diario de adriii

entreno de hoy:

pecho/bíceps

_ press inclinado con mancuernas: 2x12 (22kg) 2x10 (35kg)

_ press plano con mancuernas:2x10-9 (35kg)

_ aperturas:2x8 (27kg)

_ curl con barra:1x10 (45kg)

_curl concentrado con mancuerna:2x10 (15kg)

entreno de hoy:

femoral

_curl femoral: 2x20 (40kg) 2x15 (62kg) 1x10 (70kg)

_peso muerto con mancuerna:5x10-10-10-12-12 (42kg)

hoy no he podido hacer curleo de cama por que se me a roto una pata de la cama.. con lo contento que estaba yo con este ejercicio.. encima hoy igual me toca dormir en el suelo xDD intentare poner la pata recta haber si al menos aguanta para dormir..

entreno de hoy:

cardio/cuello/antebrazo:

_30 minutos de bicicleta

_elevaciones de cuello en banco plano: 2x25 (6kg) 3x20 (10kg)

_elevaciones de cuello en banco declinado: 3x20 (10kg) 2x20-15 (16kg)

_curl de antebrazo con barra: 2x20 (20kg) 2x15-12 (27kg)

_curl de antebrazo con mancuerna:3x15-15-12 (15kg)

_20 minutos de estiramientos

Buen entreno Adri, aunque yo una vez intenté lo del cuello y al día siguiente estaba jodido vivo con una tortícolis de acojone jajajaja

Por cierto, entrenabas en casa, no ? O ahora vas a un gym ?

Saludos!

He visto tus fotos, estás muy titan tío jajaja
Algo más definido (-3% de grasa aprox) y tendrías un cuerpo de puta madre, tienes un volumen muy bueno!!

He visto tus fotos, estás muy titan tío jajaja
Algo más definido (-3% de grasa aprox) y tendrías un cuerpo de puta madre, tienes un volumen muy bueno!!
jajaja cuidadito con el cuello... yo ya por que le pillado el truco pero al principio hay que tener cuidado y siempre siempre hay que calentarlo bien antes de hacer nada xD al principio no hace ni falta poner peso.

si tío sigo entrenando en casa y muy agusto la verdad, solo fui al gym hace 4 años y dure solo 2 semanas y lo deje por que me rayaba tener que andar esperando a la peña y tener que aguantar a la monitora que era una pesada xDD

haber para verano si bajo unos kilitos tío haber que tal quedo.. miedo me da!! jajaja si por mi fuera aria volumen toda mi vida pero es que sino no gano para ropa..

entreno de hoy:

cuadriceps

_sentadilla profunda: 2x20 (50kg) 2x20-25 (60kg)

_curl de cuadriceps: 4x20-20-30-30 (40kg)

hoy he hecho con algo de menos peso por que tengo los lumbares bastante jodidos y no he querido forzar mucho, mañana supuestamente me tocaría entrenar espalda pero me da que voy a descansar las espalda una semana no vaya ser que mañana me acabe jodiendo... lo mas seguro es que mañana entrene hombro y tríceps y suavecito

me suscribo a tu diario adri. estas grandote y manejas buenos pesos. quizas en pecho un poco atrasado en los pesos pero por lo demas muy bien. y en las fotos igual, a destacar esas piernazas madre mia.. en cuanto definas vas a quedar perfect. un saludo !

me suscribo a tu diario adri. estas grandote y manejas buenos pesos. quizas en pecho un poco atrasado en los pesos pero por lo demas muy bien. y en las fotos igual, a destacar esas piernazas madre mia.. en cuanto definas vas a quedar perfect. un saludo !

gracias por pasarte chey!!! pues si la verdad que tienes razón el pecho lo estoy dejando atrás.. pero es que no puedo meter mas peso a las mancuernas.. bueno por poder puedo pero muy justo con mucho riesgo de que se salgan los discos y se me vayan a la cara xD igual me tengo que ir olvidando de las mancuernas y darle a la barra no me queda otra.. cosa que me joderia por que con las mancuernas noto mas trabajo en el pecho y puedo llegar al fallo sin riesgo, también otra opción seria hacer press con mancuernas a una mano ya veré al final que hago jeje un saludo!!!

a cuidar esa espalda ojo men.. no te satures..

si peko hay ando cuidandomela, ya me he puesto una bolsa de agua caliente y me estoy dando duchas con agua bien de fría y ahora la tengo bastante mejor pero aun así mañana le voy a dar un descanso que se lo merece la pobre jajajaja este año la estoy machacando demasiado es normal que se queje.. xD

gracias por pasarte chey!!! pues si la verdad que tienes razón el pecho lo estoy dejando atrás.. pero es que no puedo meter mas peso a las mancuernas.. bueno por poder puedo pero muy justo con mucho riesgo de que se salgan los discos y se me vayan a la cara xD igual me tengo que ir olvidando de las mancuernas y darle a la barra no me queda otra.. cosa que me joderia por que con las mancuernas noto mas trabajo en el pecho y puedo llegar al fallo sin riesgo, también otra opción seria hacer press con mancuernas a una mano ya veré al final que hago jeje un saludo!!!

pero no tienes seguros para que no se te caigan los discos? en cuanto a lo de las mancuernas o barras estoy contigo, prefiero 1000 veces antes las mancuernas que la barra..

pero no tienes seguros para que no se te caigan los discos? en cuanto a lo de las mancuernas o barras estoy contigo, prefiero 1000 veces antes las mancuernas que la barra..

si chey claro que tienen seguro pero si meto mas discos el seguro queda casi fuera y se sale con mucha facilidad.. a un así metiendo solo 35 kg tengo mucho riesgo de que se salga alguno de los 4 seguros, estoy teniendo mucha suerte xDD alguna vez se me han salido pero justo cuando dejo las mancuernas encima de la cama jaja

si chey claro que tienen seguro pero si meto mas discos el seguro queda casi fuera y se sale con mucha facilidad.. a un así metiendo solo 35 kg tengo mucho riesgo de que se salga alguno de los 4 seguros, estoy teniendo mucha suerte xDD alguna vez se me han salido pero justo cuando dejo las mancuernas encima de la cama jaja

pues comprate discos de pesas de mas kg jaja

pues comprate discos de pesas de mas kg jaja

me tendría que comprar un par de discos de 10kg pero es que cuestan una pasta los jodioss!!! xD asta en el eroski me salen caros jaja antes tiro con mancuerna a una mano que no seria la primera vez lo que pasa que revienta mucho mas.. xD

me tendría que comprar un par de discos de 10kg pero es que cuestan una pasta los jodioss!!! xD asta en el eroski me salen caros jaja antes tiro con mancuerna a una mano que no seria la primera vez lo que pasa que revienta mucho mas.. xD

ah claro, todo cuesta dinero en esta vida jaja.

entreno de hoy.

hombro/tríceps:

_press militar con mancuerna a una mano: 2x12 (15kg) 1x10 ( 22kg) 1x10 (27kg) 1x8 (30kg)

_elevaciones posteriores en banco inclinado: 1x15 (10kg) 3x15 (17kg)

_press francés: 1x15 (20kg) 2x10 (40kg)

_extensiones tras nuca con mancuerna: 2x12 (10kg)

hoy pensaba que el entreno iba a ser una mierdilla pero al final a sido un entreno cojonudo he acabado con una congestión brutal de hombros y tríceps y la espalda baja no me a dado molestias a si que para el lunes estaré al 100%!!!

Enorme el press con mancuerna, en tu línea. ¿No metes elevaciones laterales?

Me alegro de que la espalda baja vaya bien, a mí se me carga la zona media con pequeñas contracturas de mierda y desde que estiro parece que la cosa mejora bastante.

Enorme el press con mancuerna, en tu línea. ¿No metes elevaciones laterales?

Me alegro de que la espalda baja vaya bien, a mí se me carga la zona media con pequeñas contracturas de mierda y desde que estiro parece que la cosa mejora bastante.

jeje gracias black!! la verdad que estoy muy contento con el entreno de hoy, hacía mucho que no entrenaba militar con mancuernas y no pensé que hubiera avanzado tanto, normalmente hago hombro después de hacer tríceps pero hoy he cambiado y buff a sido brutal!! si que suelo meter elevaciones laterales pero es que hoy después del militar he acabado tan satisfecho que no he querido machacar mas y con unas elevaciones posteriores he finalizado el entreno de hombro.

bua pues yo también creo que tengo una contractura en la parte superior a la izquierda la tengo ya de hace bastante tiempo, creo que sera contractura vaya.. es como un pinchazo que siento y al respirar profundamente la siento mas, haber si esta semana que no entrenado espalda se quita o al menos que se mejore algo.. yo por mas que estiro no se me quita tío haber si tu tienes suerte y si no tomate un descansito que ya veras como te sienta de lujo

Atrás