Diario de Aday (Made in Las Palmas)

Aqui os dejo unas fotillos de este finde, en el cual me pase 345 pueblos comiendo, que si chuletas, chorizos, costillas..... y un largo etcetera xDD. Buena manera para empezar mañana el mesito de definicion xDD

Un saludo gente

PD: las fotos son estando relajado, que ya algun amigo tocapelotas me dice que si sali apretando el pecho ¬¬

This URL has been removed!

jajaja buena manera de empezar la definicion, si señor xD

Suerte con ella!

Por cierto, hacias alguna vez oblicuos? Ya que se te ven bastante bien.

si, baja las kcal pero nose cuantas.. quizas con bajar 200kcal vas bien, eso vete probando a ver que tal. y en cuanto a qué bajar.. pues depende, a gusto de cada uno.. yo bajaria los hidratos mejor.

por cierto el ultimo entreno muy bueno, a ver que tal te va con weider y la definicion !

gracias tio eso es lo que hare al principio para ir probando, bajare a 2400 aprox a ver como va

luego posteo el entreno que me ire en un rato a entrenar xD, un saludo!

jajaja buena manera de empezar la definicion, si señor xD

Suerte con ella!

Por cierto, hacias alguna vez oblicuos? Ya que se te ven bastante bien.

pues la verdad nunca se me vieron mucho pero hace unos meses empeze a hacer oblicuos en las poleas o con mancuernas, y sobre todo vengo comiendo mas limpio asi que creo que es una cuestion mas de genetica que otra cosa, porque luego el resto del abdomen lo teng bastante tapado jajaj

A ver como va esa defi ya que es la primera jaja, un saludo!

Bueno, primer dia de definicion y primer entreno, he bajado el rango de repes y manteniendo bien pesos de momento, aunque en un dia solo de dieta no se notara mucho jajaj, creo que esta noche me va a entrar hambre ya que vengo de pegarme mas de 1 año comiendo mas de 3000 kcal seguro xDD, aver que tal llevo la primera semana

Bueno aqui el trainde hoy, pecho biceps:

Pecho:

A. Press banca. 8-6-6-6 (60kg, 80kg, 80kg, 80kg)

B. Press banca inclinado. 8-6-6 (60kg, 70kg, 70kg)

C. Press declinado mancuernas. 10-8-6 (20kg, 25kg, 27,5kg por mancuerna)

D. Cruce poleas. 10-8-8 (10kg, 15kg, 15kg cada lado)

Biceps:

A. Curl predicador. 8-8-6 (20kg, 25kg, 30kg)

B. Curl simultaneo en banco inclinado con mancuernas. 3x8 (10kg cada mancuerna)

C. Curl concentrado. 3x8 (10kg)

yo veo bien el entreno, quizas no meteria 3 presses.. meteria 2 como mucho. puedes meter unas aperturas por ejemplo en vez de un press. por lo demas bien, es parecido al entreno que solia hacer yo en weider xD

a ver que tal la defi.. yo recortare calorias pero sin pasarme, experimentare como en volumen pero en vez de tirar a lo alto (volumen limpio como hacia) tirare para abajo (mini-definicion) jaja

yo veo bien el entreno, quizas no meteria 3 presses.. meteria 2 como mucho. puedes meter unas aperturas por ejemplo en vez de un press. por lo demas bien, es parecido al entreno que solia hacer yo en weider xD

a ver que tal la defi.. yo recortare calorias pero sin pasarme, experimentare como en volumen pero en vez de tirar a lo alto (volumen limpio como hacia) tirare para abajo (mini-definicion) jaja

gracias tio, la proxima semana metere 2 presses en vez de tres, lo que hare sera ir intercambiando entre planos inclinados y declinados

En cuanto a lo de los calorias he recortado unas 400 de lo que seria mi mantenimiento que serian 3000 aprox, probare esta semana completa y dependiendo como vaya sigo o cambio, si veo que bajo demasiado peso tan rapido, subire un poco las calorias, no creo que me haga falta bajar mas ya que suelo perder peso con facilidad

Un saludo tio

2º dia de defi y segundo entreno, nose porque, pero aun habiendo bajado considerablemente lo carbos me encuentro con mas energia en los entrenos incluso subi algunos pesos hoy, sera tema mental xDD

Aqui esta el entreno de hoy: piernas

Sentadillas. 8-8-6-6 (40kg, 60kg, 80kg, 80kg)

PM rumano. 8-6-6-6 (40kg, 60kg, 60kg, 60kg) * Tengo una duda con este ejercicio. Yo hago flexionando ligeramente las piernas y bajando la barra lo mas pegado a las canillas, pero a diferencia de como gente que he leido por ahi, yo no dejo descansar el peso en el suelo porque no llego abajo del todo, y he visto en videos que hay gente que no deja que toque el suelo, no se si lo estoy haciendo bien pero vamos noto el trabajo de lo lindo

Prensa. 10-8-8-6 (120kg, 160kg, 180kg, 200kg) *Nuevo record los 200 kilos y creo que podre con mas la proxima semana xD

Extensiones cuadriceps. 3x10 (60kg, 70kg, 80kg)

Gemelos de pie y gemelo en maquina para soleo y Abs

Al final cuentas o no el peso de la barra? jajaj

Que buena la sentadilla, yo he llegado a 80 por el momento (sin contar la barra xDD)

En cuanto al PM genial tambien. Sobre tu duda te digo que eso de dejar el peso en el suelo si se hace en el PM tradicional, pero en el rumano no lose. Yo no lo hago y no tengo ningun problema. También porque al igual que tu no me llega al suelo.

No creo que tenga mucho que ver al fin y al cabo.

Saludos :D

jajaj gracias a los dos! pues mira nunca cuento el peso de las barras, solo pongo el peso en discos jajja, el peso muerto creo que puedo dar mucho mas pero bueno para ser la tercera vez que lo hago no esta mal, he probado a hacer el agarre mixto y el agarre normal, y curiosamente con el mixto se me escapa mas la barra, nose porque jajaj cuando se supone que deberia ser al reves xDDD

por cierto fon, mi gym no tiene soporte para poder hacer sentadillas libres, lo se , es una mierda, preferiria hacerlas libres, pero no me queda otra que hacerla en multipower, y bueno son 80 kilos sin contar la barra de multipower que pesa la ostia xDD

por cierto fon, mi gym no tiene soporte para poder hacer sentadillas libres, lo se , es una mierda, preferiria hacerlas libres, pero no me queda otra que hacerla en multipower, y bueno son 80 kilos sin contar la barra de multipower que pesa la ostia xDD

Es una pena ya que la sentadilla libre es lo mejor de lo mejor en cuanto a ejercicios anabólicos.

Pero bueno hay que apañarse con lo que se tiene, yo no tengo la prensa por ejemplo xD

Es una pena ya que la sentadilla libre es lo mejor de lo mejor en cuanto a ejercicios anabólicos.

Pero bueno hay que apañarse con lo que se tiene, yo no tengo la prensa por ejemplo xD

cierto tio hay que adaptarse, al fin y al cabo lo mio es un hobbie no voy a competir nunca xDD

en cuanto a la prensa pues es un ejercicio que cada vez me gusta mas, es asombroso la facilidad con la que aumento de peso semana tras semana en ese ejercicio

Bueno despues de unos dias aqui vuelvo

Primera semana definicion completada: Es poco tiempo para ver algo pero si es verdad que me veo algo menos tapado sobre todo la zona abdominal que es donde mas grasa acumulo, pero lo dicho aun es pronto para apreciar grandes resultados, la semana pasada mantuve todos los pesos con facilidad, y hoy tambien no he bajado nada, asi que es buena señal supongo. En cuanto a la bascula he pasado de pesar cuando empeze 84 kilos, y esta mañana pesaba 83, creo que es una buena progresion. Lo mas pesado, la dieta, pero bueno ya sabemos como es esto

Aqui el entreno de hoy: Pecho * POR CIERTO, LOS PESOS SON TODOS SIN CONTAR BARRAS, ya que no me los se exactamente y me entere hace poco que todo el mundo añade ese peso, pero bueno para que os hagais una idea que el peso que pongo son solo de discos.

- Press banca. 14-8-6-6 (40kg, 70kg, 80kg, 80kg)

- Press declinado con mancuernas. 10-8-8-8 (20kg, 22,5kg, 25kg, 27,5kg cada mancuerna) *En realidad podria haber cojido las de 30 para la ultima y hacer 6, pero bueno ya lo hare la semana que viene

- Aperturas inclinadas. 10-8-8 (15kg, 20kg, 20kg cada mancuerna)

- Contractor en maquina. 3x10 (Toda la maquina)

Abs

solo has hecho pecho? por que no metiste biceps por ejemplo?

por cierto, el press banca muy bueno. en declinado puedes con las de 30 perfectamente seguro. un saludo !

Gracias chey, el press de banca creo que cuando termine la mini defi y empieza a meter mas calorias creo que podre pasar la barrera de los 80 kilos por fin jajaj

Cierto que podria haber metido biceps tb, pero ultimamente con el calor q esta haciendo por aqui se me hace muy pesado, en este caso me compensa mas ir 5 dias en semana y tardar menos cada dia, hare brazos el mismo dia, bueno por eso y porque mi compañero es el tipico de poca motivacion jajajaj como le diga que tenemos q hacer mas cosas se queja, o tipicos dias de pierna que se borra ¬¬, pero bueno asi doy el 100% en pechi y en 40 minutitos ya estoy en mi casa

En cuanto a las de 30 para el declinado si que creo que puedo hacerlas "facil", pero nose digamos que no me atrevi hoy, la proxima las cojere

un saludo tio

Gente una dudilla! Esta mañana me he pesado y daba 81 kilos 900 gramos. No se si estoy bajando demasiado rapido o es que yo soy un poco paranoico con el tema de bajar peso porque me creo siempre que estoy perdiendo.

La dieta la estoy llevando a rajatabla, comiendo mas de 2,5 gramos de proteinas por kilo, y 1 gramo por kilo de grasas

Aqui os dejo las medidas exactas, a ver si las veis bien o cambiariais algo? yo siempre he sido de bajar facil de peso pero espero estar haciendolo bien:

Total calorias: 2606 kcal

gramos de protes: 216
gramos de grasas: 81
gramos de carbos: 232

Veo que te lo estás tomando enserio todo.

Yo de dietas de definición no se mucho asi que mejor no meto la pata jaja.

A ver si el resultado final es el esperado :D

Veo que te lo estás tomando enserio todo.

Yo de dietas de definición no se mucho asi que mejor no meto la pata jaja.

A ver si el resultado final es el esperado :D

jajaj esperemos fon, a ver si alguien que sepa un poco mas me dice si voy bien o si tengo que cambiar algo jaja

un saludo tio!

Gente una dudilla! Esta mañana me he pesado y daba 81 kilos 900 gramos. No se si estoy bajando demasiado rapido o es que yo soy un poco paranoico con el tema de bajar peso porque me creo siempre que estoy perdiendo.

La dieta la estoy llevando a rajatabla, comiendo mas de 2,5 gramos de proteinas por kilo, y 1 gramo por kilo de grasas

Aqui os dejo las medidas exactas, a ver si las veis bien o cambiariais algo? yo siempre he sido de bajar facil de peso pero espero estar haciendolo bien:

Total calorias: 2606 kcal

gramos de protes: 216
gramos de grasas: 81
gramos de carbos: 232

Dime cuanto has bajado de una semana para otra y te contesto.

Atrás