diario de adriii

jeje gracias black!! la verdad que estoy muy contento con el entreno de hoy, hacía mucho que no entrenaba militar con mancuernas y no pensé que hubiera avanzado tanto, normalmente hago hombro después de hacer tríceps pero hoy he cambiado y buff a sido brutal!! si que suelo meter elevaciones laterales pero es que hoy después del militar he acabado tan satisfecho que no he querido machacar mas y con unas elevaciones posteriores he finalizado el entreno de hombro.

bua pues yo también creo que tengo una contractura en la parte superior a la izquierda la tengo ya de hace bastante tiempo, creo que sera contractura vaya.. es como un pinchazo que siento y al respirar profundamente la siento mas, haber si esta semana que no entrenado espalda se quita o al menos que se mejore algo.. yo por mas que estiro no se me quita tío haber si tu tienes suerte y si no tomate un descansito que ya veras como te sienta de lujo

Si con el press te ha quedado el hombro satisfecho no tengo nada que objetar. Es un buen machaque.

Lo que describes de respirar fuerte y notarlo más me pasó el año pasado a estas alturas. Menudo susto pillé, pensaba que era de la columna, pero en un par de días la cosa se calma, es darle descanso como bien dices, por lo que seguramente para la semana que viene lo tendrás bien casi del todo. Yo le he cogido algo de miedo a las contracturas desde que vi el diario de Javirex, se cogió una fuerte y cada vez que hacía algo de piernas o espalda se resentía y no podía entrenar.

¿La has pillado en un ejercicio concreto o ha sido por el esfuerzo contínuo?

Si con el press te ha quedado el hombro satisfecho no tengo nada que objetar. Es un buen machaque.

Lo que describes de respirar fuerte y notarlo más me pasó el año pasado a estas alturas. Menudo susto pillé, pensaba que era de la columna, pero en un par de días la cosa se calma, es darle descanso como bien dices, por lo que seguramente para la semana que viene lo tendrás bien casi del todo. Yo le he cogido algo de miedo a las contracturas desde que vi el diario de Javirex, se cogió una fuerte y cada vez que hacía algo de piernas o espalda se resentía y no podía entrenar.

pues no se si ya la tenia o no pero cuando note un gran pinchazo fue antes de navidades haciendo peso muerto.. note un pinchazo que me acojone... y respiraba y me dolía mucho.. y desde aquello pues hay anda que no se me quita la jodiaa xD pero ya me he familiarizado con el dolor, de todas formas va a menos cada vez me molesta menos

pues no se si ya la tenia o no pero cuando note un gran pinchazo fue antes de navidades haciendo peso muerto.. note un pinchazo que me acojone... y respiraba y me dolía mucho.. y desde aquello pues hay anda que no se me quita la jodiaa xD pero ya me he familiarizado con el dolor, de todas formas va a menos cada vez me molesta menos

muy buenos pesos en el entreno tio. sobretodo ese militar. pero no son muy pocos 2 ejercicios de cada nada mas? para triceps bueno.. pero para hombro.. lo veo escaso no crees?

muy buenos pesos en el entreno tio. sobretodo ese militar. pero no son muy pocos 2 ejercicios de cada nada mas? para triceps bueno.. pero para hombro.. lo veo escaso no crees?

si eso mismo pensaba yo hace unos años.. pero creeme que con 8 series de hombro es mas que suficiente, con negativas lentas con paradas de dos segundos en cada repetición y yendo al fallo en todas las series salvo en las 2 primeras que son de calentamiento es mas que suficiente.. no hace falta mas!! todo lo mas que metas lo único que puede servir es para retrasar la recuperación.. los que no usamos química tendríamos que centrarnos mas en la recuperación es la clave si queremos crecer.

si eso mismo pensaba yo hace unos años.. pero creeme que con 8 series de hombro es mas que suficiente, con negativas lentas con paradas de dos segundos en cada repetición y yendo al fallo en todas las series salvo en las 2 primeras que son de calentamiento es mas que suficiente.. no hace falta mas!! todo lo mas que metas lo único que puede servir es para retrasar la recuperación.. los que no usamos química tendríamos que centrarnos mas en la recuperación es la clave si queremos crecer.

estoy oliendo a un tal "HEAVY DUTY" / DORIAN YATES por aca te suena? jejeje

ver este tipo de vídeos mientras te tomas un café minutos antes de entrenar mientras te mentalizas del entreno que vas a realizar es lo ideal para de seguido darlo todo!!!

entreno de hoy:

cardio/abs

_1h de bici

_elevaciones de piernas: 5x20

_20 minutos de estiramientos

que bien hice el no haber entrenado espalda ayer.. noto que me a sentado de lujo el descanso, me noto la espalda como si hubiese crecido mas y todo.. llena llena una pasada.. que bien sienta de vez en cuando el descansar, encima noto que la espalda baja esta ya perfecta lista para un buen machaque el lunes!! solo falta que se me quite la contractura pero eso ya seria mucho pedir me parece que no se me va a quitar tan fácil.. aunque tampoco me molesta mucho sabré vivir con esa pequeña molestia xD

entreno de hoy

cardio/abs:

_1 hora de bicicleta

_elevaciones de pierna en barra: 4x20

_elevaciones en banco declinado:4x30

_20 minutos de estiramientos

entreno de hoy:

pecho/bíceps

_press banca con mancuerna inclinado a una mano: 2x12 (22kg) 1x10 (35kg) 1x8 (37,5kg)

_press banca con mancuerna a una mano: 1x10 (35kg) 1x10 (40kg) 1x8 (42kg)

_curleo con barra: 2x12 (42kg)

_curleo concentrado: 1x10 (15kg) 1x8 (22kg)

el entreno de hoy a sido perfecto pero por hacer press inclinado a una mano me he vuelto a joder los lumbares..

Excelentes Curleos y Presses, aunque porque el Press de Banca y el inclinado los haces a una mano ??
A mi no me mola hacerlo a una mano porque me siento desequilibrado y me inclino mucho hacia un lado.

Excelentes Curleos y Presses, aunque porque el Press de Banca y el inclinado los haces a una mano ??
A mi no me mola hacerlo a una mano porque me siento desequilibrado y me inclino mucho hacia un lado.

haciéndolo a una mano puedo meter mas peso adryzz sino tendría que hacer con 35kg

Ah ok, eso no lo sabía, aunque yo levanto prácticamente lo mismo, y lo prefiero hacer a dos manos porque gano mucha más estabilidad y mejoro en la técnica.

PD: El Porruo hace Press de Hombro a una mano, así que tampoco deberá estar tan mal, aunque a mi no me mola mucho xD

Ah ok, eso no lo sabía, aunque yo levanto prácticamente lo mismo, y lo prefiero hacer a dos manos porque gano mucha más estabilidad y mejoro en la técnica.

PD: El Porruo hace Press de Hombro a una mano, así que tampoco deberá estar tan mal, aunque a mi no me mola mucho xD

jajaa creo que no me as entendido adri no me refiero a que a una mano pueda mover mas peso me refiero a que de esta manera puedo meter mas peso a la mancuerna jajaa esta claro que haciéndolo con dos mancuernas es mejor y mucho mas cómodo! no sabia eso que dices del porruo xD la verdad que el press de hombro a una mano esta muy bien para mi se me hace mas fácil puedo concentrarme mucho mas y no pasa como en el press banca que pierdes el equilibrio

Ah vale vale, ya me he enterado jajajaja

Yo dentro de poco que me montare un minigym casero (solamente una barra, dos mancuernas, una barra Z y unos 120kg en discos), al cabo de un tiempo cuando ya no pueda meterle más peso a la mancuerna me acabará pasando lo que tienes que hacer tú xD

Yo lo veo especialmente difícil lo de meter tanto kilo unilateralmente, por eso nunca lo he intentado, pero creo que debe tener beneficios por lo jodido que es estabilizarte. Todo lo que sea añadir dificultad bienvenido sea.

¿Qué ha pasado con las lumbares?

Ah vale vale, ya me he enterado jajajaja

Yo dentro de poco que me montare un minigym casero (solamente una barra, dos mancuernas, una barra Z y unos 120kg en discos), al cabo de un tiempo cuando ya no pueda meterle más peso a la mancuerna me acabará pasando lo que tienes que hacer tú xD

hombre también puedes hacer con barra y no tendrás ese problema adri.. yo es que soy muy burro a mi me gusta el press con mancuernas y a un que lo tenga que hacer a una mano pues lo hago antes que hacerlo con barra xD

Atrás