Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Buen entreno cuco. Ya verás que cambio das ahora con esos ejercicios tan importantes como la sentadilla y peso muerto :D

siiii eso espero bro ! ejercicios tan importantes ya desperdicie 1 año sin tenerlos en cuenta ! pero vamos que ahora le damos con todo !
el peso muerto convencional para femoral lo puedo meter otro dia que no sea piernas o no ? para tener 2 estimulos en pierna en la semana para mejorar o no ? o no conviene

siiii eso espero bro ! ejercicios tan importantes ya desperdicie 1 año sin tenerlos en cuenta ! pero vamos que ahora le damos con todo !
el peso muerto convencional para femoral lo puedo meter otro dia que no sea piernas o no ? para tener 2 estimulos en pierna en la semana para mejorar o no ? o no conviene

No, el Peso Muerto rumano (el de femoral) es para el día de piernas y muy importante además. Para otro día, por ejemplo el de espalda, puedes meter el Peso Muerto Tradicional.

Yo también desperdicié mi primer año, pero es ahora cuando se han notado los resultados ;)

No, el Peso Muerto rumano (el de femoral) es para el día de piernas y muy importante además. Para otro día, por ejemplo el de espalda, puedes meter el Peso Muerto Tradicional.

Yo también desperdicié mi primer año, pero es ahora cuando se han notado los resultados ;)

a mi el primer año me dio buenos resultados , comia lo que pensaba que era correcto , etc ! pero este año a full eh fon ! con dieta estricta y una buena rutina los resultados se ven !

entonces yo ayer en piernas hice el peso muerto rumano . el de tirar la cintura para atras y dejar que se estiren los femorales y el peso muerto convencional lo voy a poner en mi dia de espalda que seria flexionando las rodillas bajando con el torso hasta la altura de las rodillas con la barra . asi ?

que te parece mi dieta de volumen ?

me gustó el sistema de piernas. Intenta hacerlas amplias (si no 100% profundas, al menos todas iguales y que impliquen que la columna tenga que inclinarse algo para adelante).
Vas a sentir por unos días bastane dolor en las piernas por la falta de costumbre.
El tema de gemelos sentado pienso que pude causar estress innecesario en los meniscos. Ese ejercicio es más bien un refinamiento para el tipo que ya está muy a tope.
En general parece buen trabajo, y habilita una progresión.
Si comienzas a sentir insuficiencia lumbar cuando ya andes unos 30 o 40 kilos más arriba, es para entrar a trabajar los espinales, que generalmente no están bien cuidados en los entrenamientos comunes.

me gustó el sistema de piernas. Intenta hacerlas amplias (si no 100% profundas, al menos todas iguales y que impliquen que la columna tenga que inclinarse algo para adelante).
Vas a sentir por unos días bastane dolor en las piernas por la falta de costumbre.
El tema de gemelos sentado pienso que pude causar estress innecesario en los meniscos. Ese ejercicio es más bien un refinamiento para el tipo que ya está muy a tope.
En general parece buen trabajo, y habilita una progresión.
Si comienzas a sentir insuficiencia lumbar cuando ya andes unos 30 o 40 kilos más arriba, es para entrar a trabajar los espinales, que generalmente no están bien cuidados en los entrenamientos comunes.

en si me gusto el entreno de piernas , empece a trabajar los espinales con un disco de 5kg en la cabeza para fortalecerlos para que en el futuro no tenga inconvenientes .
hoy el dolor que tengo es impresionante .
no entendi lo de que `` todas iguales `` y que impliquen que la columna tenga que inclinarse algo para adelante ) me explicas eso ? gracias
el tema de los gemelso puff , quiero cambiar mis gemelos y lo que vi es un articulo de Lye Mc
https://es.fitness.com/forum/threads/112280-Gemelos-(Lyle-McDonald)
creo que ese entrenamientos de gemelo va a servir para darle volumen a los mios jaja .

creo que es

Algunas fotos de hoy 9/06/2012

scaled.php

scaled.php

scaled.php

no se muy bien posar pero algo es algo !

a mi el primer año me dio buenos resultados , comia lo que pensaba que era correcto , etc ! pero este año a full eh fon ! con dieta estricta y una buena rutina los resultados se ven !

entonces yo ayer en piernas hice el peso muerto rumano . el de tirar la cintura para atras y dejar que se estiren los femorales y el peso muerto convencional lo voy a poner en mi dia de espalda que seria flexionando las rodillas bajando con el torso hasta la altura de las rodillas con la barra . asi ?

que te parece mi dieta de volumen ?

Asi es. PM tradicional es el que se flexionan las rodillas y el rumano el que se mantienen semirigidas.

En cuanto a la dieta la veo bien, aunque no soy un experto en ellas. A mi la mia me funciona porque conozco mi cuerpo pero la tuya diría que está correcta.

En cuanto a las últimas fotos, impresionante. Como se nota esa genética. Unas formas muy estéticas, de admirar. Unos hombros bien marcados que le da muy buen aspecto al cuerpo. Lo único que le debes de dar caña (si ves que te cuesta has una rutina de especialización) es el pecho, sobretodo superior. Como sigas así las chicas se te van a tirar encima jaja

Que te dicen tus amigos y amigas cuando te ven con tu edad con esas formas?

Asi es. PM tradicional es el que se flexionan las rodillas y el rumano el que se mantienen semirigidas.

En cuanto a la dieta la veo bien, aunque no soy un experto en ellas. A mi la mia me funciona porque conozco mi cuerpo pero la tuya diría que está correcta.

En cuanto a las últimas fotos, impresionante. Como se nota esa genética. Unas formas muy estéticas, de admirar. Unos hombros bien marcados que le da muy buen aspecto al cuerpo. Lo único que le debes de dar caña (si ves que te cuesta has una rutina de especialización) es el pecho, sobretodo superior. Como sigas así las chicas se te van a tirar encima jaja

Que te dicen tus amigos y amigas cuando te ven con tu edad con esas formas?
bueno voy a ir probando mas o menos como voy subiendo , cuanto subis por semana ? y como me puedo dar cuenta si es gran parte grasa o mitad musculo y mitad grasa ? :S

jaja gracias fon ! los hombros y espalda es de lo que mas tengo .
rutina de especializacion no hice nunca y si , lo mismo pienso ! tengo el pecho retrasado comparando el resto
tenes alguna que me recomiendes ?

los chicos me preguntan sobre que hago , etc `` estas gigante `` etc .
las chicas cualquier escusa para echarse al brazo .. jajajaja

bueno voy a ir probando mas o menos como voy subiendo , cuanto subis por semana ? y como me puedo dar cuenta si es gran parte grasa o mitad musculo y mitad grasa ? :S

jaja gracias fon ! los hombros y espalda es de lo que mas tengo .
rutina de especializacion no hice nunca y si , lo mismo pienso ! tengo el pecho retrasado comparando el resto
tenes alguna que me recomiendes ?

los chicos me preguntan sobre que hago , etc `` estas gigante `` etc .
las chicas cualquier escusa para echarse al brazo .. jajajaja

Lo de subir por semana me da que no. Si eso al mes logro 1 kilo después de un buen esfuerzo (por lo menos en mi caso como ectomorfo). Para saber si hay más músculo que grasa es simplemente mirándose al espejo. Viendo esa rocosidad y ese porcentaje graso.

En cuanto a rutinas de especialización no conozco ninguna pero por el foro tienen que haber varias buenas.

Saludos y a seguir así ;)

Lo de subir por semana me da que no. Si eso al mes logro 1 kilo después de un buen esfuerzo (por lo menos en mi caso como ectomorfo). Para saber si hay más músculo que grasa es simplemente mirándose al espejo. Viendo esa rocosidad y ese porcentaje graso.

En cuanto a rutinas de especialización no conozco ninguna pero por el foro tienen que haber varias buenas.

Saludos y a seguir así ;)

bueno ! estoy buscando rutinas de especializacion encontre la de HSS-100 , y una discusion abierta por hierro que propone diseñarnos nuestra especializacion , ya vere !
gracias

esa espalda en v increible, dorsales gigantes hombros de balones de basket y cintura de niña! que envidia man ajaj

esa espalda en v increible, dorsales gigantes hombros de balones de basket y cintura de niña! que envidia man ajaj
jajaj me hiciste reir bro ! muchas gracias espero verte mas seguido por aca , yo me voy a estar pasando por alla aver esos entrenamientos que metes !

Bueno viendo que mi pecho esta mas atrasado que el resto de mi cuerpo voy a hacer una especializacion para el . al metodo de ( Thibadeau )

Sesión 1 “día intenso” Nos centraremos en levantamiento pesado en el rango de fuerza ( 3-5 repes) e hipertrofia funcional ( 6-8 repes). ( LUNES )

Sesión 2 el día de volumen, en el cual usaremos hipertrofia funcional (6-8 repes), hipertrofia (8-12 repes) y fuerza-resistencia (12-15 repes). ( MIERCOLES )

Sesión 3 día de “densidad” en el que usaremos un conjunto gigante de tres ejercicios realizados sin descanso. Los rangos serán los mismos que los del día de volumen, pero sin descanso entre los tres ejercicios ( VIERNES )

SESION 1 :
A: press de banca 5 x 3/5 reps
120 segundos entre series

B: Press mancuernas inclinado 4 x 6/8 reps
90 segundos entre series.

C: fondos lastrados o press declinado 4 x 6/8 reps
90 segundos entre series.

Sesión 2:

A: Press declinado o fondos lastrados (uno de los que no hayamos usado en la sesión 1) 4 x 6/8
90 segundos de descanso

B: Press plano mancuernas: 3 x 8/12 reps
60 segundos de descanso.

C: Vuelos en cable: 3 x 12/15
45 segundos de descanso

Sesión 3:

A1 Press de banca: 6/8 reps
Sin descanso

A2: Press declinado mancuernas 8/12
Sin descanso

A3 Cruces en polea: 12/15

Repetimos 3 veces la serie de ejercicios.

el tema aca es que nose como repartir los dias sin que me moleste en los otros grupos musculares . como por ejemplo hombro donde meterlo ?

otra opcion puede ser una rutina de fuerza , ya que el volumen esta de la mano de la fuerza , quisas moviendo mas peso el pecho no siga estancado . que les parece ?

Última edición:
Pues tiene buena pinta. Machaca bastante el pecho, además Thibadeau tiene buena fama y me da confianza en sus rutinas.

No puedo decirte mucho más, ten en cuenta que parte del hombro lo vas a trabajar indirectamente con ejercicios de pecho. Si no sabes donde meterlo yo lo haría en el día con menor intensidad

Pues tiene buena pinta. Machaca bastante el pecho, además Thibadeau tiene buena fama y me da confianza en sus rutinas.

No puedo decirte mucho más, ten en cuenta que parte del hombro lo vas a trabajar indirectamente con ejercicios de pecho. Si no sabes donde meterlo yo lo haría en el día con menor intensidad
para hombro podria meter 2 press como arnold y militar para terminar de romperlos el viernes . que te parece ?

No sería mala idea. Además los press son lo mejor que hay para darle volumen al hombro ;)

ademas lo digo para que el hombro lo trabaje directamente , no indirectamente como en pecho ! puede ser buena la idea , la verdad no lo se pero esta semana voy a probar esta rutina

como me encanta el trapecio que sale desde bien arriba jaja, el que dice que los trapecios dan forma anti estetica que se traguen sus palabras, hablan de envidia, ahora una cosa

con respecto a los fondos le das mas trabajo al hombro que al pectoral
press banca / press inclinado no es mejor realizar este ultimo? queda mucho mas estetico el pecho que nace de arriba, yo preferiria tirarme 9 series inclinado envez de hacer 5 y 4

como me encanta el trapecio que sale desde bien arriba jaja, el que dice que los trapecios dan forma anti estetica que se traguen sus palabras, hablan de envidia, ahora una cosa

con respecto a los fondos le das mas trabajo al hombro que al pectoral
press banca / press inclinado no es mejor realizar este ultimo? queda mucho mas estetico el pecho que nace de arriba, yo preferiria tirarme 9 series inclinado envez de hacer 5 y 4

claro , te entiendo ! que me aconsejas . cambiar el
Sesión 3:

A1 Press de banca: 6/8 reps por un press inclinado con barra / mancuernas
o en otro lado pondrias otro inclinado remplazando a alguno ?

y otra duda es que dia podria trabajar hombro sin que me afecte el entreno de pecho el desempeño del hombro

bueno cambio los copoz de maiz por avena , porque lei que los copoz de maiz tienen un ig alto y mucho azucar . y yo los como en el desayuno , asi que preferible avena !

Atrás