Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja para tanto culia ? no me delirees !no habia visto las ultimas fotos que genetica loco sos pariente de arnold
JAJSAJSA te pasasHay wifi en las carceles?
sisi martin voy a esperar que se me vaya del todo el dolor y hasta que se em vaya voy a entrenar liviano . en cuanto se me vaya el dolor voy a empezar a darle fuerte a los espinales y abdominales .Bién, ahora c los datos confirmados: a cuidar la columna, q una hernia d disco no es joda y un desplazamiento menos... ojala t recuperes pronto, pero no t desesperes q bajar un poco d revoluciones ahora q estamos en invierno, hasta t puede venir bién p ganar algo d volumen p mas adelante q estés recuperado del todo y puedas volver a entrenar c todo... suerte!
obvio man se pone todo el esfuerzo para ver a donde puedo llegar ! que lastima esto de la espalda es una garcha pero bueno ya voy a estar nuevo graciaasdiós que hdp mira tu genética! Obviamente acompañada por esfuerzo y dedicación a saco, tranquilamente te podrías dedicar a esto, ojala estes 0km a la brevedad!
abrazo
25 07 2012
This URL has been removed!
una foto que anda aburrido mi diario
gracias bro !Ya era hora! Tenia ganas de ver mas fotos... Estas ENORME! Felicidades sigue asi
de unaaaaa ! gracias manbuenos entrenos macho, recuperandose a fullll
ahi cosas que comparto con vos pero en algunas cosas no .
como por ejemplo lo de la leche le meto entera porque estoy en volumen es al dope la descremada .
y el entrenamiento es una buena idea aunque lleva una gran carga de volumen y estuve siempre en un alto volumen . lo cual ahora lo tengo que cambiar
voy a tener que hacer una 5x5 o alguna de fuerza para intermedios porque estoy medio estancados con los pesos y luego una torso pierna pesado liviano