Diario de ADRiLASh!!

Posteo el entreno de ayer:

Martes 3x6 (tres series de 6 repeticiones cada una):

Sentadilla con barra = 60Kg (de momento lo mantengo, en este ejercicio y en el peso muerto necesito una técnica excelente, sino noto molestias en varias zonas del cuerpo y no quiero forzar)
Curl Femoral = 65Kg (he subido 10Kg, me ha ido bastante bien, aunque ahora tengo algo de agujetas, pero poca cosa).
Press de Banca Plano = 30Kg (he subido unos 6Kg)
Remo con Barra = 50Kg (he subido 10Kg)
Press Militar con mancuerna = 15Kg (de momento lo mantengo)

Unas fotos de hoy, llevo menos de una semana con la dieta, y bueno, después de mi "recaída" llevo un par de semanas/diez días haciendo la rutina de volumen como dios manda jejeje

20111130165847.jpg

20111130170446.jpg

20111130170650.jpg

20111130170858.jpg

20111130171128.jpg

20111130171309.jpg

20111130171516.jpg

20111130171621.jpg

20111130172222.jpg

20111130172241.jpg

20111130172437.jpg

20111130172627.jpg

20111130172904.jpg

te veo fuerte en piernas. dale duro a los hombros!

Si desde pequeño he estado haciendo fútbol y atletismo, a parte de que por genética (heredado de mi madre) desde siempre mis piernas han sido mi punto fuerte, suerte jajaja

A los hombros les tengo que dar más caña, estoy por poner más pájaros ( o elevaciones laterales) y poner algo más de press militar, de momento quiero priorizar en hombros>pecho>tríceps por orden de preferencia.

Un Saludo Yak!

se te ve bien en trapecios, pero lo que es el hombro te falta algo. por lo demas bien, ya mejorarás poco a poco

Trapecios voy tirando bien, si dentro de unos meses los veo algo retrasados pues les meteré unos encogimientos con mancuernas.

Antebrazos también quiero aumentarlos, aunque no se si esperar a finales de Enero, cuando cambiaré mi rutina, supongo que por una torso-pierna o una ABA/BAB...

Hoy no he podido entrenar porque tengo que estudiar a saco para un examen que tengo mañana, aunque he hecho 4 series de 12 repeticiones de flexiones y 4 series de 12 abdominales en superserie, por hacer algo, y no estar en el sofá jejejeje

pues nada adri, que me ire pasando por aqui!!

Ok, me alegro, uno mas por aquí jejeje

PD: Veo que eres sevillano, mis padres son de Alcalá de Guadaira y de Herrera (este es un pueblo que está cerca de Puente Genil, Écija... aunque esté cerca de la provincia de Córdoba pertenece a Sevilla) y de familia Bética y Culé xD

Un saludo!

Entreno de ayer:

Sentadilla con barra = 60Kg
Curl Femoral = 65Kg
Press de Banca Plano = 30Kg
Remo con Barra = 50Kg
Press Militar con mancuerna = 15Kg

Pues eso, mantengo el mismo kilaje, la semana que viene intentaré subir algo los pesos.

PD: Aunque a veces no postee sigo entrenando jejeje

Buen entreno ;) pero tengo una duda.. como es que entrenas varios músculos al día? por lo que veo entrenas cuádriceps, femoral, pecho, hombro, dorsal y bíceps ! como entrenas el tríceps, gemelos, trapecio, abdomen, glúteo..??

Me parece que deberías distribuir mejor los días y ejercicios, si puedes!

a pesar de todo mueves buenos Kg's!!

buen body, a seguir así!

Haces el doble de sentadillas que yo, ya te pillaré ya

Bueno, he estado toda mi "corta" vida jugando a fútbol, quieras o no da bastante fuerza y resistencia a las piernas, a parte de ser hombre, creo que la gran mayoría de hombres en sus primeros meses de entreno levantan más Kg que muchas mujeres, son suposiciones mías, no me pegues jajaja

Buen entreno ;) pero tengo una duda.. como es que entrenas varios músculos al día? por lo que veo entrenas cuádriceps, femoral, pecho, hombro, dorsal y bíceps ! como entrenas el tríceps, gemelos, trapecio, abdomen, glúteo..??

Me parece que deberías distribuir mejor los días y ejercicios, si puedes!

a pesar de todo mueves buenos Kg's!!

buen body, a seguir así!

Pues me la recomendó Seba y Hierro1 y como entienden bastante del tema pues les hice caso, de momento me va muy bien.
También está el tema de que solo puedo ir 3 veces x semana al gym, en verano ya podré ir los que quiera, pero hasta Junio solo 3. Por eso por ahora prefiero hacer fullbody, torso-pierna o ABA-BAB en verano ya haré Weider 5 días para darle más caña a los músculos que lleve más atrasados...

Gracias!

Última edición:
Bueno, he estado toda mi "corta" vida jugando a fútbol, quieras o no da bastante fuerza y resistencia a las piernas, a parte de ser hombre, creo que la gran mayoría de hombres en sus primeros meses de entreno levantan más Kg que muchas mujeres, son suposiciones mías, no me pegues jajaja

No te pego! XD es normal, al principio y siempre diría yo...

Claro que si, cuando te lo puedas permitir, entrena una weider!

eres de los míos, vecino! jejejeje

tomas suples? ademas de ls proteinas?

Las weider siempre me gustaron, al principio de ir al gym hacía una weider, pero bueno, ya la retomaré, eso si, acababa muerto después de cada entreno jajaja

Tomo un batido de protes (ON Whey) post entreno, y unas 5 pastillas de levadura de cerveza, me costó 3€ un bote que trae un montón de pastillas, según leí por aquí es bastante beneficiosa la tal levadura de cerveza, y por 3€ pues la pruebo xD
Tonterías a parte me noto el pelo como más fuerte y brillante, las uñas más duras y me crecen antes y la piel más suave, al menos en esos aspecto cumple la levadura de cerveza _chino_

Donde la pillaste en pastillas? arboleria? estoy x ir ahora a ver que encuentro. porque comestible la he probado y el sabor deja mucho que desear..

uff 5 rulas + cada día.. ya vengo tomando 8,9 dárias :S jejeje.

ya te diré algo si lo encuentro!

Si, es una especie de herbolario de esos, suelen tener en todos, el bote no suele pasar de 3-5€ según le dijeron a mi madre...

Hombre, lo mínimo son 4, aunque yo hay días qe me fundo 6 o 7 jajajaja

PD: Rotura fibrilar de 4 a 6cm en el gemelo de la pierna derecha, tenía unas agujetas bestiales en las piernas, bajando las escaleras de mi casa un resbalón... y dolor en la ingle y gemelo a tomar viento, me han dicho que 3 semanas de reposo, con pomadas, ibuprofenos, pastillas varias y luego una semana de rehabilitación, hasta dentro de un mes-mes y medio me han dicho que no haga ni sentadillas ni según que tipos de PM, ni prensa, como mucho el tema de extensiones de cuadríeps (lo que yo le llamo curl femoral, el que estás sentado).
PD2: Eso si, de cintura para arriba caña, las piernas no las tocaré, aunque como son uno de mis puntos fuertes no me preocupo demasiado, poco a poco y sin prisa!

Sabéis como pegar, ajustar o como queráis llamar los dos pectorales respectivamente, con press de banca declinado ? Vamos, en vez de parecer dos musculos bastante separados, que parezcan como un bloque conjunto, o eso es cosa de la genética ?

Para mi estos son los separados:
1285445625_123882089_3-Aumento-de-Pectorales-por-Medicos-Especializados-Cuauhtemoc-1285445625.jpg

Y estos los de "bloque":
Rich.jpg

PD: Pongo estas dos fotos por poner un ejemplo, en separados podría poner a alguien con el volúmen de fitness y en el de bloque a Zyzz, pero vamos, así apreciáis mas la diferencia...

Atrás