Diario Cuco ( en busca de la gloria )

claro , te entiendo ! que me aconsejas . cambiar el
Sesión 3:

A1 Press de banca: 6/8 reps por un press inclinado con barra / mancuernas
o en otro lado pondrias otro inclinado remplazando a alguno ?

y otra duda es que dia podria trabajar hombro sin que me afecte el entreno de pecho el desempeño del hombro

yo no haria en ninguno press banca, directamente meto todo press inclinado (con barra o mancuernas como te quede mas comodo)

y quizas podes meter unos vuelos el mismo dia en superserie, o trabajar el pecho monoarticular para que no toque los hombros (una apertura en inclinado)

yo no haria en ninguno press banca, directamente meto todo press inclinado (con barra o mancuernas como te quede mas comodo)

y quizas podes meter unos vuelos el mismo dia en superserie, o trabajar el pecho monoarticular para que no toque los hombros (una apertura en inclinado)

entonces no harias ningun plano y harias todo inclinados
a que se refiere con vuelos ?
no entendi muy bien , osea queres que todo lo que sea plano pase a ser inclinado para que el pecho tenga volumen en la parte superior y no en la inferior

Acabo de ver las fotos, estas genial macho :O Entre la cintura qeu tienes y esos hombros poderosos pareces enorme jaja SIGUE ASI!

Acabo de ver las fotos, estas genial macho :O Entre la cintura qeu tienes y esos hombros poderosos pareces enorme jaja SIGUE ASI!
gracias bro ! ahora tengo que mejorar mi pecho , voy a empezar una especializacion de pecho . aver que tal me va

bueno me acabo de comprar avena quaker extra fina porque hoy la pase mal en el desayuno con la que tengo ! jaja ahora voy a hacer pecho - biceps

PECHO - BICEPS

pecho :

Press banco plano 5 x 3/5 reps ( 3 x 72 kg ) ( 2 x 77 kg )

Press inclinado con mancuernas
4 x 6 ( 27,5 kg cada mancuerna )

Fondos en paralelas 4 x 6/8 ( 12 kg de lastre + 70kg de peso corporal )

Biceps

simultaneo martillo 3 x 8 ( 17,5 cada mancuerna )

banco scott 3 x 8 ( 12 kg de cada lado )

polea baja con soga 3 x 8 ( 3 tablas y 1 mancuerna cruzada )

invertido con barra w 3 x 8 ( 10 kg )

OBSERVACIONES :
un entreno con un volumen moderado tirando a normal , no como suelo hacer en alto volumen ! me perjudico tambien tener dolor de cabeza
* estoy pensando seriamente empezar una rutina de fuerza ya que estoy estancado con los pesos asi puedo obtener mas volumen . que les parece ?

ESPALDA TRICEPS

espalda :

dominadas tras nuca1 x 15 3 x 8 ( 7,5 de lastre )
remo a caballo
3 x 8 ( 55 kg )

remo 90º
3 x 12 ( 60 kg )
remo a un brazo en polea baja
3 x 8 ( 4 tablas )

cerratos en polea alta con barra
3 x 10 ( 4 tablas )
pull over con mancuerna
3 x 12 ( 19 kg )

triceps

empuje
3 x 8 ( 27,5 de cada lado )
tirones con soga polea alta 3 x 8 ( 4 tablas )

inveritdo w polea alta 3 x 10 ( 4 tablas )
patada de burro 3 x 10 3 x 8 ( 12 kg la mancuerna )

Porque haces las dominadas trasnuca?

Sacaría uno de los dos ultimos ejercicios de espalda, y no creo que la patada de burro te aporte algo que valga la pena.

Segui asi enorme.

Porque haces las dominadas trasnuca?

Sacaría uno de los dos ultimos ejercicios de espalda, y no creo que la patada de burro te aporte algo que valga la pena.

Segui asi enorme.

Que tiene de malo hacer dominadas trasnuca ? porque si ahi algo , no estoy informado :s
gracias por pasarte !
otra cosa que tengo en mente es hacer un `` pre agotamiento `` para el pecho por ejemplo
Aperutras planas y banco plano . en superserie
seria primero un aislante y a continuacion un basico para que el fallo en el basico sea con el pecho y no con los hombros o triceps , etc

Piernas

Sentadillas 4 x 8 (70kg )

Estocadas 4 x 8 ( las primeras dos series con mancuernas de 15kg , y las 2 ultimas series en guiada con 10kg de cada lado )

Peso muerto rumano 4 x 8 ( 60kg )

prensa para abductores 2 x 10 ( 100kg )

gemelos en prensa 3 x 10 ( 150 kg )

gemelos sentado 3 x 15 ( 90 kg )

OBSERVACIONES :
en general veo muy buen entrenamiento de piernas , ya me estoy empezando a acostumbrar a meter ejericcios tan importantes como sentadilla y peso muerto .
la semana pasada hice con 15 de cada lado las sentadillas ahora pude con 25 . y en peso muerto aumente 10kg mas .
a tener en cuenta que el descanso era lo que mi compañero tardaba en hacer la serie

Última edición:
Hombros y trapecios

Press arnold 5 x 8 ( mancuernas de 22,5 )

Posterior en polea alta 3 x 10 ( 2 barras )

Lateral completo hasta arriba de la cabeza 4 x 8 ( 8 kg cada mancuerna )

Remo al menton 4 x 21 ( 7, 7 , 7 ) ( 13,5 kg de cada lado )

Encojimientos con barra olimpica 4 x 10 ( 110kg )

OBSERVACIONES : no me mate como me hubiera gustado en hombros , porque mañana quiero hacer pecho aunque sea un poco liviano pero para darle denuevo .
pero yo creo que fue buen entreno .
las agujetas de el entrenamiento de piernas me estan matando ! jaja

increible como sube la sentadilla, y muy buenos encogimientos.
Que ancho usas el en reo al mentón?

increible como sube la sentadilla, y muy buenos encogimientos.
Que ancho usas el en reo al mentón?
si la verdad que di un paso grande , pero a partir de ahora le voy a ir subiendo de a 1,5 de cada lado todos los entrenamientos ! aver que tal me va .. fijandome simepre la tecnica ( espalda y las rodillas que no se me junten ni se vayan para adelante )
Ancho de un dedo , osea agarre cerrado ! vos ?

Piernas

Sentadillas 4 x 8 (70kg )

Estocadas 4 x 8 ( las primeras dos series con mancuernas de 15kg , y las 2 ultimas series en guiada con 10kg de cada lado )

Peso muerto rumano 4 x 8 ( 60kg )

prensa para abductores 2 x 10 ( 100kg )

gemelos en prensa 3 x 10 ( 150 kg )

gemelos sentado 3 x 15 ( 90 kg )

OBSERVACIONES :
en general veo muy buen entrenamiento de piernas , ya me estoy empezando a acostumbrar a meter ejericcios tan importantes como sentadilla y peso muerto .
la semana pasada hice con 15 de cada lado las sentadillas ahora pude con 25 . y en peso muerto aumente 10kg mas .
a tener en cuenta que el descanso era lo que mi compañero tardaba en hacer la serie

prensa para aductores?

Pecho biceps

pecho

( APERTURAS PLANAS + BANCO INCLINADO CON BARRA ) = SUPERSERIE
Aperturas planas 3 x 10 ( 17 kg )
press inclinado con barra 3 x 8 ( 15 de cada lado : 42 )

(CRUCE DE POLEAS + PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS ) = SUPERSERIES
cruce de poleas 3 x 8 ( 2 tablas )
press inclinado con mancuernas 1 x 6 (25,5 ) 2 x 8
( 22,5 )

fondos en paralelas
3 x 17

Biceps

Curl barra olimpica 3 x 8
( 40kg )

Martillo sentado 3 x sistema 21 (12 kg cada mancuerna )

antebrazos : hice un ejercicio que tenes que subir agarrando un palo un disco con los antebrazos apollados en la baranda ( 4 series de 2 subidas )

OBSERVACIONES : bueno fue un buen entrenamiento a pesar de que ayer hice hombros . vi que me cansaba tambien con el pecho en el press con barra y con mancuernas , cosa que antes no psaba y me cansaba los hombros antes .

Muy buenos entrenamientos veo por aqui tio :O Destaco el remo 90º

Que especializacion de pecho tienes pensado hacer la de thibeaudeau? Ya me comentaras porque me interesa la verdad jajaja

LO siento por no pasarme antes pero estaba liado con los estudios y eso.

Muy buenos entrenamientos veo por aqui tio :O Destaco el remo 90º

Que especializacion de pecho tienes pensado hacer la de thibeaudeau? Ya me comentaras porque me interesa la verdad jajaja

LO siento por no pasarme antes pero estaba liado con los estudios y eso.

Gracias Pimpam ! para mi el remo a 90º nose pero tengo que meterle mas caña a ese ejercicio y agregarlo a todos mis entrenamientos de espalda ya que es un buen basico

la verdad que la especializacion de pecho de thibeaudeau nose si me convencio del todo . voy a tocar el pecho 2 veces a la semana , siempre con superseries para llegar al fallo con el pecho y no con los hombros . primero con un aislado como aperturas y despues press con barra asi semuere el pecho en ese press porque sino me muero antes con los brazos ! que te parece ?

en las 3 primeras comidas mete mas carbos, estilo batata arroz....mira te voy a pasar el protocolo de antoine vai, k es el ke use a modo de reseña , yo lo rediseñe mi modo
pero par ke te hagas una idea..

y aparte de eso.metes la leche y lo k estimes..eso ya es parte de tu conocimiento empirico, es volumen por tanto estas en masa magra..es limpia tu dieta pero creo ke tienes ke reforzarla .. parace de marcacion...

la primera comida es post workout...el chavon come carne y claras de huevo y 100 grs de avena como pot wokout....me parecio bastante sensata para volumen...mas magra

Última edición:
en las 3 primeras comidas mete mas carbos, estilo batata arroz....mira te voy a pasar el protocolo de antoine vai, k es el ke use a modo de reseña , yo lo rediseñe mi modo
pero par ke te hagas una idea..

y aparte de eso.metes la leche y lo k estimes..eso ya es parte de tu conocimiento empirico, es volumen por tanto estas en masa magra..es limpia tu dieta pero creo ke tienes ke reforzarla .. parace de marcacion...

la primera comida es post workout...el chavon come carne y claras de huevo y 100 grs de avena como pot wokout....me parecio bastante sensata para volumen...mas magra

entonces me decis que preferible que a la mañana coma algo con huevo o carne ? no entiendo bien lo que dice el del video pero mas o menos es lo que me aconsejas ? porque sino seria muco carbo y nada de proteina a la mañana ? entreno a las 7pm

Atrás