Diario de ADRiLASh!!

HOMBROS:

- press hombro mancuerna: 3x8-1x6 = 12Kg / 15Kg

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 = 12Kg

-Elevaciones frontales con mancuerna: 2x8 = 15Kg

___________SUPERSERIE _________
- Pájaros con mancuernas: 3x12-10-8 = 15Kg / 12Kg/ 12Kg

- Remo al mentón: 3x12-10-10 = 20Kg / 18Kg

De momento me he puesto poco peso para ir acomodando al cuerpo a esta rutina, eso si, al día siguiente después de entrenar estoy reventado vivo en los músculos trabajados al día anterior xD

La semana que viene ya subiré pesos a ver si mantengo buena técnica.

Buenas fotos Adri. Veo que vas ganando hombro y tonificando el pecho. La rutina mola :) las superseries son duras pero animo con ellas. El resultado es muy bueno.

Lo de la carga muscular al día siguiente, uff. Mejor no hablemos de como estoy hoy después de lunes pecho y martes espalda jajaja. Menos mal que hoy toca descanso.

Un saludo Adri

Gracias Oskar!

Si, de momento voy mejorando en hombro y pecho, poco a poco, a ver como acabo después de esta rutina especializada en hombro y pecho!

Si tío, las weider petan bastante, yo llevo un par de entrenos con esta y al día siguiente fuuuuuuu xD

Un abrizo!

HOMBROS:

- press hombro mancuerna: 3x8-1x6 = 12Kg / 15Kg

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 = 12Kg

-Elevaciones frontales con mancuerna: 2x8 = 15Kg

___________SUPERSERIE _________
- Pájaros con mancuernas: 3x12-10-8 = 15Kg / 12Kg/ 12Kg

- Remo al mentón: 3x12-10-10 = 20Kg / 18Kg

De momento me he puesto poco peso para ir acomodando al cuerpo a esta rutina, eso si, al día siguiente después de entrenar estoy reventado vivo en los músculos trabajados al día anterior xD

La semana que viene ya subiré pesos a ver si mantengo buena técnica.

haces un entreno parecido al mio lo que pasa que yo hago militar con barra en multipower, en vez de hacer frontal ahora hago arnold y no meto superserie. lo que me extraña un poco es que levantes el mismo peso en elevaciones laterales que en pajaros y casi el mismo que en el press.

en press deberias levantar bastante mas no? y en pajaros algo menos que en elevaciones laterales..pero bueno si es tu primer dia hasta que no te acostumbres no tiraras con tu maximo peso.

por cierto ya te puse las fotos de piernas en mi diario eh, es sin hacer fuerza pero bueno jaja

haces un entreno parecido al mio lo que pasa que yo hago militar con barra en multipower, en vez de hacer frontal ahora hago arnold y no meto superserie. lo que me extraña un poco es que levantes el mismo peso en elevaciones laterales que en pajaros y casi el mismo que en el press.

en press deberias levantar bastante mas no? y en pajaros algo menos que en elevaciones laterales..pero bueno si es tu primer dia hasta que no te acostumbres no tiraras con tu maximo peso.

por cierto ya te puse las fotos de piernas en mi diario eh, es sin hacer fuerza pero bueno jaja

Si, tu rutina me gusta también!

Estoy tirando estos pesos tanteando, en algunos ejercicios podría tirar más, pero de momento quiero mantener una buena técnica y acostumbrar al cuerpo a ejercicios que nunca había hecho y bueno, de pasar de una fullbody a una weider le cuesta asimilarlo al cuerpo xD

Ahora voy a mirar tus alambres jejejejeje

Fotos de brazos antes de la rutina de especialización en Pecho-Hombro..

This URL has been removed!

Buen brazo tío. Tienes un tríceps muy marcado :) le da buena forma al brazo. Con un poco mas de hombro ya vas a empezar a dar miedo jaja. Después a lucir. Animo

adri eso de elevaciones Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 = 12Kg, no lo haces con el brazo recto verdad? porque yo con 12 kg lo he hecho estirado y me costo un monton hacer 8 xD
salu2

es que no tienes por que hacerlo con el brazo estirado.. asi puedes joderte los codos. siempre es mejor flexionar un pelin los brazos y los puños mirando al frente. eso si, levantando los codos hasta la altura d los hombros y como te digo, los brazos un poco, repito, un poco flexionados.

veras como tiras con mas peso y congestionas mejor el hombro ;)

es que no tienes por que hacerlo con el brazo estirado.. asi puedes joderte los codos. siempre es mejor flexionar un pelin los brazos y los puños mirando al frente. eso si, levantando los codos hasta la altura d los hombros y como te digo, los brazos un poco, repito, un poco flexionados.

veras como tiras con mas peso y congestionas mejor el hombro ;)

Si, yo lo hago así, es lo mejor!

PD: Makinon, he llegado a tirar 16Kg en elevaciones laterales, 12Kg es ahora que estoy haciendo unos cuantos entrenos suaves para acostumbrarme a la weider.

Muy buen entreno crack, como siempre.. Pero me surgen dudas, sobre lo que habláis.

A mi entender 12/15kg en elevaciones laterales y frontales es una barbaridad.. al menos como yo las hago.

Una barbaridad cuando en press mancuerna solo estas con 15kg.... Algo falla,o esos kg's son para calentar .. y entonces me callo, o debes hacer una mala o distinta ejecución.

por otra parte,muy bien en las fotos crack, debo felicitarte porque llevas unos progresos muy notables! Se ve que estas haciendo las cosas como dios manda, campeón

Esplendido

Muy buen entreno crack, como siempre.. Pero me surgen dudas, sobre lo que habláis.

A mi entender 12/15kg en elevaciones laterales y frontales es una barbaridad.. al menos como yo las hago.

Una barbaridad cuando en press mancuerna solo estas con 15kg.... Algo falla,o esos kg's son para calentar .. y entonces me callo, o debes hacer una mala o distinta ejecución.

por otra parte,muy bien en las fotos crack, debo felicitarte porque llevas unos progresos muy notables! Se ve que estas haciendo las cosas como dios manda, campeón

Esplendido

Muchas gracias Marc!!

Si, estos pesos digamos que son como un calentamiento, más bien como una adaptación, por ejemplo en Press Banca y Curls podría tirar más peso, pero como no he hecho una Weider en mi vida y hay ejercicios que tampoco los he hecho nunca, pues la primera semana de entreno he querido hacerlo así, con poco peso y ya el lunes que viene le daré con todo lo que aguante mi cuerpo, como dios manda xD

Si, hay ejercicios en los que estoy tirando el peso ideal que puedo hacer con buena técnica, pero en otros pues estoy cogiendo menos peso del que podría coger, es que no se, prefiero esta semana haber entrenado suave para adaptarme, que el primer día ya haberme destrozado jejeje

Un abrazo 00!

Muchas gracias Marc!!

Si, estos pesos digamos que son como un calentamiento, más bien como una adaptación, por ejemplo en Press Banca y Curls podría tirar más peso, pero como no he hecho una Weider en mi vida y hay ejercicios que tampoco los he hecho nunca, pues la primera semana de entreno he querido hacerlo así, con poco peso y ya el lunes que viene le daré con todo lo que aguante mi cuerpo, como dios manda xD

Si, hay ejercicios en los que estoy tirando el peso ideal que puedo hacer con buena técnica, pero en otros pues estoy cogiendo menos peso del que podría coger, es que no se, prefiero esta semana haber entrenado suave para adaptarme, que el primer día ya haberme destrozado jejeje

Un abrazo 00!

Amigu, te lo digo precisamente xque en press mancuerna(hombro) he llegado a tirar con 24kg en cambio llevando a cabo una ejecucion 10. No paso de 12kg en elevaciones frontales y 10kg en las laterales..

0.0

A ver si nos cuentas como haces las frontales y laterales!

pd: cap al carrer a fer un CreamCaramel xD a tú salud!

Ostía amic, pues lo veo raro tío, no se, yo en laterales y frontales tiro bastante bien, pero bueno, no se porque, supongo que cada uno tiene más fuerza/resistencia en unos músculos en concreto, igual yo dentro de unos meses levanto más que tú en hombros y tú levantarás más en sentadilla y curl de bíceps (por poner un ejemplo inventado xD), hay un amigo mío que se acaba de apuntar al gym y levanta más que yo en curl Martillo y en banco Scott, eso si, en piernas tira bastante menos que yo hace un par de meses cuando comencé...

las hago así:
min 0:36

min 0:25

Que cabrón, que envidia tío con la Cream Caramel jejejeje

a bue yo los hago los brazos rector con el codo un poco flexionado con 10 kg y cuesta un follon xD, pero ya no los hago solo press militar
salu2

Fotos del pecho de ahora mismo (dentro de un rato voy a entrenar). Comparar el pectoral ahora con como estaba en la 1a pag:

mañana entreno... UP!

Atrás