Diario de Aday (Made in Las Palmas)

Dime cuanto has bajado de una semana para otra y te contesto.

hola hierro, pues cuando empece estaba en 83,5 kilos gramo arriba gramo abajo, eso fue el lunes de la semana pasada antes de empezar la dieta, y hoy por la mañana pesaba 81,900 gramos

hola hierro, pues cuando empece estaba en 83,5 kilos gramo arriba gramo abajo, eso fue el lunes de la semana pasada antes de empezar la dieta, y hoy por la mañana pesaba 81,900 gramos

1 kg de líquidos por la bajada de carbos, fácilmente.

Eso nos deja en 82,500. Probablemente hayas perdido unos 500 gramos. Está bien. Incluso podrías perder más sin problema

1 kg de líquidos por la bajada de carbos, fácilmente.

Eso nos deja en 82,500. Probablemente hayas perdido unos 500 gramos. Está bien. Incluso podrías perder más sin problema

jajaj gracias hierro, sera mi falta de costumbre, que me da panico bajar de peso pero bueno la clave es la dieta y la estoy siguiendo a rajatabla, ves bien asi las proporciones de macros?

jajaj gracias hierro, sera mi falta de costumbre, que me da panico bajar de peso pero bueno la clave es la dieta y la estoy siguiendo a rajatabla, ves bien asi las proporciones de macros?

Dímelas xD, no me hagas buscar que tengo el cerebro y el cuerpo frito ahora mismo.

216 gramos de protes (40,83%)

81 gramos de grasas (15,31%)

232 gramos de carbos (43,85%)

Ahí hay más de 2200 calorías. Lo raro es que bajes xD (bueno, eres alto...)

Lo veo bien, siempre que bajes de peso. CUando empieces a estancarte, quita carbos.

Ahí hay más de 2200 calorías. Lo raro es que bajes xD (bueno, eres alto...)

Lo veo bien, siempre que bajes de peso. CUando empieces a estancarte, quita carbos.
lo puse por ahi arriba hierro, son 2600 kcal aprox, ya que segun calcule mis requerimientos para "mantener" serian unos 3000 kcal aprox, digamos que he bajado 400 kcal del requerimiento xD

Despues de un par de dias de vago aqui vuelvo a escribir en el diario, os dejo el entreno de espalda de ayer y luego dejo el de hoy de piernas

Espalda

Dominadas agarre ancho y curvo 4x6

Jalones trasnuca. 10-8-8-6 (60kg, 65kg, 70kg, 75kg)

Remo con mancuerna a una mano. 8-6-6 (30kg, 32,5kg, 35kg por mancuerna)

Remo sentado en maquina. 10-8-6 (40kg, 45kg, 50kg)

Serrato 3x12 (20kg)

Qué pasa tio!

Como va esa definición? Vas bajando bien?

Ey que pasa tio, pues mira la verdad es que a nivel visual no noto mucho por ahora, en cuanto a la bascula creo que ha bajado 1 kilo, pero he empezado a contar de nuevo desde este lunes porque la semana pasada me liaron para ir 5 dias a un apartamento y claro tuve que romper la dieta y todo...

Asi que en realidad llevo una semana completa de dieta a full, y esta seria la segunda semana, ahora a mantener continuidad para ver resultados ;)

Ey que pasa tio, pues mira la verdad es que a nivel visual no noto mucho por ahora, en cuanto a la bascula creo que ha bajado 1 kilo, pero he empezado a contar de nuevo desde este lunes porque la semana pasada me liaron para ir 5 dias a un apartamento y claro tuve que romper la dieta y todo...

Asi que en realidad llevo una semana completa de dieta a full, y esta seria la segunda semana, ahora a mantener continuidad para ver resultados ;)

Okk, cuando toca romper dietas hay que hacerlo jaja.

A seguir entonces ;)

Bueno aqui os dejo el entreno de hoy de piernas recien hechito xDD

RECUERDO QUE SIEMPRE PONGO LOS PESOS SIN CONTAR LAS BARRAS

PM. 10-8-8-6 (20KG, 40KG, 60KG, 80KG)

Sentadillas. 10-8-6-6 (40kg, 60kg, 80kg, 80kg)

Prensa. 10-8-6 (120kg, 160kg, 200kg)

Extensiones cuadriceps. 3x10

Gemelos y oblicuos

aday buenos entrenos. por cierto cuanto pesas? porque me parecen mucho 2600 kcal para definir.. a parte los macros.. muchos hc.. yo soy mas de subir las grasas y bajar los hc pero bueno eso ya va al gusto de cada uno.

prueba a hacer la formula de lyle mcdonald para definir, a mi me esta yendo bien de momento.

Hola Chey pues estoy pesando ahora mismo 82,5 - 83 kilos aprox para un 190 de altura, y el calculo para saber mi calculo de mantinimiento lo hice segun el post de platon, y me dieron 3000 kcal aprox para mantener, asi que baje 400 kcal, de todos modos esta semana estoy con esto a ver si te parece mejor:

Kcal totales: 2377. Protes: 210, Grasas: 85. Carbos: 174

Es decir estoy 600 kcal por debajo de lo que se supone que es mi mantenimiento

Como t digo aun no he visto resultados, ya que la primera semana estuve con 2600 kcal que creo que seguian siendo demasiadas, la segunda semana como le comente a fon, me liaron para ir 5 dias a un apartamento en la playa asi que ya t imaginaras que dieta hice jajaja, y esta segunda semana llevo desde el lunes con las 2400 estrictas, esta mañana pesaba 82.6 kilos, a ver si para el lunes siguiente estoy en 82 mas que sea

En cuanto a la formula que dices tendre que probarla a ver si me da algo mucho mas diferente pero lo mirare a ver.

De todos modos me he roto la cabeza para reducir carbos al maximo y llegar a las 2400 kcal, el unico carbo que meto a lo largo del dia aparte de los que tiene la leche desnatada y el yogur desnatado, son 80 gramos de arroz integral, y 50 de avena en el desayuno, ademas de 60 gramos de pan integral, si quitara algo de eso no llego a las kcal ni de coña, y mi presupuesto en "alimentos proteicos" es menor jaajjaja

un saludo tio

por cierto se me olvidaba, he empezado a meter esta semana 30 minutos de cardio a ritmo suave medio 3 veces en semana en bicicleta

pues prueba a ver que tal te va con esas kcal que has quitado.. ademas añadiendo cardio pues iras bien ya.. si ves que no bajas lo suficiente ya sabes, quita kcal ( de los carbos las quitaria yo).

claro, ya si veo que no bajo seria facil, puesto que con quitar carbos y mantener lo demas me bastaria, lo que ocurre ahora es eso, que de momento no quiero bajar de 2400 porque yo suelo bajar con facilidad, y no me queda otra que meter un poco de carbo, pero es eso si hay que bajar no habra problema en bajar calorias de carbos

Gracias tio un saludo

Los machos en volumen :p, no me seas preplaya jejejeje

Cuando llevas perdido ya durante la definicion? :)

Atrás