Diario Cuco ( en busca de la gloria )

entonces me decis que preferible que a la mañana coma algo con huevo o carne ? no entiendo bien lo que dice el del video pero mas o menos es lo que me aconsejas ? porque sino seria muco carbo y nada de proteina a la mañana ? entreno a las 7pm

entiende, dices ke estas en volumeny pones una dieta de definicion...

y si en masa magra ingerimos protes de carne en lo ke se pueda las prote de la carne son de asimilacion sostenida y las del huevo mas rapida el carbo de la avena seria es post entrenamiento despues en el dia le metes dos tazas de arroz o dos tazas de papa dulce.....entra en un foro gringo de culturismo anda al sector de nutricion y dietas y veras ke todos sacan los carbos del arroz y la papa dulce , no consumen azucar ni frutal y en el dia van bajando los carnos hasta llegar comer la mitad de un pimiento - pollo y dos cucharadas de mantequilla de mani....
Y NO CONSUMEN NADA DE SAL
en esos lados se la toman mas enserio segun mi opinion

slds

Gracias Pimpam ! para mi el remo a 90º nose pero tengo que meterle mas caña a ese ejercicio y agregarlo a todos mis entrenamientos de espalda ya que es un buen basico

la verdad que la especializacion de pecho de thibeaudeau nose si me convencio del todo . voy a tocar el pecho 2 veces a la semana , siempre con superseries para llegar al fallo con el pecho y no con los hombros . primero con un aislado como aperturas y despues press con barra asi semuere el pecho en ese press porque sino me muero antes con los brazos ! que te parece ?

Me parece buena idea, cansar primero el pecho y luego basicos si señor. Aunque la de thibeaudeau esta bien estructurada.

Me parece buena idea, cansar primero el pecho y luego basicos si señor. Aunque la de thibeaudeau esta bien estructurada.
voy a probarla un mes aver que tal este tema de la supereserie`s .
y te paso a contar que tengo un resentimiento en el espinal izquierdo , antes era derecho voy a empezar a hacer las hipertensiones sin peso y masajes con una crema que tiene diclofenax para desinflamar la contractura .

increible motivacion
[video=youtube;7kf6r0D3SEA]http://www.youtube.com/watch?feature=sub&playnext=1&v=7kf6r0D3SEA&list=TL l4YKjGwz128[/video]

Impresionante el video, ver llorar a Jason huh un tipo tan grande impresiona la ostia la verdad jajaja

A sido mi preentreno de hoy, ahora a comerme los hierros ;)

Impresionante el video, ver llorar a Jason huh un tipo tan grande impresiona la ostia la verdad jajaja

A sido mi preentreno de hoy, ahora a comerme los hierros ;)

verdad eh ! que motivacion
bueno suerte y dsps me paso aver que onda tu entreno

PECHO - BICEPS

pecho
( APERTURAS INCLINADAS + PRESS EN BANCO PLANO ) = SUPERSERIE
Aperturas inclinadas 4 x 10 ( 17kg cada mancuerna )
Press en banco plano con barra 4x8 ( 22,5 de cada lado )

(CRUCE DE POLEAS + PRESS EN BANCO INCLINADO CON MANCUERNAS ) = SUPERSERIE
Cruce de poleas 3x10 ( 1 barra y 2 mancuernas cruzadas )
Press en banco inclinado con mancuernas 3x8 ( 25,5 cada mancuerna )

(PECK DECK + FONDOS EN PARALELA ) = SUPERSERIE

Peck deck 2 x 8 ( 5 barras ) no pongo mucho porque no me da buena sensacion .
Fondos en paralela 2 x 10 ( lastrado con 5 kg )

(APERTURAS EN BANCO PLANO + FONDOS EN PARALELA ) = SUPERSERIE
Aperturas en banco plano 2 x 8 ( 15 cada mancuerna )
Fondos en paralela 2 x 8 ( lastrado con 7,5 )

Biceps

Curl barra olimpica 3 x 8 ( 10 kg de cada lado menos en la ultima que puse 7,5 para hacerla bien concentrada )

Martillo simultaneo 3 x 8 ( 15 cada mancuerna )

Alternado con mancuernas en banco inclinado 3 x 8 ( 15 cada mancuerna )

Banco scott agarre abierto 3 x 8 ( 12 kg de cada lado barra w )

OBSERVACIONES : bueno en pecho logre buena congestion tratando de hacer un `` pre-agotamiento`` la verdad nose si lo estare haciendo bien pero creo que si .
y respecto a biceps , no di TODO ! porque se que puedo en ese martillo y simultaneo con 17 kg pero no pude dormir hoy casi y bueno trate de entrenar lo mas fuerte posible !
una cosa a enmarcar es que se me incho el triceps bajo cerca del codo , hace alrededor de 2 meses me dolia el codo y tuve que bajar los pesos . asi que bueno ahora recien me acabo de poner una crema (diclofenax) para que se me pase el inchason .

ESPALDA

Dominadas tras-nuca
1 x 14
1 x 10
( con lastre de 5kg )
1 x 10 ( con lastre de 7,5 )

Remo a un brazo en polea baja
3 x 8 ( 5 tablas )

Remo a caballo (T)
3 x sistema 21 ( 45kg)

Serratos con soga polea alta
3 x 8 ( 4 tablas y 1 mancuerna cruzada )

Dominada al pecho
2 x 10

Polea alta al pecho
1 x 8 ( 9 tablas )

Remo a 90º
3 x 10 ( 70kg )

Bueno la verdad fue un buen entrenamiento , el remo a 90º la verdad me molesta la espalda baja lo unico por el tema que hace 1 mes o algo mas estoy como resentido de esa zona . pero el resto perfecto !

Bueno les cuento que voy a agregar a mi entrenamiento antebrazos
que me recomiendan ? trabajarlo 2 veces por semana ,3 , 4 ?
que ejercicios ? repeticiones altas por lo que lei .

Yo para antebrazos meto superserie de curl prono con supino (hablo de antebrazos claro) y me va bastante bien. Aunque tambien puedes meter paseo del granjero que va genial ademas de que ganaras agarre.

BUENOS ENTRENAMIENTOS!

Yo para antebrazos meto superserie de curl prono con supino (hablo de antebrazos claro) y me va bastante bien. Aunque tambien puedes meter paseo del granjero que va genial ademas de que ganaras agarre.

BUENOS ENTRENAMIENTOS!
Si igual ahora con la fullbody para fuerza que acabo de ver puesta por pureta , la cual voy a hacer 1 ciclo de 6 semanas para ver que tal me va . no voy a poder entrenar anbrazos pero lo dejo para la rutina que le sigue a esta !

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o piernas rígidas
Press militar
Dominadas pronadas o jalón polea
Press inclinado
Biceps

Rutina B
Press banca
Remo con barra
Sentadillas frontales o zancadas con barra
Curl femoral
Elevaciones laterales de hombro
Curl martillo

Rutina C
Peso muerto
Prensa
Press declinado o algo de trapecio con barra o fondos en paralelas
Jalones en polea con agarre supino o dominadas supinadas
Press hombro con mancuernas
Triceps

Progresion :

Accesorios

Semana 1
Series: 2--Repeticiones: 10-12

Semana 2
Series: 3--Repeticiones: 8-10

Semana 3
Series: 4--Repeticiones: 6-8

Semana 4:
Series: 2--Repeticiones: 10-12
Con el peso utilizado en la semana 2

Semana 5:
Series: 3--Repeticiones: 8-10
Con el peso utilizado en la semana 3

Básicos Los 3 ejercicios subrayados: sentadilla, banca y peso muerto

Semana 1: 3 x 5
Semana 2: 5 x 3
Semana 3: 5 x 1
Semana 4: 3 x 5 con peso semana 2
Semana 5: 5 x 3 con peso semana 3
Semana 6: 5 x 1 con más peso que la semana 5
Semana 6:
Series: 4--Repeticiones: 6-8
Con más peso que en la semana 5

Venís llevando unos entrenamientos muy buenos, y la rutina q vas a empezar, se ve muy bién... en cuanto a los antebrazos, no m preocuparía, los entrenás indirectamente y la verdad q no se ven nada mal... además sos muy chico y probablemente te falta crecer... tranquilo, q tus entrenos están geniales...

Venís llevando unos entrenamientos muy buenos, y la rutina q vas a empezar, se ve muy bién... en cuanto a los antebrazos, no m preocuparía, los entrenás indirectamente y la verdad q no se ven nada mal... además sos muy chico y probablemente te falta crecer... tranquilo, q tus entrenos están geniales...
Bueno gracias ! te parece buena la idea de hacer por primera vez fuerza no ? yo creo que eso me va a ayudar a dar un gran salto ,

gracias por pasarte , por fin alguien se digna en mirar mi diario JAJA

buen entreno de espalda, el remo con barra si queres sacalo total vas sobrado de series, remo T con sistema 21? no se si sea productivo y conviniente

buena rutina la de pureta, te va a venir bien.

buen entreno de espalda, el remo con barra si queres sacalo total vas sobrado de series, remo T con sistema 21? no se si sea productivo y conviniente

buena rutina la de pureta, te va a venir bien.

el remo con barra de la rutina fullbody hablas ?
el remo T porque no es conveniente y productivo a 21 ?

sisi ademas por ser la primera ves que hago una de fuerza , supongo que se da un buen cambio

Triceps

Empuje ( press banca con agarre cerrado )
3x8 ( 25kg de cada lado = 62 kg)

Tirones con soga polea alta
3x8 ( 4 tablas = 22,5 kg )

Invertido barra W polea alta
3x12 ( 4 tablas y 2 mancuernas cruzadas )

Barra romana a la frente
3x12 ( 10kg de cada lado )

OBSERVACIONES : no me mate mucho en triceps porque mañana tengo que hacer hombros y no voy a poder romper los hombros si hoy me mato en triceps .

entonces no harias ningun plano y harias todo inclinados
a que se refiere con vuelos ?
no entendi muy bien , osea queres que todo lo que sea plano pase a ser inclinado para que el pecho tenga volumen en la parte superior y no en la inferior

disculpa contesto tarde es que no ando leyendo mucho el foro

claro si queres meter algun press plano hacelo pero en rangos de fuerza (menos de 12" ejecucion)
todo lo demas metelo en el inclinado (ejercicios de 10-12 repeticiones mas de 20" ejecucion)

Atrás