Diario de ADRiLASh!!

A mi me parecen también raros esos pesos, más que nada por que es imposible tirar menos en un press que en un ejercicio de aislamiento, pero bueno.

precisamente por eso lo decía,, Pero adri ya aclaro que el press manc. era de calentamiento!

Muy buenas esas fotos. Ya se ve un brazo bien formado.

Joder, entro a las 6 de la mañana a trabajar y yo aquí. Jajajaja

Tanto dormir este fin de semana por el catarro y ahora me pasa factura

Hoy os diré el peso con el que haré los ejercicios de hoy, no serán los de "adaptación" o como se le quiera llamar xD

Gracias Oskar! si, parece que los brazos avanzan bastante bien, aunque el pecho sigue estando retrasado el cabrón jejeje

Saludos!

Se le ve muy buena forma al pecho Adri aunque tu digas que no eh?? Jeje

A ver esos pesos que te los voy a vigilar :p

a seguir asi adri que vas muy bien. por cierto en los vuelos laterales con mancuerna, no he visto el video pero tal como sale el paisano en la foto antes de darle "play" al video no me convence. yo estiro algo mas los brazos, sentiras como te trabaja mejor el hombro ya veras ;)

PECHO

- Press banca plano: 2x6-2x8 = x6 con 70Kg - x8 con 60Kg

- Press inclinado: 2x8-1x6 = x6 con 55Kg - x8 con 35Kg

______SUPERSERIE______
- Aperturas en banco plano 3x10 = 12Kg

- Fondos en paralelas: 2x8-1x al fallo muscular

BICEPS

- curl barra z 3x10-1x6 = x6 con 25Kg más barra - x10 con 15Kg más barra

- curl martillo: 3x10 = x10 con 15Kg (las dos primeras, la tercera la he tenido que bajar a 12Kg y aún así a la octava repe he llegado al fallo)

- curl concentrado: 3x8 = x8 con 12Kg

Me he sentido muy bien, gran congestión y ahora poco a poco me voy notando los pectorales y los bíceps adoloridos a full jajajaja

Fotos de hoy después de desayunar (normalmente se me notan algo más los dos abs superiores) y el bíceps izquierdo no lo puedo ni congestionar de las agujetas xD

This URL has been removed!

Se va mejorando poco a poco, la verdad que esta weider me esta rulando muy bien =)

Esta es la rutina que voy a comenzar en Febrero, me gusta mucho, a ver que tal me va!

Lunes

Espalda(2)
Pecho(2)
Bicep(1)
Tricep(1)

Miercoles

Piernas (5)
Hombros (4)

Viernes

Pecho(2)
Espalda(2)
Tricep(1)
Bicep(1)

Y un ejemplo de rutina sería:

Lunes

Dominadas/jalón al pecho ... 4x8
Remo con barra ................. 4x8
Press banco plano .............. 4x8
Aperturas inclinadas.............3x12
Curl barra........................... 4x8
Tricep en polea................... 4x12

Miercoles

Sentadillas .........................4x8
Peso muerto rumano..............4x10
Extensiones quadriceps..........4x15
Curl femoral ........................4x12
Gemelos .............................4x15

Press Militar..........................4x8
Vuelos frontales....................4x12
Vuelos laterales....................4x12
Pajaros.................................4x12

Viernes

Press inclinado......................4x8
Cruce poleas........................ 4x12
Jalon al pecho agarre estrecho..4x10
Remo con mancuerna.............. 4x12
Press cerrado.........................4x8
Bicep banco scott ...................4x12

tiene muy buena pinta aunk le falta un dia de pierna. si pudieses hacer algo de pierna sabado o domingo estaría perfecta.

tiene muy buena pinta aunk le falta un dia de pierna. si pudieses hacer algo de pierna sabado o domingo estaría perfecta.

Si, me gusta mucho esta rutina, comina lo mejor de las weider con lo mejor de las de Alta frecuencia...

PD: Si, si sacase algo de tiempo haría algo de pierna el sábado o el domingo, así les doy caña 2 veces x semana.

Un Saludo!

Jalón al pecho ... 4x8 - 50Kg
Remo con barra ................. 4x8 - 35Kg
Press banco plano .............. 4x8 - 45Kg
Aperturas inclinadas.............3x12 - 12Kg
Curl barra........................... 4x8 - 25Kg
Tricep en polea................... 4x12 - 25Kg

He hecho un testeo de la rutina, el jueves y el sábado haré otros testeos de los otros días de rutina. En algunas cosas podía levantar más y en otras ya estaba bien de kilaje.

El lunes la comienzo, a ver que tal, de momento hoy he salido bastante bien, aunque el pecho lo tengo normal, sin agujetas ni cansancio ni na de na,tendré que meterle más peso al PressBanca y a las Aperturas...

Los tríceps los tengo como rocas y muy fatigados, al acabar el entreno parecía que me iban a explotar, nunca había tenido tremenda congestión en el tríceps xD

Tus objetivos son estéticos? Has pensado en plantear tu rutina de otra manera más adecuada para tí?

Bueno, si, de momento ni tengo pensado competir dentro de unos años ni nada, así que si, es con fines estéticos y de salud (prefiero ir al gym antes que estar en el sofá con el ordena)...

Más adecuada como ? Hace un par de meses hice una Fullbody, el mes pasado una Weider y durante los próximos dos meses tengo pensado hacer la rutina que hay arriba.

Un saludo!

Hoy comienzo ya la rutina en serio, esta noche os pondré como me ha ido y los pesos y tal (no serán muy altos ya que hoy no estoy muy fino ni motivado xD).

Me alegra verte por aquí tío!!
A ver como me va, a mi me gustan bastante, aunque esta es como una weider con frecuencia 2.

Un Saludo!

Entreno de hoy!

Press banco plano .............. 4x6 - 55Kg
Jalón al pecho ................... 3x10 - 50Kg
Remo con barra ................. 4x8 - 35Kg
Aperturas inclinadas............. 3x12 - 15Kg
Curl Banco Scott........................... 4x8 - 20Kg
Tricep en polea................... 4x12 - 20Kg

Pues nada, el entreno de hoy, he bajado el peso en tríceps y he cambiado el curl con barra por el scott en polea y algunas series/repes de algunos ejercicios. Me he notado bien aunque bueno, en algunos ejercicios como tríceps en polea y Remo con barra podía haber aumentado algo el peso pero no quiero forzar por ahora.

El mes que viene me haré unas fotos, de momento me noto el pectoral muchísimo mejor que hace unos meses, lo mismo con dorsales.

Saludos!

Te vas a poner como un animal ya verás xD

Que va, yo como ponerme como el Vaquilla ya me conformo.... xDD

Nah, tengo que mejorar mucho en pectoral y hombros, en menor parte el resto del cuerpo jejeje

Mi objetivo para dentro de unos 3 años (o el tiempo que haga falta, para esto no tengo ninguna prisa) es tener un torso lo más similar posible a este (hablando de volumen-definición.. las formas ya se que cada uno tiene las suyas).
http://i52.tinypic.com/i39qgm.jpg

Atrás