BrOcKeR
New member
mira, el entreno esta genial, pero sigo alucinando con el press militar de pie...42,5 kilos es una barbaridad...vamos si levanto la mancuerna con esos kilos, me hago una fotico del momento...
Buenos entrenos los tuyos...
Saludos
Hola Mz.
Los 42.5 kg es con barra no con mancuernas eh¡¡¡
He visto que tu manejas mancuernas de 17.5kg en el press lo que suman 35 kg en total por lo que ya casi me pillas..jejeje
La próxima semana me toca levantar 50kg en el press militar por lo que...que no me pase na..jejeje
Un abrazo y cuidate ese codo eh y mi mas sincera enhorabuena por volver a entrenar con los hierros. Eres un ejemplo de voluntad a seguir.
Veo que eres de mi quinta..jejee. Yo tengo 40 años y empecé jovencito con 14, tu veo que a los 18.
Para mi el culturismo es un estilo de vida y lo llevo muy dentro de mi. Creo que nunca dejaré el entreno mientras tenga vida y salud. Me pasó tb algo parecido a lo que te pasa a ti, mi familia no entendia por que me gustaba tanto entrenar y luego lo de la dieta claro..jeje
Gracias a dios mi mujer me da ya por imposible y me entiende perfectamente y sabe lo importante que es el entreno y me respeta y no tengo broncas en casa. Espero que tu mujer acabe por ver la luz, como bien dices... cuesta pero acaban claudicando..jajajja
Ánimo y no pares