diario de adriii

Sabía yo que los 100 kg serían para ti un paseo jaja. Me alegro de que esa espalda ya esté bien, ahora a cuidarla. Por cierto, como te cuidas macho, qué feliz sería yo todos los días comiendo chuletas de ternera jajaj.

gracias black!! pues si tío ahora a andarse con ojo y no volver a joderla para poder entrenar siempre a tope jeje la chuleta de ternera para mi es sagrada es que me encanta es mi comida preferida chuleta de ternera con papas asadas que rico todo jaja

entreno de hoy:

cuadriceps/femoral

_curl cuadriceps: 1x30 (20kg) 1x20 (50kg) 2x25 (60kg)

_sentadilla profunda: 1x20 (60kg) 1x20 (70kg)

_sentadilla con mancuernas: 2x20 (20kg)

_curl femoral tumbado: 1x20 (50kg) 2x20 (60kg) 1x15 (66kg)

_curl femoral de pie: 1x20 (20kg) 1x20 (30kg) 2x12-10 (40kg)

_10 minutos de comba

_10 minutos de estiramientos

Estas enorme, tio, felicidades. Se nota que trabajas bien, y que el tupper del Image da sus frutos. A ver si algun dia me llevas a mi algo, unos huevos como los de la foto, o carne con patatas o algo hahaha

Un saludo tio, a seguir con ganas

che veo que te pegas unas palizas tambien con el cardio, buen entreno viejo como vienen las patas respondiendo a comparacion del torso?

Estas enorme, tio, felicidades. Se nota que trabajas bien, y que el tupper del Image da sus frutos. A ver si algun dia me llevas a mi algo, unos huevos como los de la foto, o carne con patatas o algo hahaha

Un saludo tio, a seguir con ganas

muchas gracias kua!! eso esta hecho tío marchando un tupper de chuletón con papas asadas para el image!! como te gusta la carne poco hecha o en su punto¿? jajajaj

che veo que te pegas unas palizas tambien con el cardio, buen entreno viejo como vienen las patas respondiendo a comparacion del torso?

si peko ahora me he puesto serio y le estoy metiendo cardio todo los días y para la semana que viene tengo intención de aumentarlo.. cada semana meteré mas! la gente suele decir que la definición se consigue en la cocina pues yo no!! yo la voy a conseguir sudando mas!!! jajajaj las patas van bien o eso parece.. en volumen me las veo bien de tamaño la gente me dice que tengo buenos jamones.. habrá que ver como quedan secas me imagino que perderán mucho tamaño..

muchas gracias kua!! eso esta hecho tío marchando un tupper de chuletón con papas asadas para el image!! como te gusta la carne poco hecha o en su punto¿? jajajaj

jajajaj que crack, poco hecha diria yo. Como te vea un dia me paso a saludarte jajaja

entreno de hoy:

cardio/antebrazo

_40 minutos de bicicleta

_15 minutos de cuerda

_curl antebrazo con barra: 4x15 (27kg)

_curl antebrazo con mancuerna: 3x15 (10kg)

entreno de hoy

espalda/cardio:

_dominadas: 3x10

_remo en punta: 1x15 (60kg) 2x12 (82kg)

_peso muerto: 1x8 (100kg) 1x6 (107kg) 1x6 (112kg)

_40 minutos de bicicleta

entreno de hoy:

hombro/tríceps/cardio

_press militar: 1x8 (50kg) 3x8-6-6 (62kg)

_elevaciones laterales en banco inclinado: 3x10 (18kg)

_press agarre estrecho: 3x10 (60kg)

_press francés con barra: 3x15-12-12 (30kg)

_15 minutos de estiramientos

_50 minutos de bicicleta

entreno de hoy

cardio/abs/lumbares

_45 minutos de bicicleta

_elevaciones de tronco banco inclinado: 4x30

_elevaciones de tronco banco plano:4x25

_bajadas de tronco:3x30 (10kg)

_lumbares: 5x25 (10kg)

_10 minutos de cuerda

_15 minutos de poses

entreno de hoy

pierna/cardio:

_sentadillas: 1x20 (50kg) 3x20 (62kg)

_curl a una pierna con mancuerna: 4x20 (15kg)

_curl femoral: 4x20 (42kg)

_curl femoral a una pierna: 4x20 (30kg)

_elevaciones de gemelo:3x50 (30kg)

_elevaciones de gemelo de pie a una pierna: 3x50

_5 minutos de cuerda

_30 minutos de bicicleta

entreno de hoy

espalda:

_dominadas: 2x10

_remo con mancuerna: 2x8 (40kg)

_remo con barra: 1x10 (82kg) 1x7 (102kg)

_peso muerto: 1x5 (122kg) 2x3 (130kg)

hoy he empezado sin ganas a entrenar hacia mucho calor y había dormido poco y estaba sin correa pero luego me he cabreado conmigo mismo me he puesto unos vídeos de coleman y me engorilado y he terminado muy contento con el entreno jeje el cardio voy a bajarlo un poco por que me estoy notando como que me estoy quedando blandengue y me imagino que sera por eso..

fukk remo 102kilazos? que bestia.. che te recomiendo el peso muerto al principio

ya peko antes lo solía poner al principio pero prefiero dejarlo para el final por que así me aseguro de que no voy hacer mucho el bestia ya que llego algo cansado jeje además si lo pongo al principio lo doy todo y luego llego reventado al resto de ejercicios xD

Hostias sí, qué bestia, menudo remo, es inclinado ¿no? Sin desmerecer lo demás, muy buen entreno.

ya peko antes lo solía poner al principio pero prefiero dejarlo para el final por que así me aseguro de que no voy hacer mucho el bestia ya que llego algo cansado jeje además si lo pongo al principio lo doy todo y luego llego reventado al resto de ejercicios xD

A mí me suele ir mejor meter el peso muerto de segundo ejercicio, aveces incluso de tercero, normalmente después de un remo, así voy con las lumbares ya preparadas y rindo igual o mejor que si lo meto como primer ejercicio, aunque lo que más se suele resentir es el agarre. Son preferencias de cada uno.

Atrás