Diario Cuco ( en busca de la gloria )

buen militar, porque vas 3 días seguidos? siento que dejas sin descansar varios grupos.
1ero si no entreno siento que me falta algo
2do no veo ningun grupo `` roto `` como para seguir con el siguiente al otro dia .

el descanso los doy los jueves despues de el dia de hombros para el viernes poder hacer pecho / espalda .

LESION

bueno hoy iva a hacer pecho (seria la 2da ves en la semana) y primero hice
banco plano 4 series de 8 y pase a press en banco inclinado con mancuernas y en la primera con 27,5 de cada lado llegando a la 8tva repeticion se me fue el antebrazo para atras , quedando la parte del hombro hasta el codo de la misma manera . nose como pero no me saque el codo , pero si me duele un poco . ahora me acabo de poner crema desinflamatoria
ojala para el lunes este recuperado , pero eso me baja mucho el autoestima y me desanima !
pienso ¿porque me pasa todo a mi? , yo que dedico todo mi dia a este precioso estilo de vida .

que putada,son cosas que pueden pasar,y esas son las peores,no es por desilusioarte pero alomejor te hace falta reposo,aver que tal te encuentras el proximo dia,que te mejores

que putada,son cosas que pueden pasar,y esas son las peores,no es por desilusioarte pero alomejor te hace falta reposo,aver que tal te encuentras el proximo dia,que te mejores
claro , pero bueno aveces estas cosas te desaniman ! pero nunca ahi que bajar los brazos
mañana vere como estoy , ahora estoy bastante bien y nno siento ningun dolor .
tengo calor constante en el codo gracias a la crema desinflamatoria asi que supongo que voy a estar bien para el lunes
gracias por pasarte bra

LESION

bueno hoy iva a hacer pecho (seria la 2da ves en la semana) y primero hice
banco plano 4 series de 8 y pase a press en banco inclinado con mancuernas y en la primera con 27,5 de cada lado llegando a la 8tva repeticion se me fue el antebrazo para atras , quedando la parte del hombro hasta el codo de la misma manera . nose como pero no me saque el codo , pero si me duele un poco . ahora me acabo de poner crema desinflamatoria
ojala para el lunes este recuperado , pero eso me baja mucho el autoestima y me desanima !
pienso ¿porque me pasa todo a mi? , yo que dedico todo mi dia a este precioso estilo de vida .

que te recuperes broo animos :) no te desanimes

Es mejor dejar alguna semana de recuperación a lesionarte amigo.

Recupérate que ya verás que empiezas con más fuerza ;)

Hace tiempo que no me pasaba que han sido fiestas en mi pueblo ;) recuperate de esa lesion y sigue dandole duro tio. Suerte.

Hace tiempo que no me pasaba que han sido fiestas en mi pueblo ;) recuperate de esa lesion y sigue dandole duro tio. Suerte.
gracias por el momento estoy bien del codo , no lo siento nada raro ! fue el susto del momento y eso
ahora en un rato voy a ir a una masajista para scarme la contractura que tengo en el espinal izquierdo llegando al gluteo .

Mejor cuidá el codo... dejalo descansar una semana al menos, y mientra entrená cuidando no meterle mas stress... pensá q es mas importante recuperarte del todo a empeorar las cosas... suerte!

Mejor cuidá el codo... dejalo descansar una semana al menos, y mientra entrená cuidando no meterle mas stress... pensá q es mas importante recuperarte del todo a empeorar las cosas... suerte!
si voy a darme un descanso hasta el miercoles . aver si mejora la zona baja de la espalda y el codo que no lo siento pero por las dudas como decis .
la espalda baja puede ser que por no tenerla bien fuerte y haber empezado con basicos como la sentadilla y peso muerto como me dijo un usuario de aca que lo considero un experto . asi que bueno voy a ver si va mejorando

si voy a darme un descanso hasta el miercoles . aver si mejora la zona baja de la espalda y el codo que no lo siento pero por las dudas como decis .
la espalda baja puede ser que por no tenerla bien fuerte y haber empezado con basicos como la sentadilla y peso muerto como me dijo un usuario de aca que lo considero un experto . asi que bueno voy a ver si va mejorando

es una zona complicada.. a mi me paso que despues de no entrenarla (hacer sentadilla en peso libre / peso muerto) por 3, 4 semanas perdi mucha fuerza en esta parte, cuando volvi a hacer sentadilla tuve que bajar bastante el peso

es una zona complicada.. a mi me paso que despues de no entrenarla (hacer sentadilla en peso libre / peso muerto) por 3, 4 semanas perdi mucha fuerza en esta parte, cuando volvi a hacer sentadilla tuve que bajar bastante el peso
si la verdad que zona mas jodida loco , recien vengo de gimnasia y sigue el dolor ahi

cuco me suscribo a tu diario. en cuanto a las fotos ya te firme en su dia si mal no recuerdo, tienes muy buena base asi que a darle duro. ah y cuidado con ese dolor en la espalda baja.. yo que tu la dejaba descansar unos dias. un saludo !

En mi humilde opinión (ya que nose mucho sobre lesiones) lo que haría sería:

- Semana de descanso (te vendrá bien incluso para crecer)

- Seguir poniéndote la crema

Ya si el dolor sigue entonces debes acudir nuevamente al médico o a un masajista.

Ya verás que te recuperas rápido ;)

En mi humilde opinión (ya que nose mucho sobre lesiones) lo que haría sería:

- Semana de descanso (te vendrá bien incluso para crecer)

- Seguir poniéndote la crema

Ya si el dolor sigue entonces debes acudir nuevamente al médico o a un masajista.

Ya verás que te recuperas rápido ;)
gracias bra siempre tan atento _salta_ jajaja ,
no de encerio que esto sigue y bueno voy a seguir haciendome masajes con la masajista y poniendome crema y ver si en la semana se me pasa , no tengo ganas de dejar de entrenar pero bueno creo que va a ser necesario ademas nunca descanso mas de 2 dias capaz que esta semana de `` descarga `` por asi llamarla me vendra bien

cuco me suscribo a tu diario. en cuanto a las fotos ya te firme en su dia si mal no recuerdo, tienes muy buena base asi que a darle duro. ah y cuidado con ese dolor en la espalda baja.. yo que tu la dejaba descansar unos dias. un saludo !

gracias chey ! si si obvio , ahora a recuperarme del dolor de espalda baja/comienzo del gluteo , por el momento nose exactamente que hacer . me estoy poneindo la crema desfinlamatoria , pero tengo que comprar aji para poner en aceite y dejarlo que el aceite absorva el aji y pasarmelo para que la sangre circule por esa zona y se me recupere . esto ultimo me lo dijo agomez !
y bueno voy a hacer espinales en mi casa para congestionarlos y que se me vaya la contractura

Bue tengo unas sarpadas ganas de ir al gimnasio y tengo que ` descansar ` y mi vieja diciendome `te estas cagando el cuerpo` esta gente que habla en la ignorancia me saca !
mañana voy a ir a mi obra social a pedir turno con un medico y que me derive a fisioterapia / kinesiologia aver bien que carjao es esto porque estoy harto

Cuco tu haces las dominadas recogiendo las piernas? O las haces con las piernas estiradas asi dejando caer tu peso? Porque yo las he intentado hacer con piernas estiradas y son muy dificiles, me imaginao que para poder lastrarte las haces encogiendo piernas no?
Salu2 cuida el codito

Atrás