Diario Cuco ( en busca de la gloria )

bajar un poco los carbos te referis a que coma lo que seria para mi mantenimiento ? podria bajar los carbos a la mitad no ?
como antes de ir al gimnasio y cuando vuelvo como la cena que serian 2/3 horas enrealidad de 6 a 8,30 entreno y 9 ,30 como
y a la mañana voy a tener que meter un sanguche de algo de hc y protes , no ?

no como mantenimiento,el valance de kalorias tiene que ser positivo,a la mitad es mucho
la comida de media mañana,si un sandwich de atun,pavo,hasta ternera si prefieres

Ultima comida del dia 07/06 - hoy fue un dia sin entrenamiento por tener que estudiar , a partir de la semana que viene vuelve el entrenamiento normal de 4/5 dias .

*Un muslo de pollo de 180gramos , 150gramos sin hueso .
* 300 gramos de arroz una vez cocinado
*3 cucharadas de oliva

scaled.php

duda : a hervir al agua puse 70 gramos de arroz , al pesarlo despues ( plato que se ve en la foto ) pesa 300 gramos .
las propiedades totales serian por los 70 gramos o por los 300 ? no me queda muy claro !
muchas gracias

no como mantenimiento,el valance de kalorias tiene que ser positivo,a la mitad es mucho
la comida de media mañana,si un sandwich de atun,pavo,hasta ternera si prefieres

primero que nada gracias por responderme siempre las dudas y ayudarme espero que no te canses ! jaja
la dieta de volumen la voy a hacer todos los dias en los 5 dias de la semana y los dias de fin de semana voy a bajar un poco los carbohidratos unos 100 gramos o algo asi ! te parece buena la idea ?

Última edición:
primero que nada gracias por responderme siempre las dudas y ayudarme espero que no te canses ! jaja
la dieta de volumen la voy a hacer todos los dias en los 5 dias de la semana y los dias de fin de semana voy a bajar un poco los carbohidratos unos 100 gramos o algo asi ! te parece buena la idea ?

los dias que no entrenes es bueno reducir los carbohidratos, la medida exacta no se puede decir pero 100 es un buen rango (aunque yo en estos dias trato nisiquiera tocarlos pero es dificil xD)

los alimentos se pesan y cuentan sin cocer

los dias que no entrenes es bueno reducir los carbohidratos, la medida exacta no se puede decir pero 100 es un buen rango (aunque yo en estos dias trato nisiquiera tocarlos pero es dificil xD)

los alimentos se pesan y cuentan sin cocer

gracias peko por pasarte ! podes mirarte mi dieta aver que tal te parece ? que guasada los carbos !

prueba bajandole eso y si ves que te estas tapando pues le sacas algo mas,lo de arriba se contaria como 300 gramos,que para ser la cena me parecen muchisimos carbohidratos,depende de que hayas comido el resto del dia,pero si has seguido la dieta normal es mucho.De nada __genial__

prueba bajandole eso y si ves que te estas tapando pues le sacas algo mas,lo de arriba se contaria como 300 gramos,que para ser la cena me parecen muchisimos carbohidratos,depende de que hayas comido el resto del dia,pero si has seguido la dieta normal es mucho.De nada __genial__
bueno voy a hacer asi entonces !
se contaria entoncoes como 300 gramos en valor nutricional , porque dice por 70 gramos 70 ch UN EJEMPLO ...
aca hago el total por el valor nutricional , porque peko me dice que es antes de cocinarlo
osea ayer a la noche puse 70 gramos al agua y dsps los pese y eran 300
el valor nutriciona lo tengo qe ver en los 70 o en los 300 ? eso no entiendo :p

Última edición:
PIERNAS - HOMBROS

Piernas

Sentadilla 4 x 10 ( 50kg )
Prensa con talones 3 x 10 ( 125 )
peso muerto 3 x 10 ( 50kg )
Camilla para femorales 3 x 8 ( 8 tablas )
prensa para gemelos con la punta del pie 3 x 12 ( 125 )
gemelos sentado 3 x 15 (90 kg )

Hombros

Press aronld 4 x 8 ( 22,5 cada mancuerna )
vuelos frontales 4 x 8 ( 15 kg )
remo al menton 3 x 8 ( 17,5 de cada lado )
encojimiento barra olimpica 3 x 10
( 100 kg )
vuelo posterior en 90º 3 x 8 ( 12 kg )
vuelo lateral 3 x 8 ( 12 kg )

OBSERVACION el entreno de piernas fue muy duro ya que estoy acostumbrado a aislados como por ejemplo sillon , etc ! y nunca ejercicios tan buenos como los que voy a empezar a hacer asi que bueno de a poco van a ir progresando los pesos !

Última edición:
bueno voy a hacer asi entonces !
se contaria entoncoes como 300 gramos en valor nutricional , porque dice por 70 gramos 70 ch UN EJEMPLO ...
aca hago el total por el valor nutricional , porque peko me dice que es antes de cocinarlo
osea ayer a la noche puse 70 gramos al agua y dsps los pese y eran 300
el valor nutriciona lo tengo qe ver en los 70 o en los 300 ? eso no entiendo :p

Siempre se pesa y se cuentan los valores nutricionales antes de cocinar un alimento.

Siempre se pesa y se cuentan los valores nutricionales antes de cocinar un alimento.

gracias hierro ! que me recomendas arroz integral o el largo fino que seria el blanco ?
el muslo de pollo/ carne / pescado tambien antes de cocinarlo ? gracias

Bueno primera comida del dia ya que hoy me toco dormir hasta las 1pm

*150 gramos de arroz
*un muslo de pollo de 400 gramos que quedo en 190 una vez cocinado ( valor nutricional una ves cocinado ? )
*2 cucharadas de oliva
*50 gramos de zapallo

``DEBES pesar "SIEMPRE" los carbohidratos "ANTES" de cocinar, las proteínas debes pesarlas una vez descongeladas y antes de cocinar, porque no te imaginas cuanto varia su peso una vez cocinadas, así como los carbohidratos aumentan a casi el doble o mas una vez cocinados, con las proteínas dependiendo de como las cocines, pierden entre un 20-50% después de cocinadas su peso, si te quedo seca la carne por ejemplo, va a disminuir un 50% su peso pero va a seguir engordando lo mismo en calorías, así que como dije, pesa siempre antes de cocinar "TODO"

nose la verdad pero yo siempre lo peso sin cocinar y me baso en los macros de esa medida,

increible los pesos que moves sos una bestia man, ayer estaba leyendo sobre lo mal que hace el press arnold a los mangitos rotadores poray te convendria meter militar con mancuerna o con barra.

nose la verdad pero yo siempre lo peso sin cocinar y me baso en los macros de esa medida,

increible los pesos que moves sos una bestia man, ayer estaba leyendo sobre lo mal que hace el press arnold a los mangitos rotadores poray te convendria meter militar con mancuerna o con barra.

no siempre hago arnold , voy variando ! no tengo una rutina fija . eso pasa un dia me toca arnold como otro dia me toca militar .
un dia posterior a 90º con mancuernas otro dia aperturas posteriores en polea alta con soga . me entendes ? jaja

respecto a la dieta ahora mismo la voy a postear aver que te parece . me parece una burrada de carbohidratos porque los meto en gran cantidad en el almuerzo y en la cena , ya que a la mañana nose que meter que tenga gran cantidad de carbohidratos

Bueno acabo de terminar la dieta de volumen . dentro de esta voy a ir variando los alimentos -

scaled.php

los muslos que tengo congelados pesan entre 350 y 400 gramos , pero tengo que restarle el hueso que pesa entre 50/70 asi que serian 300 de pollo . una ves cocinado el muslo queda un poco mas reducido a unos 250 pero las propiedades se cuentan de los 300 si es que estoy en lo cierto .

a la noche siempre como en lo de mi papa pero siempre como pollo y fideos

Muy buen entrenamiento tio, el press arnold esta genial! :O

Te recomiendo qeu hagas el peso muerto a repes mas baja, 5/6 para asi subir mas peso. A mi me da mejor resultado asi. Un saludo fiera

Muy buen entrenamiento tio, el press arnold esta genial! :O

Te recomiendo qeu hagas el peso muerto a repes mas baja, 5/6 para asi subir mas peso. A mi me da mejor resultado asi. Un saludo fiera

Bueno gracias , lo que pasa es que es la primera ves que lo hago asi que no tenia mucha idea de que reps tirar ya que al otro dia me iva a morir si me rompia en piernas JAJA
pero bueno la proxima la voy a hacer a 6 repeticiones con un poco mas de peso .
el peso muerto que estoy haciendo es el de tirar la cadera para atras y darle extension al femoral . no es el que se baja con el torso para trabajar la espalda baja ( rumano )

Buen entreno cuco. Ya verás que cambio das ahora con esos ejercicios tan importantes como la sentadilla y peso muerto :D

Atrás