Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Piernas

Sentadillas Superserie
1x10 ( 100 kg )
1x12 ( 110 kg )
1x6 ( 120 kg ) atg

Extencion de cuadriceps Superserie
3x10 ( 7 tablas )

Peso muerto piernas rigidas Superserie
3x8 ( 120 kg )

Camilla para femorales Superserie
3x10 ( 10 tablas )

Gemelos soleo
3x30 ( 70 kg )

120 en sentadillas? Yo apenas levanto 40 y me siento realizado...

No te banco amigo, sabelo... jajajaja ;)

Gracias muchachos , en este ejercicio pude subir bastante y estoy muy contento ya que se me fue el miedo de la espalda baja ( que tenia una vertebra desviada , en la ultima radiografía salio todo bien )

Hombros

Pres militar sentado Superserie
2x8 ( 70 kg )

Vuelos laterales con excentrica lenta Superserie
2x12 ( 15 kg c/mancuerna )

Pres tras nuca sentado Superserie
2x12 ( 60 kg )

Vuelos posteriores polea altas
Superserie
2x8 ( 2 tablas )

Vuelos laterales y Vuelos frontales convinados
3x12 ( 10 kg c/mancuerna )

Vuelos laterales
2x10 ( 1 tabla )

Pecho

Pres plano con mancuernas Superserie
3x8 ( 45 kg c/mancuerna )

Aperturas inclinadas Superserie
3x8 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Pres inclinado con mancuerna Superserie
3x8 ( 32 ,5 kg c/mancuerna )

Aperturas planas Superserie
3x15 ( 15 kg c/mancuerna ) Excentrica lenta-

Cruces de poleas
3x12 ( 4 tablas ) + 3x10 ( 3 tablas ) + 3x12 ( 2 tablas )

Gracias muchachos , en este ejercicio pude subir bastante y estoy muy contento ya que se me fue el miedo de la espalda baja ( que tenia una vertebra desviada , en la ultima radiografía salio todo bien )

Felicitaciones! C el laburo debiste fortalecer la zona y x eso esta mejor... Ahora a darle, pero c cuidado p no perder lo ganado!

Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!

Como vas en tu dieta? la haces flexible o extricta? saludos bro, igual y abrire mi diario tambien ya me has animado, muchas gracias.

Despues de 10 dias de pura fiesta y excursiones en San Carlos de Bariloche ( viaje de egresados de la secundaria ) , se retomaron los entrenamientos para seguir mejorando

Ya pasaron 2 semanas desde que volvi , no subi los entrenamientos por no tener tiempo ya que queda 1 mes para rendir el ingreso a la Fuerza Aerea.

Despues de 10 dias de pura fiesta y excursiones en San Carlos de Bariloche ( viaje de egresados de la secundaria ) , se retomaron los entrenamientos para seguir mejorando

Ya pasaron 2 semanas desde que volvi , no subi los entrenamientos por no tener tiempo ya que queda 1 mes para rendir el ingreso a la Fuerza Aerea.

mucha Exito en tu meta de las Fuerzas Aerea.. a volar :D

Q copado! Cuantos recuerdos... Espero q lo hayas pasado bien... Y muchos éxitos en el ingreso!

Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!

Hombros

Pres militar sentado Superserie
2x8 ( 70 kg )

Vuelos laterales con excentrica lenta Superserie
2x12 ( 15 kg c/mancuerna )

Pres tras nuca sentado Superserie
2x12 ( 60 kg )

Vuelos posteriores polea altas
Superserie
2x8 ( 2 tablas )

Vuelos laterales y Vuelos frontales convinados
3x12 ( 10 kg c/mancuerna )

Vuelos laterales
2x10 ( 1 tabla )

Ojo con el press tras la nuca, es la forma más fácil de lesionarse los hombros.

A mi me paso al principio haciendo press tras nuca, me lesione y lo deje de hacer todo un inexperto yo.

Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.

Cuco hace tiempo que estoy mirando tu diario y me decidi por hacerme uno, mira no tengo muy claro como subir las fotos en el mio, se ve que hay un icono como para fotos y luego que se pueden subir de la pc y de internet pero cuando las elijo y les doy que suban (carga una barra) solo queda un boton abajo apreto el boton el cual me vuelvo a la parte donde escribo y no las subio, la verdad te agradezco si me decis y te pregunto a vos por q te sigo hace tiempo jajaj

Atrás