diario de adriii

Hostias sí, qué bestia, menudo remo, es inclinado ¿no? Sin desmerecer lo demás, muy buen entreno.

A mí me suele ir mejor meter el peso muerto de segundo ejercicio, aveces incluso de tercero, normalmente después de un remo, así voy con las lumbares ya preparadas y rindo igual o mejor que si lo meto como primer ejercicio, aunque lo que más se suele resentir es el agarre. Son preferencias de cada uno.
si black el remo es inclinado jeje lo de el agarre me tiene ya frito!! no se si sera por la barra que es gorda o que.. pero se me resbala en las ultimas repes! puede también que sea del sudor de las manos ayer probé a secarme las manos y la barra y al agarrar puse unas servilletas de cocina en la barra y note mucha mejoría! xDD tengo ganas ya de que llegue el viernes para darle bien al peso muerto jaja

entreno de hoy:

pecho/bíceps/cardio

_press inclinado: 2x12 (22kg) 2x12-10 (35kg)

_press plano: 2x10-8 (35kg)

_aperturas: 1x15 (20kg)

_curl con barra: 1x8 (50kg)

_curl concentrado de pie: 2x12 (18kg)

_20 minutos de estiramientos

_35 minutos de bicicleta

entreno de hoy

pierna:

_curl cuadriceps: 1x20 (30kg) 2x20 (48kg)

_sentadillas: 1x20 (50kg) 1x20 (70kg) 1x30 (72kg)

_curl femoral tumbado:3x20 (40kg)

_curl femoral de pie: 1x20 (30kg) 3x15 (40kg)

_gemelos sentado: 3x50 (40kg)

_gemelos de pie: 2x100

_salto a la cuerda con un pie de puntillas: 2x40

entreno de hoy

espalda/cardio

_dominadas: 2x12

_remo con mancuerna: 2x10-12 (35kg)

_remo con barra: 1x12 (82kg) 1x10 (94kg)

_peso muerto: 1x8 (120kg) 3x5 (130kg)

_45 minutos de bicicleta

entreno de hoy

pecho/biceps/cardio

_press plano: 2x12 (22kg) 2x8 (40kg)

_press inclinado con mancuernas: 3x8-8-6 (37kg)

_aperturas inclinadas: 1x15 (20kg)

_curl con barra: 1x10 (40kg) 1x9 (48kg)

_curl concentrado de pies: 2x12-10 (18kg)

_30 minutos de bicicleta

hoy he podido hacer press con mas kilos por que he atado pesas a la barra de la mancuerna con una goma de estas elástica de esas salter, me a costado bastante pillarle el truquillo por que al colocarme las mancuernas para subir en plan botaban los discos y me golpeaban en los brazos jaja me he hecho un moraraton y todo.. pero a merecido la pena!

buen entreno y tienes un merito increible entrenando en casa y con esas artimañas como las de hoy para hacer con mancuernas mas pesadas.. jajaja. un saludo crack !

Pues sí, qué pedazo de entreno y buen truco el de las mancuernas. ¿Pero qué pasaba con los discos, que no quedaban bien sujetos y te daban en los antebrazos?

buen entreno y tienes un merito increible entrenando en casa y con esas artimañas como las de hoy para hacer con mancuernas mas pesadas.. jajaja. un saludo crack !

muchas gracias chey!! pues si me vieras como tenia que hacer antes las dominadas.. tenia que poner la barra de 1,80 de lado a lado de 2 armarios xD y en press banca tenia que pegar con cinta aislante 4 barras de mancuerna y encima de las barras pegaba discos xD lo que tiene que inventarse uno para seguir progresando.. jajaja

Pues sí, qué pedazo de entreno y buen truco el de las mancuernas. ¿Pero qué pasaba con los discos, que no quedaban bien sujetos y te daban en los antebrazos?

muchas gracias black!! pues para poner los discos en medio de la barra he utilizado unas gomas de estas elásticas salter de esas para hacer pecho y en plan al colocarme pegaban unos pequeños botes jaja de una vez que ya estaba colocado arriba al hacer el ejercicio lento no botaban nada pero si que me pegaban en los antebrazos las jodidas.. un poco incomodo la verdad.. xD

entreno de hoy:

pierna/abs/cardio

_curl cuadriceps: 3x20 (40kg)

_sentadillas: 2x20 (70kg) 1x26 (75kg)

_curl femoral: 2x20 (40kg) 1x15 (55kg)

_curl femoral de pie: 3x20 (30kg)

_elevaciones de tronco: 5x20 (10kg)

_bajada de tronco: 3x20 (10kg)

_lumbares: 2x20

_25 minutos de bicicleta

muy contento con el entreno de hoy sobre todo con las sentadillas.. he movido los 75kg sin apenas esfuerzo podía haber hecho 10 repeticiones mas y todo.. pero no me la he querido jugar por si luego no me podía quitar de encima la barra.. xDD

hijo de.. jaja no quiero imaginar entrenandote en rangos de 3-5 repeticiones los pesos darian miedo

hijo de.. jaja no quiero imaginar entrenandote en rangos de 3-5 repeticiones los pesos darian miedo

joe peko pues la verdad es que me muero de ganas por entrenar las piernas a repeticiones bajas.. tengo curiosidad de saber con cuantos kilos puedo tirar.. xD de momento me veo obligado a seguir así..

yo creo que te apuntas a un gym y tiras muchisimo mas peso.. ya tiras muchisimo peso y eso que no entrenas comodo 100% y ademas a altisimas reps.. estas hecho un bestia, de bilbao tenias que ser jaja

yo creo que te apuntas a un gym y tiras muchisimo mas peso.. ya tiras muchisimo peso y eso que no entrenas comodo 100% y ademas a altisimas reps.. estas hecho un bestia, de bilbao tenias que ser jaja

el día que me de por apuntarme al gym me las voy a gozar chey jajajajaja sobre todo con el tema de las mancuernas.. el no tener que hacer cosas raras y no tener que andar cambiando los discos xD aunque cambiando discos uno se pone fuerte jajaja

Hey man con ese rango de repeticiones y esos pesos bffff...
Inscribite a un gimnasioo

de momento no tío! mientras me las pueda apañar seguiré entrenando en casa y jodiendo a los vecinos de abajo muajajaja

Atrás