Diario Cuco ( en busca de la gloria )

disculpa contesto tarde es que no ando leyendo mucho el foro

claro si queres meter algun press plano hacelo pero en rangos de fuerza (menos de 12" ejecucion)
todo lo demas metelo en el inclinado (ejercicios de 10-12 repeticiones mas de 20" ejecucion)

y que beneficio me trae esto ? :)
ahora voy a hacer la fullbody de 3 dias , fijate que la puse aca ! que te parece ?

Piernas

Sentadillas
3 x 8 ( 70kg )
1x5 ( 80kg )

Peso muerto piernas rigidas
4x8 ( 96kg )
1x5 (105 kg )

Despegue
3x8 ( 40kg )

Hombros

Press arnold simultaneo
3x8 ( 22kg )

Vuelos laterales
3x8 (12kg cada mancuerna )

Remo al menton barra recta
3x8 (15kg cada lado + barra )

Frontales en banco inclinado con barra w
3x8 (5kg de cada lado + barra)

Vuelos posteriores en polea alta
3x8( 2 tablas )

OBSERVACIONES : no me mate en piernas porque el lunes tengo que hacer y estoy un poco mal de la espalda baja .
las series que hice a 5 repeticiones era para mas o menos ver para esta semana la fullbody .

Cucoo una dudaa... Por ejemplo en sentadilla dices que levantas 4 x 8 70 Kg
El peso (70kg) lo manejas por lado? Es decir 70 x lado = 140? O es 70 en total?

Sentadilla TOTAL contando los 2 lados son 70kg . 25kg de cada lado + barra olimpica

Pues a darle duro a esas piernas cuco que veo los pesos para pierna algo atrasados, no tengo ni un cuarto de volumen que tu y muevo 27.5 x lado en sentadilla para 5x6
Todo lo demas te veo excelente tienes muy buen fisico la verdad! A darle :)
Saludos hermano

y que beneficio me trae esto ? :)
ahora voy a hacer la fullbody de 3 dias , fijate que la puse aca ! que te parece ?

que todos los que entrenamos tenemos un aumento y decenso de hormonas durante el entreno, durante la 1era media hora las elevamos, la otra media hora esta al pico y despues se depresionan, entonces la 2da media hora hay que aprovechar a full para hipertrofiar en este periodo, por eso la 1era media hora entrenamos fuerza para no gastar glucosa que es el combustible que produce hipertrofia y utilizamos fosfocreatina, luego de esto pasamos a glicolisis

Pues a darle duro a esas piernas cuco que veo los pesos para pierna algo atrasados, no tengo ni un cuarto de volumen que tu y muevo 27.5 x lado en sentadilla para 5x6
Todo lo demas te veo excelente tienes muy buen fisico la verdad! A darle :)
Saludos hermano

Bueno tenes razon pero hace poco empece a centrarme mas en los ejercicios basicos como sentadilla y peso muerto y bueno . respecto al peso es verdad y ahora voy a hacer una fullbody con progreso de cargas que esta en la pagina anterior aver que te parece :)

que todos los que entrenamos tenemos un aumento y decenso de hormonas durante el entreno, durante la 1era media hora las elevamos, la otra media hora esta al pico y despues se depresionan, entonces la 2da media hora hay que aprovechar a full para hipertrofiar en este periodo, por eso la 1era media hora entrenamos fuerza para no gastar glucosa que es el combustible que produce hipertrofia y utilizamos fosfocreatina, luego de esto pasamos a glicolisis

mira la explicacion que se mando el tipooooooo ! crack , entonces voy entendiendo . entonces por ejemplo podria meter para pecho como vos decias para primer ejericio a rango entre 4 y 6 repeticiones banco plano y despues un press en inclinado , etc !

pero bueno ahora voy a hacer una fullbody de 3 dias , estoy tan acostumbrado al volumen alto que todos los dias tengo el miedo de que no me funcione . que pelotudes ! JAJA

que te parece la rutina ? esta en la pagina anterior

PECHO-BICEPS

banco plano para calentar

banco inclinado con barra
1x12 ( 17,5 de cada lado )
2x8 ( 20,5 de cada lado )

curl barra w
3 x 10 ( 12 kg de cada lado )

aperturas planas
1x8 (19,5 cada una )
2x10 (17,5 cada una )

romana parado agarre abierto

3x8 ( 12 kg de cada lado )

fondos en paralela con lastre
3x10 ( 10kg de lastre )

soga polea baja
3x10 ( 4 tablas )

press inclinado con mancuernas
3x8 ( 25,5 kg )

curl barra olimpica sistema 21
3x21 ( 2,5 de cada lado )

ESPALDA - TRICEPS

Dominadas tras-nuca
2x10 1x8 ( lastre 7,5 )

Remo en polea baja
4x8 ( 11 tablas )

remo a caballo
4x10 (50kg)

cerratos con soga

3x8 (4 tablas y 1 mancuerna )

polea alta al pecho
3x10( 9 tablas )

remo a un brazo en polea alta
3x8 ( 4 tablas )

TRICEPS

Empuje
1x15 ( 20kg de cada lado )
3x8 ( 25kg de cada lado)

A la frente con barra romana
4x12 (10kg de cada lado)

tirones con soga poela alta
3x8 ( 4 tablas )

invertido barra w polea alta
3x12 ( 4 tablas y una mancuerna )

patada de burro
3x10 ( 12kg mancuerna )

OBSERVACIONES :
la espalda baja no senti dolor pero si siento la contractura , me encontre una bolita chiquitita en el espinal derecho . es eso porque siento un pinchaso ahi cada ves que me voy a sentar mal , o bajo mal la espalda .

y en el empuje lo hice con los codos bien cerrados y senti una buena congestion en el pecho que nunca logo y menos con el primer ejercicio cuando entreno pecho..

que tiene de malo hacer trasnuca ?

la verdad que no se, muchos dicen que es mucho mas lesivo. La verdad es que en my gym ay un campeón argentino y las hace así. Para gustos los colores, nose personalmente a mi me resulta poco natural y molesto.

la verdad que no se, muchos dicen que es mucho mas lesivo. La verdad es que en my gym ay un campeón argentino y las hace así. Para gustos los colores, nose personalmente a mi me resulta poco natural y molesto.

claro ! a mi no me molesta el trasnuca pero si por ejemplo el press declinado , es cuestion de ver que le molesta a cada uno creo yo

xx

mira la explicacion que se mando el tipooooooo ! crack , entonces voy entendiendo . entonces por ejemplo podria meter para pecho como vos decias para primer ejericio a rango entre 4 y 6 repeticiones banco plano y despues un press en inclinado , etc !

pero bueno ahora voy a hacer una fullbody de 3 dias , estoy tan acostumbrado al volumen alto que todos los dias tengo el miedo de que no me funcione . que pelotudes ! JAJA

que te parece la rutina ? esta en la pagina anterior

fullbody son una masa !! a mi me encanta entrenar asi desde que las prove me coparon mucho, con 3 ejercicios basicos por entreno y en rango de fuerza, te crea una sensacion terrible entrenar de esa manera, pero depende objetivos, vas a quedar bien compacto con este tipo de rutinas, pero en cuanto a conseguir hipertrofia lo dudo..

fullbody son una masa !! a mi me encanta entrenar asi desde que las prove me coparon mucho, con 3 ejercicios basicos por entreno y en rango de fuerza, te crea una sensacion terrible entrenar de esa manera, pero depende objetivos, vas a quedar bien compacto con este tipo de rutinas, pero en cuanto a conseguir hipertrofia lo dudo..
claro lo que pasa es que a mi me gusta el alto volumen , aunque nunca probe ninguna otra jaja .
capaz que en vez de hacer fullbody podria hacer una 5x5 de fuerza o sino a la de alto volumen que tengo ahora agregarle como primeros ejercicios algun par de fuerza de basicos

HOMBROS

Press militar
2x7 (50kg)
1x8 (45kg)

Press arnold simultaneo
3x8 (22,5 kg cada mancuerna)

Vuelos posteriores polea alta
3x10 (2 tablas)

Vuelos laterales
3x8 ( mancuernas de 12kg)

Remo al menton barra W agarre cerrado con bajadas
3x(8+6+6) 6 tablas - 5 tablas - 4 tablas . ( todo continuo sin descanso )

Remo al menton barra recta agarre abierto
3x8 (15kg de cada lado + barra )

Vuelos frontales polea baja con barra W

3x10 (2tablas y 2 mancuernas )

OBSERVACIONES buen entrenamiento , yo creo qeu si no me mato un dia antes en triceps puedo mejorar los pesos pero buen buen entreno -
la molestia en la espalda baja , mas especificamente espinal derecho sigue . encontre una bolita

buen militar, porque vas 3 días seguidos? siento que dejas sin descansar varios grupos.

Atrás