Adryzz
Banned
No he puesto entrenos porque no he podido entrenar, he tenido que hacer reposo absoluto 10 días para que se regenerase y soldasen las fibras de la rotura del gemelo, y bueno, ahora voy a tener que estar tres semanas sin poderle dar caña a las piernas, lo bueno que todo ha ido rápido y mejor de como me lo esperaba, la suerte de que mi madre es fisioterapeuta, y masaje tailandes, reiki y no que pollas mas jajajaja
Decir que del f.sala ya tenía el gemelo bastante sobrecargado, y borrico de mi, no se me ocurre nada al día siguiente que darle duro a los gemelos en el gym... normal lo que ocurrió xD
Pues nada, mañana vuelvo a ir al gym, eso si, todos los ejercicios de cintura para arriba, de momento en casa todos estos días he estado haciendo fondos, dominadas y flexiones todo a 3x10. Al menos algo es algo _cintura_
Decir que del f.sala ya tenía el gemelo bastante sobrecargado, y borrico de mi, no se me ocurre nada al día siguiente que darle duro a los gemelos en el gym... normal lo que ocurrió xD
Pues nada, mañana vuelvo a ir al gym, eso si, todos los ejercicios de cintura para arriba, de momento en casa todos estos días he estado haciendo fondos, dominadas y flexiones todo a 3x10. Al menos algo es algo _cintura_