Diario de Aday (Made in Las Palmas)

Me parece poco déficit calórico. Al menos deberías empezar por el 10% de tu mantenimiento, que son 300 calorías.

Y yo bajaría incluso al 20% porque sólo tienes 4 semanas para perder peso, así que tienes que apretar.

Ok pues eso hare hierro, aun asi seria reducir calorias de CH no? Mantendrias la cantidad de protes y grasas como esta?

Bajare a 2600 kcal

a ver si asi estaria mejor..

This URL has been removed!

a esas kcal le restaste unas 400 kcal no? si es asi lo veo bien aunque yo personalmente prefiero subir mas las grasas y bajar mas los hc

a esas kcal le restaste unas 400 kcal no? si es asi lo veo bien aunque yo personalmente prefiero subir mas las grasas y bajar mas los hc

si bueno calculando mi gasto calorico aproximado me dio unas 3000 kcal, eso seria para mantener, para esta definicion pues eso le he bajado casi 400 kcal

En cuanto a lo de los carbos nose, puede que sea mejor bajarlos mas y subir las grasas, pero realmente no lose ya que nunca me he puesto a hacer una definicion medianamente controlada, por lo que supongo que será ir probando, si no veo que me de buenos resultados, pues haria lo que me dices de bajar un poco mas los carbos y subir grasas, de todos modos tengo entendido que lo normal es meter 0,333 de grasa por kilo, y yo estoy metiendo casi 1gr por kilo, la dieta me da 80 de grasas pero sumale esas gotitas de aceite para las sartenes que aunque sea poco ya es algo xD

claro, la cuestion es probar, si vas bien asi pues adelante. sino pues a cambiar.

que rutina vas a seguir?

pues kal me dijo que probablemente se adaptaria mejor una fullbody o torso pierna, pero el mismo hace weider con rangos bajos, y creo que optare por esto ya que es con lo que mas comodo me siento

En resumen mi distribucion seria de 5 dias, Pecho,rEspalda, Piernas, Hombros y Brazos

Serian 4 ejercicios por musculo grande y 3 por pequeños, 3 series todos los ejercicios y rango de repeticiones bajo, por ejemplo los primeros ejercicios de 6 a 8, y los dos ultimos de 8 a 10

Ademas de 3 sesiones de cardio a baja intensidad por semana, nada un poco de bicileta a ritmo bajo

El dia 27 de mayo termino con el cellmass, y me parece la fecha perfecta para empezar el mes de definicion, ya que no quiero estar con creatinas en medio de la dieta

Por lo demas nada, antes de empezarla me tomare algunas fotos, para luego comparar cuando pase el mes

Ok pues eso hare hierro, aun asi seria reducir calorias de CH no? Mantendrias la cantidad de protes y grasas como esta?

Bajare a 2600 kcal

Yo sin duda bajaría las calorías de los CH. Si quitas 300 calorías, tendrás que quitar unos 70 gramos de CH (los 300 gramos que tienes en la dieta me parecen muchos)

Yo sin duda bajaría las calorías de los CH. Si quitas 300 calorías, tendrás que quitar unos 70 gramos de CH (los 300 gramos que tienes en la dieta me parecen muchos)

Esta ultima que saque se me quedo con 2617 kcal, 207 gramos de protes, 80 de grasas y 249 de CH, bajarias mas aun los carbos? es que yo suelo perder peso con facilidad, podria empezar asi y ver como evoluciono al fin y al cabo es la primera vez que voy a definir

yo tambien entreno weider pero bueno quiero cambiar un poco de rutina a ver que tal. ya nos contaras que tal te va con la weider

Bueno aqui os dejo el entreno de hoy de espalda

Jalones al pecho. 10-8-8-6 (60kg, 70kg, 75kg, 80kg)

Remo en punta. 12-10-8 (40kg, 50kg, 60kg)

Remo con mancuerna. 3x8 (30kg)

Jalones trasnuca. 3x8+8 (60kg+40kg) *Este ultimo no tire mucho porque ya me estaban molestando los hombros

Serrato 3x12

Abs

Por lo demas, con ganas ya de empezar esa minidefinicion aver que tal el resultado, ya que desde que empeze he estado haciendo volumen, siento curiosidad por como me vere xD

Si quereis opinar sobre la dieta o algo por ahi arriba esta la imagen xD

saludos

una duda chicos!! al final he decidido empezar este mes de definicion este lunes, ya tengo claro la dieta a seguir, la podeis ver por ahi arriba, pero mi duda es si esta misma es conveniente hacerla los dias de descanso, y aparte de esto, si durante ese mes que dure la defi meteiras algun dia trampa

un saludoo

PD: por cierto hoy descanse, porque apenas pude dormir de la ola de calor que hay aqui

los dias de descanso recorta las kcal un poco, date cuenta que vas a quemar menos. puedes aprovechar a hacer cardio y si vas a descansar pues quita kcal. cuantas? pues no lo se, vas probando. 200kcal, 300kcal.. no lo se.

y si, meteria un dia trampa cada semana. otros prefieren no hacerlo.. pero yo si lo haria.

los dias de descanso recorta las kcal un poco, date cuenta que vas a quemar menos. puedes aprovechar a hacer cardio y si vas a descansar pues quita kcal. cuantas? pues no lo se, vas probando. 200kcal, 300kcal.. no lo se.

y si, meteria un dia trampa cada semana. otros prefieren no hacerlo.. pero yo si lo haria.

gracias chey, en principio lo que hare sera meter 3 sesiones de cardio en semana lunes miercoles y viernes unos 30 35 min a ritmo bajo

Respecto a los dias de descanso pues eso, bajare un poco las calorias de los carbos unas 200 aprox

Y en cuanto el dia trampa pues en principip tb tenia pensado hacerlo, suele ser el sabado, se supone q este dia es superar las calorias en este caso las 3000 no?

yo lo que hacia era comer sin pensar lo que comia, aprovechaba a zamparme pizzas y cosas de esas xD

ah vale vale entonces no tendre problema en eso jajaja, mi duda era que al ser un periodo tan corto ya que solo estare un mes asi en principio, nose si seria bueno meter dias trampas las 4 semanas, esperare mas opiniones a ver que me dicen pero yo tb soy partidario jajajaj no veas como me pongo las botas xDD

Entreno de hoy, piernas y biceps

Decir que cada vez progresando mas en piernas, aumentando los pesos poco a poco semana a semana, se nota el hecho de llevar ya mes y medio ininterrumpido trabajandolas, asi que bien.
El peso muerto es la segunda vez que lo hago, no he querido meter mucho peso aun porque ya con lo que lo hice hoy, me ardian los femorales y la lumbar xD, y prefiero ir poco a poco a lesionarme

Piernas:

PM rumano. 4x8 (40kg, 60kg, 60kg, 60kg)

Sentadillas. 4x8 (40kg, 60kg, 70kg, 80kg) La primera vez que cojo 80 kilos en sentadillas xD

Prensa. 12-10-10 (120kg, 150kg, 170kg) Aqui realmente podria haber metido mas peso, pero me da miedo pasarme por las rodillas.

Extensiones cuadriceps a una pierna. 3x12

Biceps

Curl barra Z. 12-10-8 (20kg, 25kg, 30kg)

Curl martillo en polea. 12-10-10 (20kg, 25kg, 30kg)

Predicador a una mano. 3x8+8 (10kg+7,,5kg)

Buen entreno, muy completo y con buenos pesos. Destaco esa Sentadilla que ya me cogistes jaja y el PMrumano.

Yo después de un entreno de piernas me es imposible entrenar otro músculo jaja

Atrás