Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad es que el zyzz fallaba en los abs, pero el pecho es increible puto yonki de roids!! xD
PD: Buen entreno xD
salu2
Entreno de hoy!
Press banco plano .............. 4x6 - 55Kg
Jalón al pecho ................... 3x10 - 50Kg
Remo con barra ................. 4x8 - 35Kg
Aperturas inclinadas............. 3x12 - 15Kg
Curl Banco Scott........................... 4x8 - 20Kg
Tricep en polea................... 4x12 - 20Kg
Pues nada, el entreno de hoy, he bajado el peso en tríceps y he cambiado el curl con barra por el scott en polea y algunas series/repes de algunos ejercicios. Me he notado bien aunque bueno, en algunos ejercicios como tríceps en polea y Remo con barra podía haber aumentado algo el peso pero no quiero forzar por ahora.
El mes que viene me haré unas fotos, de momento me noto el pectoral muchísimo mejor que hace unos meses, lo mismo con dorsales.
Saludos!
por que no haces primero todos los ejercicios de pecho, luego espalda y asi? en vez de ir alternandolos?
Ves al medico, seguramente sea liquido sinovial, a un colega mio se le rompio la "bolsa" digamos y se le salio el liquido sinovial y se lo sacaron con una jeringa...xD aunque si es poco el cuerpo lo suele absorber por si mismo.
Dale caña a ese pecho que parece que va algo retrasado