entrenar con los hierros. Eres un ejemplo de voluntad a seguir.
Veo que eres de mi quinta..jejee. Yo tengo 40 años y empecé jovencito con 14, tu veo que a los 18.
Para mi el culturismo es un estilo de vida y lo llevo muy dentro de mi. Creo que nunca dejaré el entreno mientras tenga vida y salud. Me pasó tb algo parecido a lo que te pasa a ti, mi familia no entendia por que me gustaba tanto entrenar y luego lo de la dieta claro..jeje
Gracias a dios mi mujer me da ya por imposible y me entiende perfectamente y sabe lo importante que es el entreno y me respeta y no tengo broncas en casa. Espero que tu mujer acabe por ver la luz, como bien dices... cuesta pero acaban claudicando..jajajja

Ánimo y no pares

GRacias por tus palabras, compi,...pues aun siendo con barra, es un peso alto...y si dices que la semana que viene coges 50..bufsssssssssss...
En cuanto a lo de casa, pues sip,...mi mujer me da por imposible, y ya da por hecho que cuando llego a casa al mediodia, toca entreno y que dos dias a la semana, toca salir a correr,..de hecho hay dias que me pregunta: Sales hoy a correr?..o sea, que poco a poco...Yo empecé a los 18 años, sip, pero no lo volví a coger hasta los 37 años, es decir estuve unos 6-7 meses hasta que el trabajo no me dejó más...Y hace un año que estoy con los hierros y 2 y medio corriendo...

Saludos maquina...

GRacias por tus palabras, compi,...pues aun siendo con barra, es un peso alto...y si dices que la semana que viene coges 50..bufsssssssssss...
En cuanto a lo de casa, pues sip,...mi mujer me da por imposible, y ya da por hecho que cuando llego a casa al mediodia, toca entreno y que dos dias a la semana, toca salir a correr,..de hecho hay dias que me pregunta: Sales hoy a correr?..o sea, que poco a poco...Yo empecé a los 18 años, sip, pero no lo volví a coger hasta los 37 años, es decir estuve unos 6-7 meses hasta que el trabajo no me dejó más...Y hace un año que estoy con los hierros y 2 y medio corriendo...

Saludos maquina...

50 y la proxima mas pero bajando repeticiones...jejje
Estas proximas semanas voy a intentar forzar la máquina. Mañana vuelvo a aumentar las calorías y veremos a ver que tal me responde el cuerpo.

Otro saludote para ti

Esta mañana me pesé y dí 80.200 kg. Parece que empiezo a subir de peso. Mañana aumentaré ligeramente los carbos y las grasas y las mantendré durante toda la semana a ver que tal.
Hoy he ido a correr, hice lo siguiente: 2 x 20 minutos de carrera continua a 140-160 ppm con descanso de 3 minutos.

Ayer sábado hice mi sesión de abs.

RUTINA ESPECIFICA DE ABDOMINALES DE JOSEFUMI SEMANA 4 ENTRENO 3

SÁBADO 23/08/08

1. V-UPS LASTRADOS.

10 rept 10 rept 10 rept las tres series con 4kg en los pies y idem en las manos

2. ENCOGIMIENTO EN BANCO DECLINADO.

15 rept 15 rept 18 rept

3. ENCOGIMIENTO PARA OBLICUO.

23 rept 23 rept 23 rept a cada lado

El descanso entre series de 1 minuto aprox.
Tardé 13 minutos en realizar el entreno.

Hoy hice el cuarto entreno a 10 rept. Tal y como comenté he bajado el número de series con la intención de darme un respiro y hacerlo tal y como marca el HST original.

HST 10 REPT ENTRENO 4

LUNES 25/08/08

1. SENTADILLA BARRA, COMPLETA.

50 kg 5 rept 70 kg 10 rept

2. PESO MUERTO.

70 kg 5 rept 100 kg 10 rept

3. PRESS DE BANCA, BARRA.

50 kg 5 rept 72.5 kg 10 rept

4. DOMINADAS.

-30kg 5 rept -5kg 10 rept

5. PRESS MILITAR, DE PIE.

30 kg 5 rept 45 kg 10 rept

6. REMO INCLINADO, BARRA.

55 kg 5 rept 77.5 kg 10 rept

7. CURL BARRA, DE PIE.

25 kg 5 rept 35 kg 10 rept

8. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO.

32.5 kg 5 rept 47.5 kg 10 rept

9. GEMELOS DE PIE.

65 kg 5 rept 95 kg 10 rept RECORD

Terminé el entreno en 36 minutos. Obviamente al descender las series bajé mucho el tiempo.
Se aproxima el día de los records, el viernes iré a tope... a ver como me va.
Mañana haré mi entreno de abs y algo de aeróbicos.

Última edición:
Felicidades por ese record en gemelo de pie, muy buen entreno por cierto... esos 100 kgs de peso muerto a 10 repes debieron de costar lo suyo.

Hoy hice el cuarto entreno a 10 rept. Tal y como comenté he bajado el número de series con la intención de darme un respiro y hacerlo tal y como marca el HST original.

HST 10 REPT ENTRENO 4

LUNES 25/08/08

50 kg 5 rept 70 kg 10 rept

2. PESO MUERTO.

70 kg 5 rept 100 kg 10 rept

50 kg 5 rept 72.5 kg 10 rept

4. DOMINADAS.

-30kg 5 rept -5kg 10 rept

30 kg 5 rept 45 kg 10 rept

55 kg 5 rept 77.5 kg 10 rept

7. CURL BARRA, DE PIE.

25 kg 5 rept 35 kg 10 rept

32.5 kg 5 rept 47.5 kg 10 rept

9. GEMELOS DE PIE.

65 kg 5 rept 95 kg 10 rept RECORD

Terminé el entreno en 36 minutos. Obviamente al descender las series bajé mucho el tiempo.
Se aproxima el día de los records, el viernes iré a tope... a ver como me va.
Mañana haré mi entreno de abs y algo de aeróbicos.

pues un entreno muy bien hecho y en muy poco tiempo, 36 minutos...que ibas a toda leche...jajajajaja
Me alegro que sigas tan bien, compi...
Saludos

Felicidades por ese record en gemelo de pie, muy buen entreno por cierto... esos 100 kgs de peso muerto a 10 repes debieron de costar lo suyo.

pues un entreno muy bien hecho y en muy poco tiempo, 36 minutos...que ibas a toda leche...jajajajaja
Me alegro que sigas tan bien, compi...
Saludos

Hola amigos.
Esta semana a tope..jejeje..__pesas__
El viernes voy a por records en sentadilla, peso muerto, curl barra biceps, frances tríceps y gemelos. Veremos que pasara...espero no fallar.__genial__

Hola Brocker,te veo fenomenal y los pesos muy buenos.Yo tambien tengo que hipertrofiar más los abs,de momento van apareciendo algo,je,je,lo malo es que en el invierno desaparecen con el volumen.Saludos.

Hola Brocker,te veo fenomenal y los pesos muy buenos.Yo tambien tengo que hipertrofiar más los abs,de momento van apareciendo algo,je,je,lo malo es que en el invierno desaparecen con el volumen.Saludos.

Hola Biglola.
Gracias por pasate por mi diario y darme ánimos.
Sobre el tema de los abs estoy entrenándolos por separado a razón de 3 días a la semana. Estoy utilizando una rutina que posteo el forero josefumi y de momento tengo que decirte que estoy bastante satisfecho. Me los noto más trabajados y durante las sesiones noto por fin como se me congestionan... veremos si con el tiempo y una caña se hipertrofian..jejeje

Un abrazo __genial__

Ayer tarde entrené los abs y por la mañana fuí a correr un rato.
La secuencia fué 4 X 20 minutos carrera continua 145-165 ppm descanso 3 minutos.

RUTINA ESPECIFICA DE ABDOMINALES DE JOSEFUMI SEMANA 5 ENTRENO 1

MARTES 26/08/08

1. ENCOGIMIENTOS EN POLEA ARRODILLADO.

41 kg 10 rept 42 kg 10 rept 43 kg 10 rep

2. CORTE DE TRONCOS EN POLEA ALTA.

16 kg 15 rept 17 kg 15 rept 18 kg 15 rept a cada lado

3. ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS TUMBADO SUELO.

24 rept 24 rept 24 rept

Tardé 16 minutos en realizar el entreno.
Esta tarde haré el 5to entreno del HST a 10 rept. __genial__

Buen entreno de abs, aver si se hipertrofian los jodios que son aveces un poco desagradecidos...

Pues si son un poco desgraciadillos..jajajja. Pero te aseguro que o los marco o me muero en el intento... y con lo cabezon que soy algo decente sacaré de todo esto

Un saludo

Ayer tal y como comente salí a correr y al llegar me pesé y di 77.200kg. Hacía una calor que no veas y empecé a beber agua durante todo el día. Me bebí cerca de 5 litros de agua, con esto queda todo dicho. Al mediodía salí con la familia a comer a un japonés y claro me puse las botas jajaja y por la tarde pesaba 81.300 kg jajaja. Una variación de 4 kg entre el máximo y el mínimo del día :eek:... es lo que tiene salir a comer...jajajaja

Esta mañana tras los excesos la cosa ha vuelto a la normalidad y dí 80.600kg.
Estoy por encima de los 80 kg lo cual es bastante positivo y me siento bastante lleno y energético (será por la carga ayer de carbos..jejeje).

Estoy sobre un 13% de grasa y he vuelto a recuperar algo de masa muscular.
He decidido cambiar la dieta y asi quedará la cosa:

Dia de carbos altos: 207 g de proteína, 248 gr de carbos y 77 gr de grasa.
Dia de carbos moderados: 207 g de proteína, 199 g de carbos y 77 g de grasa.
Dia de carbos bajos: 207 g de proteína, 149 g de carbos y 77 g de grasa.

Con estas modificaciones pretendo volver a subir algo de peso corporal lo más limpio posible. De momento quiero comentar que estoy muy contento con el tema del ciclaje de carbohidratos y me da que la dieta puede funcionar a la perfección para ir subiendo limpio. De todas maneras sigo en observación viendo los cambios que sufre mi cuerpo y el % de grasa y de masa muscular pues no quiero subir por subir y prefiero hacerlo mas lentamente aunque me suponga prolongar el tiempo de subida.
Me marqué unas 4 semanas de parada de la dieta de definición y puede que alargue mas hasta que vea los resultados del experimento del ciclaje de carbos.

Última edición:
Ayer tarde entrené los abs y por la mañana fuí a correr un rato.
La secuencia fué 4 X 20 minutos carrera continua 145-165 ppm descanso 3 minutos.

RUTINA ESPECIFICA DE ABDOMINALES DE JOSEFUMI SEMANA 5 ENTRENO 1

MARTES 26/08/08

1. ENCOGIMIENTOS EN POLEA ARRODILLADO.

41 kg 10 rept 42 kg 10 rept 43 kg 10 rep

2. CORTE DE TRONCOS EN POLEA ALTA.

16 kg 15 rept 17 kg 15 rept 18 kg 15 rept a cada lado

3. ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS TUMBADO SUELO.

24 rept 24 rept 24 rept

Tardé 16 minutos en realizar el entreno.
Esta tarde haré el 5to entreno del HST a 10 rept. __genial__

pues buen tute de abs...algo de eso tengo que hacer yo mientras me recupero, entrenar con fuerza los abs,...para que el resto de musculos vean que no se pueden dormir:D

MUy bien...

pues buen tute de abs...algo de eso tengo que hacer yo mientras me recupero, entrenar con fuerza los abs,...para que el resto de musculos vean que no se pueden dormir:D

MUy bien...

Puedes aprovechar el tema de la lesión para ir entrenando los abs y algo de piernas. Haber si te recuperas pronto.
;)

Puedes aprovechar el tema de la lesión para ir entrenando los abs y algo de piernas. Haber si te recuperas pronto.
;)

eso he hecho hoy, abs...mañana intentaré sentadillas a ver que tal se me dan, ya que no puedo subir la barra por lo del codo...

Gracias y saludos compi

Hoy he hecho un poco el loco y he subido pesos sin respetar los que me tocaban ya que me veía bastante motivado.
El resultado... varios records rotos...jejeje. _prohibir_
El viernes intentaré volver a romper algunos records en mi último entreno a 10 rept... a muerteeee._violento_

HST 10 REPT ENTRENO 5

MIÉRCOLES 27/08/08

50 kg 5 rept 75 kg 10 rept RECORD

2. PESO MUERTO.

70 kg 5 rept 110 kg 10 rept RECORD

50 kg 5 rept 77.5 kg 10 rept

4. DOMINADAS.

-25kg 5 rept +5kg 10 rept RECORD

30 kg 5 rept 52.5 kg 10 rept RECORD

57.5 kg 5 rept 87.5 kg 10 rept

7. CURL BARRA, DE PIE.

25 kg 5 rept 37.5 kg 10 rept RECORD

35 kg 5 rept 52.5 kg 10 rept RECORD

9. GEMELOS DE PIE.

65 kg 5 rept 100 kg 10 rept RECORD

Acabé el entreno en 42 minutos. Tardé 6 minutos más que el entreno del lunes.
En general me he sentido bien en todos los ejercicios menos en las dominadas y en el press militar donde la cosa va muy justita, peor en las dominadas la verdad. Puede que el viernes no suba el peso en las dominadas...veremos.
Espero poder superar los pesos este próximo viernes y ya de cara al lunes relajarme con los primeros entrenos a 5 rept. La primera semana a 5 rept la realizaré a dos series y ya de cara a la segunda haré solo 1 serie por ejercicio. La verdad es que acabas mucho mas descansado haciendo solo una serie y al saber que solo vas a una te mentalizas mucho mejor para ir a tope.

Mañana saldré a correr y haré mi rutina de abs.

Hoy he hecho un poco el loco y he subido pesos sin respetar los que me tocaban ya que me veía bastante motivado.
El resultado... varios records rotos...jejeje. _prohibir_
El viernes intentaré volver a romper algunos records en mi último entreno a 10 rept... a muerteeee._violento_

HST 10 REPT ENTRENO 5

MIÉRCOLES 27/08/08

50 kg 5 rept 75 kg 10 rept RECORD

2. PESO MUERTO.

70 kg 5 rept 110 kg 10 rept RECORD

50 kg 5 rept 77.5 kg 10 rept

4. DOMINADAS.

-25kg 5 rept +5kg 10 rept RECORD

30 kg 5 rept 52.5 kg 10 rept RECORD

57.5 kg 5 rept 87.5 kg 10 rept

7. CURL BARRA, DE PIE.

25 kg 5 rept 37.5 kg 10 rept RECORD

35 kg 5 rept 52.5 kg 10 rept RECORD

9. GEMELOS DE PIE.

65 kg 5 rept 100 kg 10 rept RECORD

Acabé el entreno en 42 minutos. Tardé 6 minutos más que el entreno del lunes.
En general me he sentido bien en todos los ejercicios menos en las dominadas y en el press militar donde la cosa va muy justita, peor en las dominadas la verdad. Puede que el viernes no suba el peso en las dominadas...veremos.
Espero poder superar los pesos este próximo viernes y ya de cara al lunes relajarme con los primeros entrenos a 5 rept. La primera semana a 5 rept la realizaré a dos series y ya de cara a la segunda haré solo 1 serie por ejercicio. La verdad es que acabas mucho mas descansado haciendo solo una serie y al saber que solo vas a una te mentalizas mucho mejor para ir a tope.

Mañana saldré a correr y haré mi rutina de abs.

Pues darte la enhorabuena por esa subida de peso con record personal incluido...eso es algo notable. Estupendo, realmente tuviste que verte bien para subir de peso..

Enhorabuena compi

Atrás