Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo probaria mes tras mes e ir viendo los cambios en tu cuerpo, porque por mas que seas endomorfo no todo endomorfo es igual al otro. Saludos !Cuco sigues en volumen?
Una pregunta, en un endomorfo, en tu opinion cual seri el mejor reparto de los macros?
Yo probaria mes tras mes e ir viendo los cambios en tu cuerpo, porque por mas que seas endomorfo no todo endomorfo es igual al otro. Saludos !
Claro ir variando en la dieta y fijandote el resultado subiendote a la balanza o con pilcometro . Comparando un mes con el otro. Abrazogracias por responder bestia!!tu recomendacion seria jugar con los porcentajes o con 2gr/kg proteina...
Claro ir variando en la dieta y fijandote el resultado subiendote a la balanza o con pilcometro . Comparando un mes con el otro. Abrazo
A pesar de estar todo el finde semana con dolores de pansa y llendo al baño seguido se pudo entrenar.
Pecho
Pres inclinado con mancuernas Superserie
1x10 ( 32 ,5 kg c/mancuerna ) lejos fallo
5x4 ( 45 kg c/mancuerna )
Aperturas planas con mancuernas Superserie
6x8 ( 25 kg c/mancuerna )
Pres plano con barra Superserie
4x6 ( 90 kg )
Cruces de poleas alta Superserie
4x15 ( 3 tablas )
Cruces de poleas baja Superserie
3x8 ( 1 tabla )
Push ups Superserie
3xfull
Suplemento no , solo dieta ! depende yo ahora hago weider con frecuencia I para todos los musculos pero hace unos meses entrenaba el pecho 2 veces porque lo tenia mas chico que el resto de los musculos . Saludos !!Que tal hermano, es la primera vez que te escrito, ya llevo bastante tiempo siguiendote pero no habia podido escribir. Me gustaria hacerte unas preguntas y saber si puedes asesorarme me agradaria mucho ya que creo que cuando comenzaste fuiste de mi complexion, mis preguntas son:
1.-Tomas algun suplemento o solo con dieta?
2.-Cuantas veces entrenas a la semana un grupo muscular, por ejemplo biceps?
Te agradesco que me contestes y realmente admiro tu cambio, saludos desde México.