Diario de Aday (Made in Las Palmas)

Buen entreno, muy completo y con buenos pesos. Destaco esa Sentadilla que ya me cogistes jaja y el PMrumano.

Yo después de un entreno de piernas me es imposible entrenar otro músculo jaja

ya tio :S, la verdad es que la parte de biceps la hice un poco desganado, pero no me quedaba otra porque mañana tengo hombro triceps, y los sabados para mi es imposible ir xD, fue porque ayer decidi descansar porque llevo unos dias durmiendo pesimo por el puto calor xdD, pero bueno la parte de piernas genial, luego ya mas cansadillo alomejor podria aver cojido mas pesito pero bueno mejor que nada es xD

me estare pasando por aki bro!!

buen entreno ese ultimo.

acabo de leer q pesas 80 y tantos kilos, no me hagas caso lo q te dije en el hilo de fon, usa agarraderas cuando levantes 1,5 de tu peso corporal, o si puedes nunca las uses, pero ya en ese limite es aceptable usar

Muy buen entreno Aday.

¿Por que no haces Hombro/Brazo en una sóla sesión? Es sumamente fácil si usas superseries bíceps/tríceps.

me estare pasando por aki bro!!

buen entreno ese ultimo.

acabo de leer q pesas 80 y tantos kilos, no me hagas caso lo q te dije en el hilo de fon, usa agarraderas cuando levantes 1,5 de tu peso corporal, o si puedes nunca las uses, pero ya en ese limite es aceptable usar

jaja gracias tio, la verdad esque intentare evitar las agarraderas pero por ejemplo para hacer remo con mancuerna, con la de 35 por ejemplo lo podria hacer sobradisimo, lo que pasa que se me escapa de la puta mano tio, pero bueno aver si voy mejorando el agarre

un saludo tio!

Muy buen entreno Aday.

¿Por que no haces Hombro/Brazo en una sóla sesión? Es sumamente fácil si usas superseries bíceps/tríceps.

Pues la verdad es que lo he hecho, pero soy muy maniatico con trabajar hombros y brazos por separado, no me preguntes porque pero nose, como que le doy mas enfasis

de todos modos esta semana cambie la estructura porke descanse un dia ya que dormi fatal estos dias por el calor, siempre me gusta tener un dia solo para hombro aunque solo sean 3 o 4 ejerciciosm e igual para el resto de grupos musculares, no me gusta nada entrenar dos musculos en un dia la verdad porke lo doy todo en el primero y luego llego cansado, nose si fisica pero si mentalmente xDD

Yo peso 55 y estoy cogiendo 70 en PM rumano y 80 en Peso Muerto asi que el uso de las agarraderas en mi caso no está tan mal por lo visto según lo que dice GESS jajaj.

Si te vas a comprar agarraderas no te recomiendo las típicas de toda la vida (las que yo tengo) ya que no sujetan del todo bien. Hay unas más modernas que son comodísimas y agarran 100% (pienso pillarmelas cuando vaya a la feria del Arnold Classic).

Agarraderas antiguas:

Agarraderas_de_levantamiento_prwla186-00-00-00-60-73-31.jpg

Agarraderas modernas:

agarraderas-de-metal-pontemasfuerte-1335355616.jpg

Yo peso 55 y estoy cogiendo 70 en PM rumano y 80 en Peso Muerto asi que el uso de las agarraderas en mi caso no está tan mal por lo visto según lo que dice GESS jajaj.

Si te vas a comprar agarraderas no te recomiendo las típicas de toda la vida (las que yo tengo) ya que no sujetan del todo bien. Hay unas más modernas que son comodísimas y agarran 100% (pienso pillarmelas cuando vaya a la feria del Arnold Classic).

Agarraderas antiguas:

Agarraderas_de_levantamiento_prwla186-00-00-00-60-73-31.jpg

Agarraderas modernas:

agarraderas-de-metal-pontemasfuerte-1335355616.jpg

jajaja joer las segundas tienen pinta futurista, tienen buena pinta la verdad, a ver si me entero donde poder pillarlas

buen entreno aday. buenas sentadillas ademas.

y en cuanto a las agarraderas las hay en mi gym (las modernas como vosotros decis xd) y estan bien pero a mi personalmente no me convencen, prefiero hacerlo a "pelo", asi de paso fortalezco los antebrazos y los agarres.

y en cuanto a las agarraderas las hay en mi gym (las modernas como vosotros decis xd) y estan bien pero a mi personalmente no me convencen, prefiero hacerlo a "pelo", asi de paso fortalezco los antebrazos y los agarres.

gracias chey, en las sentadillas poco a poco voy cojiendo el ritmo aunque lleve poco tiempo con ellas.

En cuanto a las agarraderas quiero apurar al maximo el no usarlas, a ver si fortalezco el agarre

un saludo tio

Un ejercicio bueno para espalda y para mejorar el agarre es el remo con mancuerna, pero para ello necesitas un gimnasio que tenga mancuernas pesadas porque sino se queda corto. En el mio como solo tengo unos 26 kilos no puedo hacer el ejercicio.

Esto es un articulo sobre ese ejercicio: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/el-remo-kroc-matt-kroczaleski

gracias fon, pero la verdad esque ese ejercicio es mi mayor quebradero de cabeza, suelo hacerlo con mancuernas de 30 kilos, y no me cuesta una mierda hablando claro, pero es que luego le subo a 35 kilos, y lo que es hacerlo lo hago facilisimo me podria sacar mas de 10 repes bien hechas, el problema es que, sobre todo la mano izquierda aunque tb la derecha me falla el agarre y es incomodisimo ver como se te esta escapando la pesa, si no fuera por eso podria cojer las de 40 perfectamente para hacerlo, pero en fin supongo que a base de hacerlo y hacerlo cada vez mas ire mejorando ese aspecto xDD

gracias fon, pero la verdad esque ese ejercicio es mi mayor quebradero de cabeza, suelo hacerlo con mancuernas de 30 kilos, y no me cuesta una mierda hablando claro, pero es que luego le subo a 35 kilos, y lo que es hacerlo lo hago facilisimo me podria sacar mas de 10 repes bien hechas, el problema es que, sobre todo la mano izquierda aunque tb la derecha me falla el agarre y es incomodisimo ver como se te esta escapando la pesa, si no fuera por eso podria cojer las de 40 perfectamente para hacerlo, pero en fin supongo que a base de hacerlo y hacerlo cada vez mas ire mejorando ese aspecto xDD

es mas acabo de leer ese articulo y mas o menos asi es como lo hago yo, yo no hago el remo que es con la rodilla en el banco y el torso totalmente horizontal, hago mas bien ese

oiga no seas muy vivo ehhh! tu pesas poco como yo, espera a levantar el doble de tu peso corporal!

de lejos me queedo con las agarraderas antiguas pero mejor como dice chey, a pelo mas rico

chey hahahahahahahahahahaha

yo uso una proteccion para los callos, algo asi como lq usaba robertfitness, antes usaba una venda para q no se me hagan heridas

si medio rosquete, pero a mi novia no le guste q la acaricie con la mano callosa

Última edición:
entreno de hoy: hombros triceps

Hombros:

A. Press trasnuca con barra. 12-10-6+6 (20kg, 30kg, 40kg+20kg)

B. Elevaciones laterales sentado. 10-10-5+5 (10kg, 12,5kg, 15kg+10kg por mancuerna)

C.1. Frontal con disco. 3x8 (15kg)
C.2. Pájaros. 3x8 (7,5kg)

D. Encogimientos. 4x10 (80kg, 100kg, 120kg, 120kg)

Triceps:

A.1. Press francés. 12-10-8 (20kg, 25kg, 30kg)
A.2. Press fuerza. 3x12 (20kg, 25kg, 30kg)

B. Extensiones en polea. 12-10-8 (30kg, 35kg, 40kg)

C. Fondos. 3x10

Abs

A partir del proximo lunes, empiezo la dieta de definicion. La rutina seguira parecida pero bajando el rango de repeticiones y hare solo 3 ejercicios por musculos

Buen finde!

buen entreno este ultimo si señor,animo de cara a la defi y paciencia,veras como te resulta util el entrenar a rangos bajos de cara a mantener/mejorar cargas.
un saludo

buen entreno este ultimo si señor,animo de cara a la defi y paciencia,veras como te resulta util el entrenar a rangos bajos de cara a mantener/mejorar cargas.
un saludo

gracias tio, la verdad es que tampoco me veo con un volumen muy grande como para una definicioon prolongada, pero empezare por un mesito a ver qtal, dependiendo como vaya ese mes vere si sigo definiendo o hago mantenimiento, hasta que acabe el veranito y empieze con volumen de nuevo y esta vez hacerlo mas limpito aunque tarde mas, que cuando empece subi 20 kilos en 3 meses xDD

un saludo tio

Aqui os dejo unas fotillos de este finde, en el cual me pase 345 pueblos comiendo, que si chuletas, chorizos, costillas..... y un largo etcetera xDD. Buena manera para empezar mañana el mesito de definicion xDD

Un saludo gente

PD: las fotos son estando relajado, que ya algun amigo tocapelotas me dice que si sali apretando el pecho ¬¬

This URL has been removed!

gente una dudilla!!

Ahora que empiezo la defi tenia una duda respecto a la dieta, entrenare 4 dias (pecho biceps, espalda triceps, descanso, piernas, y hombros), y ya tengo ajustada la dieta para esos dias, 2600 kcal aprox, luego seria un dia trampa que no lo cuento, y mi duda esta respecto a los dos dias de descanso, que no sabria exactamente como llevar la dieta es decir cuanto bajarle de las 2600? en cualquier caso seria bajar calorias de carbos y mantener las protes y las grasas no? a ver si me iluminan jejej

un saludo y gracias

si, baja las kcal pero nose cuantas.. quizas con bajar 200kcal vas bien, eso vete probando a ver que tal. y en cuanto a qué bajar.. pues depende, a gusto de cada uno.. yo bajaria los hidratos mejor.

por cierto el ultimo entreno muy bueno, a ver que tal te va con weider y la definicion !

Atrás