Diario Cuco ( en busca de la gloria )

tenia tiempo sin pasarme por aqui xd que tal tu dieta? si ah comido cada 2 horas? mira lo eh hecho ya tengo casi 2 meses en ello y eh visto unos resultados increíbles :D igual con lo del ajo ya que es lo único prohormonal que podemos tomar a nuestra edad.

lograste la rutina de fuerza? ya en un mes mas de volumen que are para lograr unos 74kg magros si dios quiere hago una rutina de fuerza 5x5 y después empieso una de 6x4en biserie con uno aislado con 8rpt con una dieta de definición tengo pensado comer 4 veces sumandole 2 batidos entre de una elite y de noche 1 de caseina. Por cierto O: que espalda vas super bien
mi vida va de 10 ! siempre comiendo bien :)
no pude hacer la rutina de fuerza ya que tengo una lesion en la espalda baja y me estoy reucperando .
el sabado me voy a ir a pesar aver si subi , estaba en 70,500 kg .
yo tambien como alrededor de 4/5 veces al dia pero no tomo suplementos
gracias !!

y wacho como va ese dolor?
bien bien safando , ando fortaleciendo la espalda baja por el momento

Tío, qué envidia de cuerpo tienes. Es mi cuerpo objetivo, bueno quizás un poquito más, pero sin pasarme. Mis felicitaciones, tienes un cuerpo muy muy bonito

Tío, qué envidia de cuerpo tienes. Es mi cuerpo objetivo, bueno quizás un poquito más, pero sin pasarme. Mis felicitaciones, tienes un cuerpo muy muy bonito
uh wow ! gracias man :D sisi yo tambien quiero un poquito mas y un poco mas de definicion

Una mezcla entre endo y meso... no se a qué proporción, porque en la fase de volúmen no me cuesta ganarlo y no engordo demasiado. En cambio comidas como el pan me engordan si lo veo de lejos.
Ahora que estoy haciendo superseries (despues de una fase de volumen) para tonificar algo, estoy "definiendo" más o menos sin problemas. Pero los abdominales están enterrados, menos los 2 superiores que están ahi asomando y tengo la silueta del abdomen algo marcada...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Una mezcla entre endo y meso... no se a qué proporción, porque en la fase de volúmen no me cuesta ganarlo y no engordo demasiado. En cambio comidas como el pan me engordan si lo veo de lejos.
Ahora que estoy haciendo superseries (despues de una fase de volumen) para tonificar algo, estoy "definiendo" más o menos sin problemas. Pero los abdominales están enterrados, menos los 2 superiores que están ahi asomando y tengo la silueta del abdomen algo marcada...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
lo de superseries te va a servir para volumen tambien , si estas decidido en querer definir te aconsejo que hagas uan rutina de 3 dias de fuerza y hagas un deficit calorico ( alrededor de -500 al mantenimiento ) y tambien un dia con circuito lactico

Bueno hoy comienzo la Rutina por Christian Thibaudeau `` Hss 100 Especializacion Pectoral``

El unico problema es que nose como hacer la division de la rutina , pecho lunes-miercoles-viernes
pero los demas nose donde meterlos .

la division que plantea Thibaudeau es :
Lunes - Pecho (pesado)
Martes – Cuadriceps / Femoral / Gemelos (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Miércoles - Pecho (amplitud)
Jueves - Descanso / ABS
Viernes - Pecho (superior)
Sábado - Espalda / Hombros / Bíceps / Tríceps (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Domingo - Descanso / ABS

pero no me gusta la division esa . que piensan que seria mejor ? ademas nose si sera bueno trabajar hombro/espalda y brazos el sabado .

Pecho - Cuadricep/Femoral ( hss 100 )

Espinales acostado en contraccion 3 segundos 3x20
Abdominales Crunch acostado en contraccion 3 segundos 3x20
Abdominales Elevacion de piernas 3x25

(A)press plano agarre neutro
1x7 ( 62 kg )
1x5 ( 67 kg )
1x3 ( 72 kg )
1x7 ( 67 kg )
1x5 ( 72 kg )
1x3 ( 77 kg )

(B1)Press declinado con doble contraccion ( Subir la barra a la mitad del recorrido, bajarla y subirla completa. Eso es 1 rep
3x8 ( 57 kg )

(B2)Cruce de poleas
1x8 ( 2 tablas )
2x10 ( 1 tabla y 2 mancuernas )

(C)Press plano con mancuernas
3x6 ( 25 kg )

(D)Peck deck (desde rango medio a la contracción)
1X100

Cuadriceps - Femoral ( Volviendo a entrenarlas ya que no podia ni extender la pierna por la lesion )

(A)Sillon ( extencion de cuadriceps ) 4/1/4
4 x 10 ( 3 tablas )

(B)Camilla para femorales 4/1/4
4x10 ( 5 tablas )

Última edición:
Incorporacion de Vitina en la dieta , es una especie de comida para bebe con mucha vitamina .

valor nutricional : cada 50 gramos .
calorias 171
carbohidratos 37
proteinas 5,0
grasas totales 0
grasas saturadas 0
grasas trans 0
fibra alimentaria 1,5
sodio 0
Vitaminas como : Titamina (B1) , Riboflavina (B2) , Niacina , Piridoxina (B6) , Acido folico , Acido Pantotenico , Cianocobalamina (B12), Hierro , Zinc , Calcio .

esto lo consumiria despues del entrenamiento como una especie de pos entrenamiento .

ImageHandler.ashx

Última edición:
Espalda

Espinales en el piso en contraccion 3´ 3x25
Crunch clasico en el piso 3 x 25
Vacio Abdominal arrodillado 3x3 ( 20 segundos )

(A)Dominadas tras nuca
3x10

(B)Remo a caballo agarre cerrado
2x8 ( 45 kg )
1x10 ( 45 kg )

(C)Jalon al pecho con triangulo
3x10 ( 8 tablas )

(D)Serratos con soga polea alta
2x10 ( 4 tablas y 1 mancuerna )
1x12 ( 4 tablas )

(E)Remo a un brazo polea baja
3x10 ( 3 tablas )

(I)Pull over
1x15 ( 19,5 kg )
2x12 ( 22,5 )

Elevacion de piernas en paralelas 3x25

Última edición:
Pecho - Piernas

(A)Press plano
3x8 ( 67 kg )
1x6 ( 67 kg )

(B1)Press declinado con mancuernas doble contraccion ( Subir la barra a la mitad del recorrido,
bajarla y subirla completa. Eso es 1 rep
3X9 ( 19 kg c/m )

(B2)Medias aperturas planas ( de rango completo a media contraccion )
3x7 ( 15 kg c/m )

(C)Press plano con mancuernas concentrico ( 3/3/1)
3x8 ( 19 kg c/m )

(D)Media repeticion peck deck ( desde estiramiento a la media contraccion )
1X100

Espinales en el piso en contraccion 3´
1x30
2x15
Crunch clasico en el piso
3 x 25

Vacio Abdominal arrodillado
3x3 ( 20 segundos x serie )
Elevacion de piernas en paralelas
2x25
1x15

Piernas

(A)Sillon ( extencion de cuadriceps ) 4/1/4
4 x 10 ( 3 tablas )

(B)Camilla para femorales 4/1/4
4x10 ( 5 tablas )

Gemelos

(A)Elevaciones de talon
1x100 (2 segundos en subida - 2 en contraccion y 2 en bajada )

Última edición:
buenos entrenos, me copo demasiado la idea de como metes el declinado lo recomendas?

sabes yo nunca hago declinado /: la parte baja del pecho relativamente no existe es la misma parte exterior del pecho la cual esta mas que trabajada en plano y en cross over

sabes yo nunca hago declinado /: la parte baja del pecho relativamente no existe es la misma parte exterior del pecho la cual esta mas que trabajada en plano y en cross over
Yo comparto la misma idea que vos brandonlee , lo que pasa es que en la especializacion de Christian Thibaudeau aparece y quiero hacer las cosas bien como dice aver si en 4 semanas mejora un poco mi pecho con la alta frecuencia :D

Atrás