Diario de Aday (Made in Las Palmas)

un poquito preplaya si soy jajajajja

pues medio quilo aprox porque una semana entera tuve que interrumpir la dieta asiique realmente llevo una semana y hoy xD

Bueno aqui dejo el entreno de ayer de pecho que se me olvido ponerlo

Press banca inclinado. 10-8-8-6 (60kg, 70kg, 70kg, 75kg)

Press plano mancuernas. 10-8-6 (20kg, 25kg, 30kg por mancuerna)

Aperturas en banco declinado. 10-8-8 (12,5kg, 15kg, 17,5kg por mancuerna)

Fondos. 3x10 (10kg de lastre)

Contractor en maquina 3x12 (35kg)

pues si tio la verdad es que ayer me deje llevar por las sensaciones de mi cuerpo, ya que a pesar de darle caña acabe con ganas de repetir el entrenamiento 3 veces mas al menos jajajajajaja, nahhh no tanto pero si con ganas, la verdad es que nunca habia hecho aperturas DECLINADAS (press declinado si) y la congestion que logre fue brutal lo recomiendo ecarecidamente, ademas que es la primera vez que me lastro para fondos y nose porque hago las mismas que hace dos semanas sin lastrar, por cierto aunque parezca mentira es la primera vez que cojo mancuernas de 30 para press ya que yo no era muy amigo de las mancuernas pero cada vez me gusta mas, y me vi bien la verdad, un poquito de temblque en el brazo izquiero pero lo hice bien sin ayuda ni nada, asi que muy contento por el entreno jajjaja
gracias por pasarte tio un saludo

Entreno de hoy:

Pecho (Pesos sin contar barras)

Press inclinado mancuernas. 10-8-8 (20kg, 25kg, 30kg por mancuerna) Iba a empezar por press banca pero estaba ocupado asi que tuve que hacer este primero

Press banca. 10-8-6 (60kg, 70kg, 80g)

Aperturas declinadas. 3x10 (12,5kg por mancuerna)

Fondos. 3x10 (10 kilos de lastre)

Cruce poleas. 3x12

Entreno de hoy:

Piernas (Pesos sin contar barras)

Sentadilla. 10-8-6-6 (40kg, 60kg, 80kg, 80kg)

PM. 8-8-8-6 (40kg, 40kg, 40kg, 60kg) *Decir que hasta ahora he hecho el peso muerto unas 4 veces, pero siempre hacia el que no era bajando del todo, dejando las piernas semirrigidas, y no descansando un momento el peso en el suelo. Esta vez si lo he hecho asi y me ha gustado mas la verdad asi que lo seguire haciendo asi, flexionando las piernas y tocando el suelo con los discos

Prensa. 12-10-8 (120kg, 160kg, 200kg)

Extensiones cuadriceps. 10-8-8 (70kg, 80kg, 90kg)

Gemelos

Bueno, despues de un tiempillo sin actualizar esto, dejo unas fotos sacadas hoy mismo. En estas fotos tengo 4 kilos menos respecto a mis ultimas fotos haran 2 o 3 meses. A pesar de los 4 kilos bajados a base de cardio y dieta, no veo que haya perdido mucho musculo, sin embargo sigo estando muy tapado en la zona abdominal, y no me apetece nada seguir bajando la verdad, asi que nada, espero opiniones. un saludo

This URL has been removed!

por cierto gente necesito ayuda y opiniones porque no hacer que hacer:

tengo 3 opciones:

1) seguir definiendo

2) empezar volumen de nuevo

3) mantenerme asi durante el verano para luego empezar a subir de nuevo

Bueno después del paron veraniego (del foro, he seguido entrenando mantenimiento ahora empezare volumen), vuelvo a poner por aqui los entrenamientos para comenzar la fase de volumen

Peso actual: 80 kg

Entreno de hoy: Hombros

Press militar con barra sentado (libre). 12-10-8-6 (45kg, 55kg, 60kg, 65kg)

Elevaciones laterales sentado. 4x10+8 (10kg + 7,5 kg)

Elevaciones frontales en polea (agarre normal + agarre inverso). 3x8+8 (15 kg)

Hombros posterior en maquina. 3x12

Encogimientos. 3x12 (45 kg cada lado)

Saludosss

A seguir dándole caña aday!

Yo empiezo también el lunes después de un parón de 1 mes por enfermedad.

Entreno de hoy: Pecho

Press banca: 10-8-6-6 (60kg, 70kg, 80kg, 80kg) PESOS SIN CONTAR BARRA

Press inclinado en palanca. (50kg, 60kg, 70kg)

Aperturas. 3x12 (15kg por mancuerna)

Fondos libres. 3x10

Contractor en maquina. 3x15 (40kg)

Entreno de hoy: Espalda

Jalones al pecho. 12-10-8-8 (55kg, 65kg, 75kg, 90kg)

Remo en punta. 12-10-8 (40kg. 50kg, 60kg)

Remo bajo. 12-10-8 (60kg, 70kg, 75kg)

Jalones trasnuca. 3x10 (60kg)

Pullover+serrato 3x12+12

vi ahora las fotos, se te ve buen brazo tio.

por cierto, por que entrenas 1 musculo al dia?

vi ahora las fotos, se te ve buen brazo tio.

por cierto, por que entrenas 1 musculo al dia?

gracias tio jajaj, ahora tengo un poco menos por el verano y no controlar las comidas y tal pero llevo dos semanas ya haciendo dieta de volumen mas seria jaja

Respecto a los de un musculo al dia, simplemente fue una etapa, debido al insoportable calor que ha estado haciendo este verano por aqui, en 30 minutos de entreno estaba exausto, asi que preferi ir un dia mas pero tardar menos cada dia, para octubre ya empezare de nuevo weider normal con dos musculos por dia

un saludo tio!

ah vale entonces perfecto. ya me ire pasando por aqui para ir viendo esos entrenos y demas. un saludo tio !

aprovecho el paso por aqui para decir que aunque no lleve muy al dia el diario, estoy mas por el twitter ahora

Seguidme! xDD @adaysep91

Saudos gente!

Atrás