diario de adriii

Yo lo veo especialmente difícil lo de meter tanto kilo unilateralmente, por eso nunca lo he intentado, pero creo que debe tener beneficios por lo jodido que es estabilizarte. Todo lo que sea añadir dificultad bienvenido sea.

¿Qué ha pasado con las lumbares?

la verdad que si se usan buenos pesos es muy jodido pero si lo haces con un peso moderado es bastante fácil encima con la otra mano te puedes ayudar para llegar al fallo positivo y mientras haces las repes puedes tocarte el pecho y comprobar que estas apretando como dios manda.

pues tío en la ultima serie de inclinado que no se si a sido al ir a dejar la mancuerna o al colocarme pero he notado como un pinchazo y pues eso ahora estoy un poco hecho polvo mañana igual ni entreno y en caso de que entrene lo are con muy poco peso.. ahora me voy a dar un baño con agua bien caliente haber si se me calma un poco el dolor..

adriiiiiiii tene cuidado meen con esas cosas no se jodee !! una boludez te puede cagar jodido tene eso en cuenta!!

lo mismo pienso adri, te eh visto muy a tope estos día pero eso es bueno, si estas un poco adolorido de la espalda y ahora te dan esos como pinchazos porque no te tomas una semana de descarga y luego vuelves bien repuesto y mas a tope aún.

la verdad que si se usan buenos pesos es muy jodido pero si lo haces con un peso moderado es bastante fácil encima con la otra mano te puedes ayudar para llegar al fallo positivo y mientras haces las repes puedes tocarte el pecho y comprobar que estas apretando como dios manda.

pues tío en la ultima serie de inclinado que no se si a sido al ir a dejar la mancuerna o al colocarme pero he notado como un pinchazo y pues eso ahora estoy un poco hecho polvo mañana igual ni entreno y en caso de que entrene lo are con muy poco peso.. ahora me voy a dar un baño con agua bien caliente haber si se me calma un poco el dolor..

Es probable que te hayas pasado arqueando la espalda en el inclinado y eso te haya terminado de joder. Concuerdo con que deberías tomarte un descanso de entre una semana o dos, por lo menos de espalda y piernas, y si de lo demás vas a hacer algo que sea muy liviano y a altas repeticiones.

Es que si te duele ya sin entrenar lo veo como para dejar de hacer esfuerzos y darte un buen descanso.

una contractura muscular seguramente. si es asi, mañana posiblemente estes bien, pero pasados 3 dias es cuando empiezas a notar el dolor.. esperemos que no sea nada !!

adriiiiiiii tene cuidado meen con esas cosas no se jodee !! una boludez te puede cagar jodido tene eso en cuenta!!

si peko si ya lo se ya.. y me ando siempre con mucho cuidado no suelo hacer el tonto, pero es que hay cosas que no se pueden evitar tanto agacharme a coger y dejar las mancuernas y andar cambiando todo el rato el peso pues al final pasa lo que pasa es lo que hay

lo mismo pienso adri, te eh visto muy a tope estos día pero eso es bueno, si estas un poco adolorido de la espalda y ahora te dan esos como pinchazos porque no te tomas una semana de descarga y luego vuelves bien repuesto y mas a tope aún.

si tío la verdad que llevo una temporada que estoy entrenando bastante duro, lo que voy hacer es evitar ejercicios que impliquen los lumbares pero voy a seguir entrenando no voy a bajar el ritmo jeje

Es probable que te hayas pasado arqueando la espalda en el inclinado y eso te haya terminado de joder. Concuerdo con que deberías tomarte un descanso de entre una semana o dos, por lo menos de espalda y piernas, y si de lo demás vas a hacer algo que sea muy liviano y a altas repeticiones.

Es que si te duele ya sin entrenar lo veo como para dejar de hacer esfuerzos y darte un buen descanso.
el dolor lo he sentido al dejar la mancuerna pero yo creo que a sido al cogerla del suelo.. buff descaso ahora mismo no pienso darme me veo muy bien de fuerza entreno con muchisimas ganas estoy teniendo una temporada muy buena y no quiero desaprovecharla.. eso si espalda voy a seguir sin hacer y pierna voy hacer suave.. tal vez quite las sentadillas y lo cambie por zancadas a una pierna.. pero voy a seguir dándole yo creo que si paro me voy a encontrar peor..

una contractura muscular seguramente. si es asi, mañana posiblemente estes bien, pero pasados 3 dias es cuando empiezas a notar el dolor.. esperemos que no sea nada !!

jaja no creo que mañana este bien chey por que ahora mismo estoy jodido con la bolsa de agua caliente así que mañana estaré peor.. tendré cuidado estos días espero que no vaya a mas..

el dolor lo he sentido al dejar la mancuerna pero yo creo que a sido al cogerla del suelo.. buff descaso ahora mismo no pienso darme me veo muy bien de fuerza entreno con muchisimas ganas estoy teniendo una temporada muy buena y no quiero desaprovecharla.. eso si espalda voy a seguir sin hacer y pierna voy hacer suave.. tal vez quite las sentadillas y lo cambie por zancadas a una pierna.. pero voy a seguir dándole yo creo que si paro me voy a encontrar peor..

Entonces te habrás encorvado al cogerla del suelo, si es así la próxima vez que vayas a hacer un press pilla la mancuerna (o las mancuernas) como cuando haces un peso muerto. Te lo digo porque una vez también me dio un pequeño tirón al levantarlas mal del suelo. Si me equivoco no me hagas caso xD.

Es una mierda parar, yo soy el último que lo hace, odio las descargas, me aburro y empiezo a pensar que me estoy quedando delgado y que pierdo el tiempo, pero como se dice siempre, es mejor parar ahora un poco que tener que estar más adelante un mes o más tiempo con fisio, antiinflamatorios y con cuidado de no hacer cualquier movimiento que te joda. Considera por lo menos estar un semana o 10 días levantando a altas reps y haciendo cardio. Es que aunque dejes de hacer espalda ya has visto que un mal gesto que no tenga nada que ver con entrenarla te puede traer el dolor de hoy.

Entonces te habrás encorvado al cogerla del suelo, si es así la próxima vez que vayas a hacer un press pilla la mancuerna (o las mancuernas) como cuando haces un peso muerto. Te lo digo porque una vez también me dio un pequeño tirón al levantarlas mal del suelo. Si me equivoco no me hagas caso xD.

Es una mierda parar, yo soy el último que lo hace, odio las descargas, me aburro y empiezo a pensar que me estoy quedando delgado y que pierdo el tiempo, pero como se dice siempre, es mejor parar ahora un poco que tener que estar más adelante un mes o más tiempo con fisio, antiinflamatorios y con cuidado de no hacer cualquier movimiento que te joda. Considera por lo menos estar un semana o 10 días levantando a altas reps y haciendo cardio. Es que aunque dejes de hacer espalda ya has visto que un mal gesto que no tenga nada que ver con entrenarla te puede traer el dolor de hoy.
si tío eso suelo hacer cogerlas como si haría peso muerto pero a veces con los nervios se me va la pinza y lo hago mal..yo cuando entreno me pongo muy nervioso xDD

a mi parar de vez en cuando una semanita no me importa pero eso lo hago cuando me encuentro mal cansado cuando veo que no rindo bien y siempre que la hago me sienta de perlas, pero es que ahora ese no es el caso estoy teniendo una temporada muy buena y me da rabia tener que echar el freno por los malditos lumbares.. no pienso darle ese capricho a mi cuerpo! hoy parece que me levantado bien sin dolores pero se que si hago algún movimiento malo la voy a liar así que con cuidadito.. hoy me tocaría entrenar femoral y no se si hacer o no haber que hago..

entreno de hoy:

pierna/cuello

curl cuadriceps: 2x25 (30kg) 3x30 (42kg)

curl femoral:3x25 (40kg)

zancada a una pierna: 3x20 (18kg)

curl femoral de pie: 4x20 (30kg)

elevaciones de cuello banco plano: 5x20 (10kg)

elevaciones de cuello banco declinado: 3x20 (10kg)

entreno de hoy:

cardio/antebrazo

_45 minutos de bici

_curleo de antebrazo con barra: 4x15 (27kg)

_curleo de antebrazo con mancuerna: 4x15 (12kg)

_20 minutos de estiramientos

Bien ahí con los curleos, dandolo tudo amijo. ¿No metes ningún ejercicio de agarre? Queman los antebrazos cosa fina.

¿Y la espalda cómo marcha?

Bien ahí con los curleos, dandolo tudo amijo. ¿No metes ningún ejercicio de agarre? Queman los antebrazos cosa fina.

¿Y la espalda cómo marcha?
de agarre ya tengo suficiente estirando en la barra de dominadas y haciendo los abdominales en la barra con eso yo creo que ya es suficiente jeje la espalda bien no me molesta pero se que a la mínima que haga se va a quejar.. habrá que andarse con cuidado.. XD

entreno de hoy:

pecho/biceps

_press banca: 2x12 (50kg) 1x10 (90kg) 2x8-6 (95kg)

_press inclinado: 2x12-10 (35kg)

_aperturas inclinado: 1x10 (22kg)

_curl con barra: 1x12 (42kg)

_curl concentrado: 2x10 (22kg)

muy buen entreno tio, ese press banca muy muy bueno. prueba con 100kg, puedes seguro.

gracias chey! para el próximo día tal vez me anime y le meta los 100 pero hoy no he querido forzar mucho por que llevo unos cuantos días sin entrenar y ando un poco malo haber para el siguiente lunes jeje

¿Has estado enfermo?

El entreno de puta madre, haz caso a Chey, el lunes que viene sacas mínimo 5 reps con 100 kg.

¿Has estado enfermo?

El entreno de puta madre, haz caso a Chey, el lunes que viene sacas mínimo 5 reps con 100 kg.

si tío salí el viernes de fiesta y cogí frió o algo y estos días ando con la garganta que me duele y con dolor de cabeza pero bueno parece que ya va a mejor jeje la semana pasada al final decidí dejar de entrenar por el tema de los lumbares y creo que hice bien por que ayer entrenando no me molestaron y hoy me he levantado con 0 dolores eso si.. unos agujetones del carajo!!! jajajaja

Atrás