Diario de ADRiLASh!!

la verdad es que el zyzz fallaba en los abs, pero el pecho es increible puto yonki de roids!! xD
PD: Buen entreno xD
salu2

la verdad es que el zyzz fallaba en los abs, pero el pecho es increible puto yonki de roids!! xD
PD: Buen entreno xD
salu2

como noooo?? le makinon y sus roids jajaja

Su conjunto Pecho-Hombro-Trapecio es demasiado brutal, era el puto amo de la estética, aunque sus abs a mi me gustan (yo los tengo igual, o al menos hace unos años cuando adelgacé mucho, con la forma esa arqueada y solo tenía 4pack, los dos de arriba del todo no se veían mucho) no son los mejores pero es que a mi tampoco me gusta marcar excesivamente el recto abdominal, un poco queda bien pero demasiado a mi no me gusta xD

Entreno de hoy!

Press banco plano .............. 4x6 - 55Kg
Jalón al pecho ................... 3x10 - 50Kg
Remo con barra ................. 4x8 - 35Kg
Aperturas inclinadas............. 3x12 - 15Kg
Curl Banco Scott........................... 4x8 - 20Kg
Tricep en polea................... 4x12 - 20Kg

Pues nada, el entreno de hoy, he bajado el peso en tríceps y he cambiado el curl con barra por el scott en polea y algunas series/repes de algunos ejercicios. Me he notado bien aunque bueno, en algunos ejercicios como tríceps en polea y Remo con barra podía haber aumentado algo el peso pero no quiero forzar por ahora.

El mes que viene me haré unas fotos, de momento me noto el pectoral muchísimo mejor que hace unos meses, lo mismo con dorsales.

Saludos!

Subo mi entreno para que no se quede atrás.

por que no haces primero todos los ejercicios de pecho, luego espalda y asi? en vez de ir alternandolos?

por que no haces primero todos los ejercicios de pecho, luego espalda y asi? en vez de ir alternandolos?

Los hago así, primero los de pecho, luego viene espalda y brazos. El día de piernas hago primero piernas y luego hombro. Lo que no se, a veces me da por subirlo así, pero si, hago todos por orden y hasta que no acabo un ejercicio no paso al siguiente xD

ahhh vale vale jaja entendido. pero no es igual que mi weider como me dijiste, yo hago pecho biceps, ahi haces pecho espalda y brazos

No, esta no, pero la weider que estaba haciendo unas semanas atrás era prácticamente igual que la tuya jejeje

Esta actual es como una weider frecuencia 2 pero estilo torso-pierna/fullbody.

Esta es la distribución, lo que está entre paréntesis son el número de ejercicios:

Lunes

Espalda(2)
Pecho(2)
Bicep(1)
Tricep(1)

Miercoles

Piernas (5)
Hombros (4)

Viernes

Pecho(2)
Espalda(2)
Tricep(1)
Bicep(1)

ah vale vale pense que decias que esta era como la mia jaja. ahora lo entiendo. pues a ver que tal te va, ya nos iras contando tio

Mañana vuelvo a entrenar.

La verdad que he estado una semana parado porque entre exámenes, salir de fiesta y paridas varias no he tenido tiempo ni ganas de entrenar. Mañana y el Viernes ya recuperaré el ritmo como dios (véase al que Zyzz entrena cada día) manda.

Fotos de hoy, la verdad que no me molan mucho porque en la realidad se me ve más grande, de definido igual, pero las formas distintas, ni puta idea de por que, pero a varias personas le pasa lo mismo xDD

Pero bueno, al dato, he subido unos 6Kg, manteniendo el % de grasa bastante similar, llevo desde Octubre en el gym, pero na de na, hasta hace un par o tres de semanas nada serio, igual una semana iba 3 días y la siguiente ninguno, la otra uno, luego dos semanas seguidas de parón... la alimentación si que la he llevado bastante aceptable, los días de no entreno no me he excedido, sabía lo que necesitaba para ese día y comía lo que iba a quemar. Los días de entreno pues medio litro de leche entera con avena, para comer normalmente pollo con arroz, postentreno un batido de Whey con un plátano y para cenar algo tipo una tortilla de 3 huevos con queso curado. Entre horas como cosas, por ejemplo un bocadillo de pan de molde integral con 2 latas de atún, etc....

La dieta de momento nada de nada, se lo que como y vigilo, aunque a partir del 1 de Marzo si que voy a hacer una, muy probable que la anabólica o alguna de IF.

Medidas del Bíceps (para que os hagáis una idea más o menos): 37,6cm

This URL has been removed!

Mi música para antes de entrenar, esta última semana me la he puesto siempre de pre-entreno jejejejee

Entreno de hoy:

Press de Banca 3x8/8/6 = 55Kg
Press Hombro 4x6 = mancuernas de 18Kg
Jalones al pecho 3x10/10/8 = no me acuerdo del peso, pero puse tres cuartos de las racholas que habían
Remo al pecho 4x8 = tampoco me acuerdo del peso, pero lo mismo, tres cuartos de las racholas
Triceps en polea alta 3x10 = 16Kg
Bíceps banco scott 2x8 = 20Kg
Bíceps con barra Z 2x6 = 12Kg a cada lado más la barra
Prensa 3x10 = 110Kg
Extensiones de cuádriceps 3x12 = 80Kg

PD: Es un entreno que me lo saqué de la manga al momento, y de momento durante esta semana voy a seguir igual, jueves y sábado haré este mismo entreno antes de comenzar una nueva rutina (es muy probable que sea una pierna-torso-fullbody).

Fotos de hoy, el día que cumplo dos meses de entreno (ojo, muchos diréis, coño, este siempre lleva 1 mes o dos de entreno no ? Pues no, comencé a mediados de octubre hasta mediadados de diciembre que tuve una rotura fibrilar en el gemelo bastante grande y tuve que hacer reposo absoluto un mes, a partir de ahí y cuando me encontré perfecto para ir a entrenar volví a tope jejejeje durante ese tiempo de parón comí bastante mal y no hice nada de ejercicio, perdí prácticamente todo lo que gané).

A las patas no les he podido dar toda la caña que yo quería por el tema de la rotura fibrilar, pero bueno, poco a poco y sin prisa, aún así las tengo bastante tapadas.

Up

Se me está comenzando a hinchar la rodilla izquierda de mala manera, espero que no sea liquido sinovial.... sino un mes y medio-dos meses sin entrenar patas perfectamente joder!!

Esperemos que no sea nada.

Ves al medico, seguramente sea liquido sinovial, a un colega mio se le rompio la "bolsa" digamos y se le salio el liquido sinovial y se lo sacaron con una jeringa...xD aunque si es poco el cuerpo lo suele absorber por si mismo.

Ves al medico, seguramente sea liquido sinovial, a un colega mio se le rompio la "bolsa" digamos y se le salio el liquido sinovial y se lo sacaron con una jeringa...xD aunque si es poco el cuerpo lo suele absorber por si mismo.

Bueno, al final fue simplemente que se me inflamó la rodilla, por suerte al final no era líquido ni nada, el lunes ya volveré a entrenar las piernas, no les daré muy duro, pero bueno, prefiero no acabar lesionandome y estar semanas sin poderlas tocar...

Dejo unas fotos de ayer:

Dos meses y medio de duro entreno y buenos alimentos. Ahora peso unos 72Kg y mido 1,78cm. Estoy intentando subir lo más limpio posible, no tengo ninguna prisa.

Dale caña a ese pecho que parece que va algo retrasado

Si, de momento es de lo que más retrasado me veo, pero ha pegado un buen cambio en estos dos meses, así que si sigue a este ritmo ya se irá equiparando al resto del cuerpo jejeje

Entreno del viernes:

Press de Banca 3x8/8/6 = 60Kg He subido 5kg respecto al miércoles y he ido bien, poco a poco le iré subiendo otros 5kg más
Press Hombro 4x6 = mancuernas de 18Kg
Jalones al pecho 3x10/10/8 = una rachola más que el miércoles
Remo al pecho 4x8
Triceps en polea alta 3x10 = 16Kg
Curl Martillo 3x8 = 16Kg

Atrás