diario de adriii

entreno de hoy

espalda:

_dominadas:1x15 2x12-9 (20kg de lastre)

_remo con mancuerna: 2x12 (42kg)

_remo en punta:1x15(60kg) 1x15 (70kg)

_peso muerto:2x10 (102kg)

_encogimiento con barra:2x15 (90kg)

dejo una foto que me he hecho después de entrenar

This URL has been removed!

Última edición:
entreno de hoy:

cardio:

_1h de bicicleta

abs:

_elevaciones de pierna en barra 4x25

_elevaciones de tronco 3x30

_20 minutos de estiramientos

entreno de hoy:

pecho/bíceps

_press inclinado con mancuernas: 2x12 (22kg) 2x12-10 (35kg)

_press banca plano con barra: 2x8 (90kg) 1x6 (93kg)

_aperturas banco inclinado: 1x10 (27,5kg)

_curl con barra: 1x12 (47kg)

_curl concentrado con mancuerna: 1x12 (17kg) 1x12 (20kg)

entreno de hoy:

cardio/cuello/abs

_1 hora de bicicleta

_elevaciones de cuello en banco plano: 2x25 (10kg) 3x20-15-12 (20kg)

_elevaciones de cuello en banco declinado: 2x20 (12kg) 2x12(20kg)

_elevaciones de piernas en barra 4x20

entreno de hoy:

pierna/antebrazo:

_sentadilla profunda: 4x20 (62kg)

_curl de cuadriceps: 3x20 (40kg)

_curl femoral:4x20(40kg)

_peso muerto con mancuernas: 3x15(20kg)

_curl de antebrazo: 3x15 (20kg)

_curl de antebrazo con mancuerna: 3x12 (10kg)

entreno de hoy:

cardio:

_45 minutos de bicicleta

_20 minutos de cuerda

me suscribo ! veo en las fotos que te ahorcas con los pantalones jejeje !

..por cierto de piernas como venis? siempre entrenastes a altas repes?
.. tambien veo poco volumen de entreno pero se ve que te va bien.. generalmente en weiders hacen 16-20 series para musculos grandes

..entrenas 1 vez por semana cada musculo no?

me suscribo ! veo en las fotos que te ahorcas con los pantalones jejeje !

..por cierto de piernas como venis? siempre entrenastes a altas repes?
.. tambien veo poco volumen de entreno pero se ve que te va bien.. generalmente en weiders hacen 16-20 series para musculos grandes

..entrenas 1 vez por semana cada musculo no?

son de estos culotes que uso para hacer bicicleta xD me los subo un poco y así disimulo un poco las lorzas jajajajajaja
veras las piernas no me quedan mas cojones que entrenarlas a altas repeticiones por que en sentadilla no tengo para dejar la barra y tengo que cogerla desde el suelo y yo de momento mas de 80 kilos no puedo levantar y menos después de realizar una serie pesada..por eso meto repeticiones altas, y en curl de cuadricep y extensiones las hago en un banco que tengo que viene para hacer pero tan solo entran como mucho 46 kilos y no puedo ni cerrar con el cierre encima tiembla muchisimo así que no me queda otra que hacer 20-25 repes y al final tendré que hacer de mas repeticiones.. de todas formas me va bastante bien entrenando de esta manera la clave en un entreno es darlo todo y yo doy todo lo que puedo y mas! respecto al volumen de entreno pues yo soy de los que opinan que mas no es mejor.. siempre había hecho rutinas que me tiraba mi horita de entreno pero este año decidí probar de esta manera y estoy contentisimo de los resultados que he obtenido he avanzo lo que no he avanzado en 3 años,eso si no creas que no le meto caña que a un que sean cortos los entrenos son intensos y con descansos muy cortos y repeticiones muy lentas concentrándome sobre todo en la fase excentrica. saludos peko y gracias por pasarte por mi diario.

entreno de hoy:

espalda:

_dominadas:2x15-20

_remo con mancuerna a una mano: 2x8 (55kg)

_remo en punta: 2x12 (100kg)

_remo con barra:2x10 (90kg)

_encogimiento con barra:2x15 (90kg)

3 años y no avanzaste? que rutina hacias ? XD buen entreno che

los 2 primeros años no tenia apenas con que entrenar tan solo un par de mancuernas y una barra de 1,20 con la que hacia hacia los press tirado en el suelo, tal vez sea eso por lo que no avanzaba.. la rutina que hacia era de un músculo por día y le metía para músculos grandes pues unas 15 series creo recordar.. y pues eso los avances eran nulos no aumentaba de kilajes ni de masa muscular.

dejo unas fotos de patas.

entreno de hoy:

cardio/femoral:

_1h de bicicleta

_extensión de femorales de pie 10x20

hoy sábado no tenia para nada intención de entrenar.. solo iba hacer cardio pero después del cardio cuando estaba estirando los femorales se me ocurrió un ejercicio nuevo que podía realizar y hice la prueba haber que tal iba y me emocione y pues eso al final 10 series que he echo xD el ejercicio es como hacer en la maquina de extensión de femoral a una pierna pero yo lo que hago al no tener maquina ni nah es levantar la cama de mi habitación jajajajajajaja suena un poco a locura lose... pero por fin he entrenado el femoral como dios manda!!!! la cama no se cuanto pesara pero es de estas de matrimonio de las grandes y encima en las ultimas series he puesto 10 kilos encima xD desde ahora voy a machacar los femorales como se merecen!!! jajajajajaajajaja

bueno dejo unas fotos echas hoy mismo, no se si empezar a quitarme unos kilos o si seguir un mes mas subiendo de peso, ya me empiezo a ver bastante tapado...

Última edición:
me suscribo no soy un adri pero bueno, manejas buenos pesos y te vez grande en las fotos, sigue dándole duro a los hierros.

hola tio , vas muy bien por lo que he visto en las fotos jeje cuentanos un poco que has hecho durante estos años ya que pasar de los 55 a los 96 es un cambio brutalisimo y no te veo tan tapado para nada jeje Tienes que ser un toro para tu altura y peso , saludos y me iré pasando!

no se ve la lorza no te sabria decir xD

Atrás