Diario Cuco ( en busca de la gloria )

no habia visto las ultimas fotos que genetica loco sos pariente de arnold
jajaja para tanto culia ? no me delirees !
como va ese pecho ! yo quiero ver esas tetotas explotaar bra

Bueno fui esta mañana al traumatologo y vio las placas de la radiografia adelante de una pizarra .
me dijo que una vertebra se abrio en un lugar donde no tendria que estar abierta o algo asi y que es hereditario y que se tiene que cerrar sola con el tiempo .
que por el momento entrene liviano hasta que se me vayan todas las molestias y que fortalesca principalmente la zona espinal y abdominal asi todo el peso no la carga la columna y se desplaza por dichos musculos .

Bién, ahora c los datos confirmados: a cuidar la columna, q una hernia d disco no es joda y un desplazamiento menos... ojala t recuperes pronto, pero no t desesperes q bajar un poco d revoluciones ahora q estamos en invierno, hasta t puede venir bién p ganar algo d volumen p mas adelante q estés recuperado del todo y puedas volver a entrenar c todo... suerte!

diós que hdp mira tu genética! Obviamente acompañada por esfuerzo y dedicación a saco, tranquilamente te podrías dedicar a esto, ojala estes 0km a la brevedad!
abrazo

Bién, ahora c los datos confirmados: a cuidar la columna, q una hernia d disco no es joda y un desplazamiento menos... ojala t recuperes pronto, pero no t desesperes q bajar un poco d revoluciones ahora q estamos en invierno, hasta t puede venir bién p ganar algo d volumen p mas adelante q estés recuperado del todo y puedas volver a entrenar c todo... suerte!
sisi martin voy a esperar que se me vaya del todo el dolor y hasta que se em vaya voy a entrenar liviano . en cuanto se me vaya el dolor voy a empezar a darle fuerte a los espinales y abdominales .
vos me recomendas que ya empiece a hacer algunas series de espinales ahora?

diós que hdp mira tu genética! Obviamente acompañada por esfuerzo y dedicación a saco, tranquilamente te podrías dedicar a esto, ojala estes 0km a la brevedad!
abrazo
obvio man se pone todo el esfuerzo para ver a donde puedo llegar ! que lastima esto de la espalda es una garcha pero bueno ya voy a estar nuevo :D graciaas

pff se te desplazo una vertebra? explicame bien que te dijeorn asi mañana le pregunto a mi profe sobre como entrenar

Bueno hoy a la noche me voy a la capital de Cordoba a ver a mi hermano y otros asuntos ! pero igual voy a ir porlomenos 3 veces esta semana que viene siguiendo el entrenamiento liviano pero no sin intensidad :) .

PECHO BICEPS

press plano con barra
3x8 ( 67 kg )
press inclinado con barra
3x8 ( 47 kg )
aperturas inclinadas
3x10 ( 17,5 kg c/m )

peck deck
3x12 ( 5 tablas con agarre en codos ya que si agarro de las manos no hago fuerza con el pecho )

fondos en paralelas
3x 10 ( lastrandome con 10 kg )

Biceps :

alternados con mancuernas simultaneo sentado
3x10 ( 15 kg c/m )

Curl barra W parado
3x12 ( 9 kg de cada lado )

Invertido barra W parado

3x10 ( 9 kg de cada lado )

polea alta con manopla individual
3x12 ( 1 tabla y 1 mancuerna )

pd : en biceps no me esforce mucho por el tema de la espalda pero tambien me vi sin ganas ya que comi media hora antes de entrenar y no hice bien la digestion .

Espalda

Dominadas al pecho
3x12

Remo a caballo
3x12 ( 50 kg )

Cerratos con soga
3x12 ( 4 tablas y una mancuerna )

Jalon al pecho con triangulo
3x10 ( 50 kg )

Remo a un brazo
3x12 ( 25,5 kg )

Pull over
1x12 ( 25,5 kg ) me tiro el cuello porque me acomode mal
2x15 ( 19,5 kg )

Espinales y abdominales 3 series antes de comernzar y despues en los descansos para mantener la congestion y tratar de que el peso se desplaze por la zona media del torso y no en mi columna devido a mi lesion .
objetivo proximo : OBVIAMENTE mas volumen pero tambien necesito fortalecer mucho mis abdomianles y espinales no por cuestion estetica que ando bien sino por tema funcional

ahi cosas que comparto con vos pero en algunas cosas no .
como por ejemplo lo de la leche le meto entera porque estoy en volumen es al dope la descremada .
y el entrenamiento es una buena idea aunque lleva una gran carga de volumen y estuve siempre en un alto volumen . lo cual ahora lo tengo que cambiar
voy a tener que hacer una 5x5 o alguna de fuerza para intermedios porque estoy medio estancados con los pesos y luego una torso pierna pesado liviano

tenia tiempo sin pasarme por aqui xd que tal tu dieta? si ah comido cada 2 horas? mira lo eh hecho ya tengo casi 2 meses en ello y eh visto unos resultados increíbles :D igual con lo del ajo ya que es lo único prohormonal que podemos tomar a nuestra edad.

lograste la rutina de fuerza? ya en un mes mas de volumen que are para lograr unos 74kg magros si dios quiere hago una rutina de fuerza 5x5 y después empieso una de 6x4en biserie con uno aislado con 8rpt con una dieta de definición tengo pensado comer 4 veces sumandole 2 batidos entre de una elite y de noche 1 de caseina. Por cierto O: que espalda vas super bien

Atrás