Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja cuidadito con el cuello... yo ya por que le pillado el truco pero al principio hay que tener cuidado y siempre siempre hay que calentarlo bien antes de hacer nada xD al principio no hace ni falta poner peso.He visto tus fotos, estás muy titan tío jajaja
Algo más definido (-3% de grasa aprox) y tendrías un cuerpo de puta madre, tienes un volumen muy bueno!!
me suscribo a tu diario adri. estas grandote y manejas buenos pesos. quizas en pecho un poco atrasado en los pesos pero por lo demas muy bien. y en las fotos igual, a destacar esas piernazas madre mia.. en cuanto definas vas a quedar perfect. un saludo !
a cuidar esa espalda ojo men.. no te satures..
gracias por pasarte chey!!! pues si la verdad que tienes razón el pecho lo estoy dejando atrás.. pero es que no puedo meter mas peso a las mancuernas.. bueno por poder puedo pero muy justo con mucho riesgo de que se salgan los discos y se me vayan a la cara xD igual me tengo que ir olvidando de las mancuernas y darle a la barra no me queda otra.. cosa que me joderia por que con las mancuernas noto mas trabajo en el pecho y puedo llegar al fallo sin riesgo, también otra opción seria hacer press con mancuernas a una mano ya veré al final que hago jeje un saludo!!!
pero no tienes seguros para que no se te caigan los discos? en cuanto a lo de las mancuernas o barras estoy contigo, prefiero 1000 veces antes las mancuernas que la barra..
si chey claro que tienen seguro pero si meto mas discos el seguro queda casi fuera y se sale con mucha facilidad.. a un así metiendo solo 35 kg tengo mucho riesgo de que se salga alguno de los 4 seguros, estoy teniendo mucha suerte xDD alguna vez se me han salido pero justo cuando dejo las mancuernas encima de la cama jaja
pues comprate discos de pesas de mas kg jaja
me tendría que comprar un par de discos de 10kg pero es que cuestan una pasta los jodioss!!! xD asta en el eroski me salen caros jaja antes tiro con mancuerna a una mano que no seria la primera vez lo que pasa que revienta mucho mas.. xD
Enorme el press con mancuerna, en tu línea. ¿No metes elevaciones laterales?
Me alegro de que la espalda baja vaya bien, a mí se me carga la zona media con pequeñas contracturas de mierda y desde que estiro parece que la cosa mejora bastante.