diario de adriii

Estas como un buen animalon!! pero yo si fuera tu me meteria una buena definicion antes del veranin...jaja ya tendras todo el invierno para crecer... jajaja pero bueno eso son gustos personales. Por cierto yo tambien entreno en casa desde siempre ya que tengo mi propio gym que he hecho poco a poco con los años. Saludos y dale duroo!

Buenos entrenos me pasare por aca

muy buenas gizzy gracias por pasarte,saludos!!

Estas como un buen animalon!! pero yo si fuera tu me meteria una buena definicion antes del veranin...jaja ya tendras todo el invierno para crecer... jajaja pero bueno eso son gustos personales. Por cierto yo tambien entreno en casa desde siempre ya que tengo mi propio gym que he hecho poco a poco con los años. Saludos y dale duroo!

gracias por lo de animalon!! jajaja pues si tío yo también pienso que viene siendo ora de quitar algo de grasa por que me desmotiva mucho verme así, pero también tengo cierto temor a definir y no verme tal y como me gustaría.. pero bueno no quedan mas cojones que bajar de peso si o si a no ser que quiera ser un gordifuerte toda mi vida xD

entreno de hoy:

tríceps/hombro:

_press agarre cerrado:2x12 (30kg) 2x10-12 (67kg)

_press francés con barra:1x15(20kg) 2x10-15 (40kg)

_press militar con barra:1x15(30kg) 2x8-6 (62kg)

_elevaciones posteriores a una mano:2x15 (20kg)

_elevaciones laterales:2x12 (10kg)

_elevaciones frontales:1x15 (10kg)

bueno hoy martes he entrenado femoral ya que me he decidido por hacer la pierna en dos días martes y jueves, así puedo meterles mas caña a los femorales ya que siempre que hago femoral es después de hacer cuadriceps y llego bastante reventado, he añadido un par de ejercicios nuevos y he descubierto como poder añadir mas peso para hacer curl en el banco, por fin he podido meter un buen peso.. durante todo este tiempo he estado haciendo con tan solo 40/46 kilos y hoy he echo con 64 y agustisimo una congestión brutal.. dejo un par de fotos para que veáis como me las apaño y dejo también el entreno que hecho.

_curl femoral 2x20 (30kg) 3x15-15-12(64kg) (dejo una foto para que veáis lo que hecho para meter mas peso) This URL has been removed!

_curl femoral de pie a una pierna 3x15 (lo que pesa la cama +16 kg que le he puesto encima, aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea xD) This URL has been removed!

_levantamiento de pelvis 2x20 (50kg)

bueno hoy martes he entrenado femoral ya que me he decidido por hacer la pierna en dos días martes y jueves, así puedo meterles mas caña a los femorales ya que siempre que hago femoral es después de hacer cuadriceps y llego bastante reventado, he añadido un par de ejercicios nuevos y he descubierto como poder añadir mas peso para hacer curl en el banco, por fin he podido meter un buen peso.. durante todo este tiempo he estado haciendo con tan solo 40/46 kilos y hoy he echo con 64 y agustisimo una congestión brutal.. dejo un par de fotos para que veáis como me las apaño y dejo también el entreno que hecho.

_curl femoral 2x20 (30kg) 3x15-15-12(64kg) (dejo una foto para que veáis lo que hecho para meter mas peso) This URL has been removed!

_curl femoral de pie a una pierna 3x15 (lo que pesa la cama +16 kg que le he puesto encima, aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea xD) This URL has been removed!

_levantamiento de pelvis 2x20 (50kg)

Buena elección separar el entreno de piernas, sé de gente a la que le ha dado muy buenos resultados.

¿Levantas la cama más el lastre con el talón? Qué rallao xDD. Para el femoral va de puta madre empezar con un peso muerto rumano o piernas rígidas a 6-8 reps, que es como mejor responde (por si te has quedado con ganas de más).

Buena elección separar el entreno de piernas, sé de gente a la que le ha dado muy buenos resultados.

¿Levantas la cama más el lastre con el talón? Qué rallao xDD. Para el femoral va de puta madre empezar con un peso muerto rumano o piernas rígidas a 6-8 reps, que es como mejor responde (por si te has quedado con ganas de más).

haber que tal me va entrenando así la pata.. además de esta manera los entrenos de pierna se hacen menos infernales.
lo de la cama es la ostia tío es toda la crema!! encima mientras levanto la cama con una pierna la otra soporta también el peso y se estira bien es muy duro pero es un buen ejercicio haber que tal resultados me da.. lo del peso muerto tenia pensado pero yo de meterlo lo metería al final para estirar bien los femorales hasta ahora lo solía hacer pero con las mancuernas.

jajajaja que crack lo de la cama nunca se me ubiese ocurrido jajaja

jajaja es que lo que no se me ocurra a mi... xD como me vea mi madre haciendo lo que hago le da algo!! jajaja encima estoy ingeniándomelas para haber si puedo hacer prensa con la cama.. pero la cosa esta jodida me haría falta la ayuda de alguien jajaja

prensa con la cama? jajajaja por favor filmatee si lo haces me mueroo jajajaaj

mira seria algo así pero en vez de con el coche con la cama.. pero me haría falta ayuda tío eso ya es algo peligroso xDDDD

minuto 1:07

entreno de hoy:

cardio/cuello/antebrazo

_40 minutos de bicicleta

_elevaciones de cuello banco plano: 2x30 (6kg) 3x25 (10kg)

_elevaciones de cuello banco declinado:1x25 (6kg) 2x25 (10kg)

_curl de antebrazo con barra: 3x15 (20kg)

_curl de antebrazo con mancuerna: 3x20 (10kg)

_20 minutos de estiramientos

dejo una fotillo de la cena de hoy que rico estaba todo jajaja me a sabido a gloria.. XD

This URL has been removed!

bueno hoy ya por fin me llego el banco que pedí, estoy muy contento esta vez creo que he elegido un buen banco, me a llevado 2 horas montarlo... el jodido se resistía!! xD con lo simple que parecía... hoy he trabajado mas el antebrazo que ayer miércoles que lo entrene.. jajajaj bueno dejo el entreno de pata de hoy.

_cuadriceps/abs:

_curl cuadriceps: 2x25 (40kg) 1x20 (60kg) 2x20-15 (66kg)

_sentadillas: 1x25 (50kg) 1x20 (62kg) 2x 20-16 (70kg)

_zancada a una pierna: 1x20 (22kg)

_elevaciones de tronco: 2x40 2x25 (10kg)

_bajada de tronco: 4x20 (10kg)

(este ejercicio en realidad no se ni si existe xD yo le he puesto ese nombre.. pero si existe ni puta idea de como se llama xD)

Ostia que crack!! jaja como te las apañas en casa. Yo tb entreno en casa, poco a poco he ido creando un pequeño gym que esta dpm. Una banca que se declina e inclina,una barra, una multiestacion, 4 mancuernas y una bici estatica. Esta muy bien ya sacare foto para que lo veas. jaja Es una putada no tener la prensa pero bueno con el curl de cuadriceps, sentadillas y zancadas se entrena dpm el cuadriceps. Bueno tio sigue asiii jajaja. Los entrenos en casa los mejores jajaj

Ostia que crack!! jaja como te las apañas en casa. Yo tb entreno en casa, poco a poco he ido creando un pequeño gym que esta dpm. Una banca que se declina e inclina,una barra, una multiestacion, 4 mancuernas y una bici estatica. Esta muy bien ya sacare foto para que lo veas. jaja Es una putada no tener la prensa pero bueno con el curl de cuadriceps, sentadillas y zancadas se entrena dpm el cuadriceps. Bueno tio sigue asiii jajaja. Los entrenos en casa los mejores jajaj
jeje pues si tío con esos ejercicios ya voy tirando de lujo!! pudiendo hacer sentadillas es una tontería pensar en hacer prensa, la putada es que no tengo soporte para dejar la barra de los huevos.. es una putada tener que levantarlo desde el suelo y volverlo a dejar después de una serie larga y pesada y encima con cuidado que el suelo no se hunda... mis lumbares sufren!!! XD
por cierto tu que entrenas en casa, sabes donde puedo comprar barras de mancuernas de 28mm de diámetro que me permitan meter muchos discos?¿? es que las que tengo no dan para mas.. lo máximo que puedo meter son 55 kg y con muchisimo riesgo de que no se salgan los discos por que no tengo espacio para cerrar con el cierre..xD hay lo bien que me vendría una balda con mancuernas de todo tipo de pesos.. jajajajaja

jeje pues si tío con esos ejercicios ya voy tirando de lujo!! pudiendo hacer sentadillas es una tontería pensar en hacer prensa, la putada es que no tengo soporte para dejar la barra de los huevos.. es una putada tener que levantarlo desde el suelo y volverlo a dejar después de una serie larga y pesada y encima con cuidado que el suelo no se hunda... mis lumbares sufren!!! XD
por cierto tu que entrenas en casa, sabes donde puedo comprar barras de mancuernas de 28mm de diámetro que me permitan meter muchos discos?¿? es que las que tengo no dan para mas.. lo máximo que puedo meter son 55 kg y con muchisimo riesgo de que no se salgan los discos por que no tengo espacio para cerrar con el cierre..xD hay lo bien que me vendría una balda con mancuernas de todo tipo de pesos.. jajajajaja

jjajajja ostiaaa que si vendrian bien una balda de mancuernas con todo tipo de pesoss... vaya rayada estar contiunamente haciendo y deshaciendo mancuernas..jaja pero es lo que hay tioo , yo no gasto dinero en pagar el gym jajaja.
Pues ni idea tioo ami tb me pasa lo mismo con el peso en las mancuernas por eso mismo no hago press banca con mancuernas sino que con barra. Es una putada la verdad pero bueno todo es buscarlas digo yo...

jjajajja ostiaaa que si vendrian bien una balda de mancuernas con todo tipo de pesoss... vaya rayada estar contiunamente haciendo y deshaciendo mancuernas..jaja pero es lo que hay tioo , yo no gasto dinero en pagar el gym jajaja.
Pues ni idea tioo ami tb me pasa lo mismo con el peso en las mancuernas por eso mismo no hago press banca con mancuernas sino que con barra. Es una putada la verdad pero bueno todo es buscarlas digo yo...
eso de cambiar discos nos viene bien.. cambiando discos nos ponemos fuertes!! XD ajja estoy pensando en coger y pegar encima de los discos otros discos con cinta aislante como hacia antiguamente cuando no tenia para meter peso a la barra de 1,20 que cogía y pegaba barras de mancuerna y discos de 1,5 ala barra en medio XD tendré que hacer esa chapuza si quiero hacer con mancuernas ya que para mi el press mancuernas es muchisimo mas efectivo que con barra así que eso tocara hacer con el tiempo.

jajajajjaja ostiaa estas hecho un manitas colega... oye mira haber que te mande un privao para que me resolvieras una dudillas para subir fotos al diario...contestame si puedes. Gracias y a darleeee!!

ya consegui subirlas!! jaja pasate..

Atrás