Diario de ADRiLASh!!

No he puesto entrenos porque no he podido entrenar, he tenido que hacer reposo absoluto 10 días para que se regenerase y soldasen las fibras de la rotura del gemelo, y bueno, ahora voy a tener que estar tres semanas sin poderle dar caña a las piernas, lo bueno que todo ha ido rápido y mejor de como me lo esperaba, la suerte de que mi madre es fisioterapeuta, y masaje tailandes, reiki y no que pollas mas jajajaja

Decir que del f.sala ya tenía el gemelo bastante sobrecargado, y borrico de mi, no se me ocurre nada al día siguiente que darle duro a los gemelos en el gym... normal lo que ocurrió xD

Pues nada, mañana vuelvo a ir al gym, eso si, todos los ejercicios de cintura para arriba, de momento en casa todos estos días he estado haciendo fondos, dominadas y flexiones todo a 3x10. Al menos algo es algo _cintura_

Entreno de ayer:

Hice lo que me salió un poco de los huevos jajaja
No se, quería varíar un poco, y bueno, como tengo hombro, pecho y tríceps algo retrasados pues les di caña.

-Press militar de pie con mancuernas: 3x10 - 15Kg
-Elevaciones laterales 4x8 - 12Kg
-Elevaciones frontales 4x10 - 12Kg
-Press banca 2x10 - Sobre los 24Kg, no me acuerdo exactamente
-Press banca agarre estrecho 2x8 - 20Kg
-Patadas de tríceps 3x10 - 12Kg
-Aperturas con mancuernas 2x8 - 12Kg

Bueno, ahora tengo unas agujetas que flipo jajajaja
Mañana seguiré con la fullbody que siempre he seguido durante todas este mes de entreno, pero vamos, me estoy planteando cada dos semanas, el domingo dedicarle todo el trabajo a pecho, hombro y tríceps, aún lo estoy dudando pero bueno...

Unas fotos de hoy, 1 mes de entreno, 2 semanas de dieta de volumen.
snapshotca.jpg

snapshot1zm.jpg

Gracias! jajaja
Tampoco es gran cosa, es solo un mes de entreno (bueno, de Septiembre a Octubre también le di a los hierros, pero nada serio), cuando lleve un año más o menos ya comenzaré a hacerme pajas mentales con mi cuerpo xD

PD: 343chu (no es difícil ni nada nombrarte) si, las fotos esas son de hace unas 3 semanas más o menos, antes de comenzar la dieta.
PD2: Yak, pues mira que las piernas no las he podido entrenar casi nada, solamente me duraron una semana con sentadillas and company, hasta que sufrí una rotura fibrilar y solamente he estado tumbado en el sofá. Es la suerte que tengo, las piernas casi que me entrenan solas por temas de genética, siempre han estado un escalón por encima del resto de mi cuerpo, y los hombros y tríceps un escalón por detrás, pero ya los compensaré jejejee

3 semanas!?
Ostras entonces más enhorabuena!

Se me puede llamar Eli también xD

Si, 3/4 semanas en serio con la rutina de volumen, y dos semanas escasas con la dieta.
Yo creo que cualquiera haciendo las cosas bien, en un mes nota resultados, el resto ya depende de la genética...

Ok, pues mejor jajajaja
A mi Adri, mismo ya va bien xD

yo cuando hacia velocidad tambien tuve varias roturas fibrilares. y cual era el problema? calentaba y estiraba mal!!!!
antes de hacer esfuerzos importantes no te olvides de calentar mucho y estirar muy muy bien ya veras como no vuelves a tener roturas

Ya, tengo que calentar bastante bien y mejor, normalmente hacía unos 7min en bicicleta estática antes del entreno (tiene 13 niveles de intensidad, yo comenzaba con el 8 y al momento lo pasaba al 10) y me iba muy bien, pero un día me olvide de hacer cardio y estiramientos y me petó el gemelo, normal, de estar en frío a hacer un esfuerzo grande...

A partir de la semana que viene ya podré hacer las sentadillas, PM, extensiones de cuádriceps, curl femoral... jojojojojo

Después de este mes en serio, yo me he notado mejora en:
-Pecho
-Triceps
-Hombro en menor medida

A ver como me veís =)
PICAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS EN GRANDE

This URL has been removed!

Un Saludo!

JAJA esos brazos parecen de otro cuerpo adri; muy buenos brazos se ven. Los hombros también los veo bien, el pecho si lo veo como retrasado con respecto al resto, pero vamos, que apenas estás empezando, y tienes muy buena base. Me atrevo a decir que te veo algo similar en genética a marcos; dale tiempo y llegará el cuerpazo! Saludos

Ok, gracias nickyh! jajajaja

Si, el pecho le tengo que seguir dando bien, aunque bueno, ha mejorado algo respecto al mes pasado, poco a poco pero sin pausa, esa es la clave!

Bueno, en algunos músculos tenemos formas similares (no en volumen, sino en la simetría)... Si en año y medio he conseguido un cuerpo similar al que actualmente tiene marcos... me doy con un canto en los dientes _navidad_

Un Saludo!

Dentro de un rato pongo fotos de las patas...
Sin duda es lo que tengo más tapado pero con un volumen aceptable.

Os dejo la rutina que comienzo este lunes, el viernes 1 repito pecho, viernes 2 repito hombro, viernes 3 otra vez pecho... Esta rutina tengo pensado hacerla durante 2 meses, luego ya cambiaré, a cual aún no lo se, de momento no hay prisa en buscar sustituta jejeje

LUNES:

PECHO

- Press banca plano: 2x6-2x8

- Press inclinado: 2x8-1x6

______SUPERSERIE______
- Aperturas en banco plano 3x10

- Fondos en paralelas: 2x8-1x al fallo muscular

BICEPS

- curl barra o curl barra z (aquí iria alternando durante las semanas) 3x10-1x6

- curl martillo: 3x10

- curl concentrado: 3x8

MIERCOLES:

HOMBROS:

- Press militar o press mancuerna: 3x8-1x6

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10

-Elevaciones frontales con mancuerna: 2x8

___________SUPERSERIE _________
- Pájaros con mancuernas: 3x12-10-8

- Remo al mentón: 3x12-10-10

PIERNAS:

- Sentadillas 4x8

- Prensa o Prensa 45º: 3x8-1x10

- Extensión de cuadriceps: 4x8

- Curl femoral: 3x8-1x10

VIERNES:

ESPALDA:

- Dominadas (pronadas o supinas) 4x al fallo muscular

- Jalón al pecho agarre semipronado 3x12-1x8

- Remo con barra: 3x10

- Remo con mancuerna: 2x8

- Hiperextensiones: 3x12-10-10

TRICEPS:

- Fondos en paralelas (agarre estrecho): 4x10-10-8-al fallo

- Press frances 3x10-10-8

- Extensión en polea alta con cuerda: 4x10-10-8-6

----------------------------------------

*Las superseries obligatorias.

*Descansos en básicos 90-120 seg
'' '' resto: 60-90seg

* Distribucción:

L: Pecho-biceps

X: pierna-hombro

V: espalda-triceps

Fotos de patas, aunque no les he podido dar la caña que quería por el tema de la rotura fibrilar del gemelo...
Pero bueno, he perdido algo de volumen en ellas, pero también he reducido un poco la grasa que había en ellas y he ganado en dureza.

Igualmente Eli!

Hoy voy a entrenar, ayer no pude, así que hasta que comience los días normales, vamos, la jornada laboral del estudiante... haré martes-jueves-sábado.

Aquí os dejo el entreno de hoy:

LUNES:

PECHO

- Press banca plano: 2x6-2x8 / 45Kg la x6 y 40Kg la x8

- Press inclinado: 2x8-1x6 / 30Kg la x8 y 35Kg la x6

______SUPERSERIE______
- Aperturas en banco plano 3x10 / 15Kg

- Fondos en paralelas: 2x8-1x al fallo muscular

BICEPS

- Curl barra z 3x10-1x6 / 20Kg en la x10 y 24Kg en la x6

- curl martillo: 3x10 / 15Kg

- curl concentrado: 3x8 / 12Kg

Q tal Adri? Buen entreno!!!

Oye el curl martillo como lo haces? de pie o sentado y alternando o a la vez?

Atrás