Diario de ADRiLASh!!

Q tal Adri? Buen entreno!!!

Oye el curl martillo como lo haces? de pie o sentado y alternando o a la vez?

Bueno, algo jodido tío, estoy cagao en verdad, meo y eyaculo sangre, puede ser por algún fallo renal, infección en los testículos, algún problema de próstata, o lo que puede ser (y a poder ser que sea así) que se me haya roto un capilar de la uretra... Mañana voy al médico a ver que dice.

El C.Martillo lo hago de pie, y alternando entre brazo y brazo. Sentado no se, no le veo la utilidad a hacerlo así, aunque hay gente que dice que cuando se mueven grandes pesos, mejor hacerlo así para evitar hacer algo de trampa o contrapeso con la espalda y tal...

Un Saludo!

Bueno, algo jodido tío, estoy cagao en verdad, meo y eyaculo sangre, puede ser por algún fallo renal, infección en los testículos, algún problema de próstata, o lo que puede ser (y a poder ser que sea así) que se me haya roto un capilar de la uretra... Mañana voy al médico a ver que dice.

El C.Martillo lo hago de pie, y alternando entre brazo y brazo. Sentado no se, no le veo la utilidad a hacerlo así, aunque hay gente que dice que cuando se mueven grandes pesos, mejor hacerlo así para evitar hacer algo de trampa o contrapeso con la espalda y tal...

Un Saludo!

_ehhh!_

Lo mas inteligente seria ir ahora de urgencias colega y que te den una idea de lo que puede ser, así también te vas a quedar mas tranquilo. Levanta a tus padres y vete de urgencias, hazme caso!

_ehhh!_

Lo mas inteligente seria ir ahora de urgencias colega y que te den una idea de lo que puede ser, así también te vas a quedar mas tranquilo. Levanta a tus padres y vete de urgencias, hazme caso!

Acabo de volver de urgencias (es lo bueno que tiene vivir a 5min en coche del Vall Hebrón xD). Se me había roto un capilar en la uretra, vamos, una chorrada pero que a veces puede pasar, nada, un antibiótico, y durante un par de días beber mucho, más de 3L.

Yo ya me estaba emparanoyando a saco, me imaginaba que me tendrían que operar y transplantarme órganos y mil historias chungas jajajaja

Eso si, una semana sin faps ni relaciones sexuales ni nada, eso va a estar jodido, pero bueno, lo compensaré dando todo lo que pueda en el gym!

Un Saludo!

Si, eso no es ninguna broma Adri. Cuando orinas sangre ya es algo que hay que plantearse. En mi caso decían que era producido por una infección de orina, me dieron antibiótico durante una semana y el dolor no me pasaba. Finalmente fui otra vez a urgencias, me ingresaron, me hicieron pruebas y dieron con un cólico al riñon... Tu fíjate que médicos. Finalmente estuve dia y pico ingresado y al final para casa.

Lo que te digo, no lo dejes pasar porque no es bueno. Recupérate y manténnos informados

Ostia tío, recupérate pronto y ponte a la acción en cuanto puedas sin forzar claro esta ;) saludos.

Por cierto una duda un poco tonta pero yo que soy NOVATO ni idea, ¿leí que se podia seguir un diario no? y luego donde puedo ver las actualizaciones? jaja perdón por la preguntilla q no viene a el caso eh.

Ostia tío, recupérate pronto y ponte a la acción en cuanto puedas sin forzar claro esta ;) saludos.

Por cierto una duda un poco tonta pero yo que soy NOVATO ni idea, ¿leí que se podia seguir un diario no? y luego donde puedo ver las actualizaciones? jaja perdón por la preguntilla q no viene a el caso eh.

Arriba, donde pone diario de Adrilash hay un boton que pone herramientas, le das ahi y te sale suscribirse a esta discusión y ahi ya te registras y cuando hay un nuevo post lo marca

Me alegro de que no haya sido nada Adri :)

Última edición:
Me alegro de que no sea nada tiu! Tu que vives en la city lo tienes en un pis pas, a mi me hubiesen mandado a bellvitge y toda la pesca. ;)

Ahora a recuperarte bien y bebe mucha agua. Yo casí cada día de 3-4L no bajo. Así que aplicarse!!

Estaremos atentos a la recuperación :)

Arriba, donde pone diario de Adrilash hay un boton que pone herramientas, le das ahi y te sale suscribirse a esta discusión y ahi ya te registras y cuando hay un nuevo post lo marca

Me alegro de que no haya sido nada Adri :)

Te agradezco Oskar.

Pues nada tíos, muchas gracias por los ánimos!!

Os pongo unas fotos, son para comparar para dentro de dos meses, estas son del inicio de la rutina, en un par de meses pondré las del final. La rutina sobretodo la enfocaré a Pectoral y algo de Tríceps y en menos parte Hombro.

This URL has been removed!

Menos mal que no fue nada grave adri, toca bajarle al fap ^^

Te veo más grande en las fotos, coño, como creces de rápido. Se te ve mejor el pecho y el trapecio, vamos excelente. Saludos panita !

Menos mal que no fue nada grave adri, toca bajarle al fap ^^

Te veo más grande en las fotos, coño, como creces de rápido. Se te ve mejor el pecho y el trapecio, vamos excelente. Saludos panita !

Gracias tío! Ya te digo, dentro de nada ya estaré haciendo "curl martillo" en el sofá sin moverme del sofa xD

Fotos de espalda mejor no pongo, ni de la parte de atrás de las piernas, joder, una de dos, o tengo alergia a algo o he cogido varicela, estoy todo rojo y como con granitos y ronchas, igual que por la zona de la barbilla y la papada, me acabo de tomar una pastilla de estas de las alergias y me está bajando.. Lo que no me pase a mi.. joder jajajajaja

Se te ve mucho mejor en las fotos, buen cambio!

A darle duro _latigo2_

Última edición:
buena evolucion adri, como era tu ID de la play? xD es pa jugar al BT3
salu2

Gracias crack, te dejo mi id: montynator1994
No te pude agregar porque me petó la Ps3 y me la tenían que arreglar. Mañana podré jugar ya por fin xD

Fotos de hoy con 67,5KG.

Atrás