Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias inferno, siempre estoy por aca!!Que bueno que sigas progresando hermano poco se te ve ya!! un saludo!! tas creciendo de ptm!
2 años aprox. Saludos!De cuanto tiempo es el progreso desde la primera foto? mis felicitaciones es increible
Ahora mismo estoy con weider pero a cada uno le funcionan cosas diferentes, la cosa es probar !Loco cual es la rutina que mas te hizo "efecto", toy indeciso si hacer una push/pull/legs o torso pierna .
Terrible como avanzaste.
Cuando dices 4x12, 3x8 y 3x8 quieres decir que haces 10 series en total? Vaya entrenacos y vaya pesos!
Gracias Martin, Si me gustaria hacer algo de frosfit pero obviamente en lo basico pero dando buena frecuencia, el tema esta en quien me enseña ? son movimientos bastante dificiles aunque me hiciste recordar y voy a ver que pasa hoy. SaludosMis felicitaciones como siempre... Excelente trabajo... Sólo te comento p recomendarte que ya q estas incluyendo algo d ejercicio cardiovascular, hace poco empece a hacer cross fit y la verdad es q es un entrenamiento excelente p complementar el gym... Si podes, proba y vas a ver q esta muy bueno.