adriii
Active member
hola tio , vas muy bien por lo que he visto en las fotos jeje cuentanos un poco que has hecho durante estos años ya que pasar de los 55 a los 96 es un cambio brutalisimo y no te veo tan tapado para nada jeje Tienes que ser un toro para tu altura y peso , saludos y me iré pasando!
muy buenas jose y gracias por pasarte!! pues durante estos 5 años que llevo entrenando como quien dice he estado los 5 haciendo volumen salvo el año pasado que me pase mucho del peso y llegue a pesar 100 kilos y me vi obligado a hacer una pequeña limpieza y me quede en unos 85 kilos, para conseguir lo que he conseguido pues no he hecho gran cosa la verdad.. lo que todos solemos hacer vaya darlo todo en los entrenamientos y comer como cerdos jejeje no hay ningún secreto! eso si durante estos años lo que al final he terminado por darme cuenta (sobre todo este año) es que lo mas importante es darle prioridad al descanso.. y no me refiero a dormir 10 oras todos los días.. me refiero a no meterles mas caña de la debida a los músculos, a darles el tiempo que necesiten para reponerse por completo de los entrenamientos, muchas veces solemos pensar que estamos totalmente recuperados pero en realidad no lo estamos tan solo tenemos ganas de entrenar, yo para quitar esas ganas lo que hago es en los días de descanso hacer cardio y abdominales y me quito ese mono que tengo de entrenar jeje y naa pues eso es lo que hecho durante estos años jose, tal vez te haya metido una buena chapa.. xD saludos tío y gracias.
Última edición: