Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Pecho - Piernas

(A)Press plano
3x8 ( 67 kg )
1x6 ( 67 kg )

(B1)Press declinado con mancuernas doble contraccion ( Subir la barra a la mitad del recorrido,
bajarla y subirla completa. Eso es 1 rep
3X9 ( 19 kg c/m )

(B2)Medias aperturas planas ( de rango completo a media contraccion )
3x7 ( 15 kg c/m )

(C)Press plano con mancuernas concentrico ( 3/3/1)
3x8 ( 19 kg c/m )

(D)Media repeticion peck deck ( desde estiramiento a la media contraccion )
1X100

Espinales en el piso en contraccion 3´
1x30
2x15
Crunch clasico en el piso
3 x 25

Vacio Abdominal arrodillado
3x3 ( 20 segundos x serie )
Elevacion de piernas en paralelas
2x25
1x15

Piernas

(A)Sillon ( extencion de cuadriceps ) 4/1/4
4 x 10 ( 3 tablas )

(B)Camilla para femorales 4/1/4
4x10 ( 5 tablas )

Gemelos

(A)Elevaciones de talon
1x100 (2 segundos en subida - 2 en contraccion y 2 en bajada )

Bien bien man! Tremendo entreno :)

Bien bien man! Tremendo entreno :)
tremendo entreno para el pecho , porque las piernas las tengo que empezar a trabajar de a poco por el tema de la lesion en la espalda baja ( vertebra desviada ) . pero por el momento voy bien , no siento ninguna molestia en la espalda baja , obvio que por el momento no hago remo a 90º , sentadilla , peso muerto . pero en 1 mes ya voy a estar haciendo peso muerto y sentadilla bien livianas

que entreno es ese men?
Escpecializacion en pecho ( lunes pesado - miercoles expansion - viernes superior )
y estoy metiendo pierna sillon y camilla porque me estoy recuperando de la lesion , todavia no puedo lansarme a sentadilla

Estoy defraudado , estoy pesando 70.200 ! y hace unas semanas estaba en 70 500 , pese a entrenar como un loco y dejar todo en el gimnasio , comer bien por sobre mi mantenimiento y descansar bien no progreso . que pasa ?

expasion? wtf? men esas cosas son geneticas a que te referis con "expasion del pecho" ? esta bueno entrenar el pecho 3 veces a la semana si lo que queres es darle prioridad, pero te conviene trabajarlo igual las 3 veces al 80/85% , para que vas a hacer un dia pesado si lo que buscas es hipertrofia? si queres convina las 2 en el entreno pero siempre busca el bombeo del pecho, y a la 4ta semana sobrecompensas,

Estoy defraudado , estoy pesando 70.200 ! y hace unas semanas estaba en 70 500 , pese a entrenar como un loco y dejar todo en el gimnasio , comer bien por sobre mi mantenimiento y descansar bien no progreso . que pasa ?

tranki tio,eso puede ser una mala carga de glucógeno o mil cosas,dale tiempo y si no avanzas revisa la dieta

Como ya t dijeron, 300grs no son un indicador d nada... relajá y seguí entrenando como hasta ahora q venís muy bien... en cuanto a la rutina d pecho... yo también dudo q 3 veces a la semana sea necesario p ganar masa en esa zona... fijate cómo t va a vos, pero para mi c una vez, o a lo sumo 2 bien separadas en la semana son mas q suficientes si hacés un buen trabajo... suerte!

expasion? wtf? men esas cosas son geneticas a que te referis con "expasion del pecho" ? esta bueno entrenar el pecho 3 veces a la semana si lo que queres es darle prioridad, pero te conviene trabajarlo igual las 3 veces al 80/85% , para que vas a hacer un dia pesado si lo que buscas es hipertrofia? si queres convina las 2 en el entreno pero siempre busca el bombeo del pecho, y a la 4ta semana sobrecompensas,
bueno eso dice pero enrealidad en los 3 dias el primer ejercicio es a base de la fuerza y el resto hipertrofia y ultimo bombeo :) ahora voy a empezar como siempre pero entrenarlo 2 veecs el pecho en ves de 3

tranki tio,eso puede ser una mala carga de glucógeno o mil cosas,dale tiempo y si no avanzas revisa la dieta
sisi eso es cierto ! miles factores afectan hoy me pese y estoy en 70 800 . osea es algo que varia mas o menos
gracias por pasarte

Como ya t dijeron, 300grs no son un indicador d nada... relajá y seguí entrenando como hasta ahora q venís muy bien... en cuanto a la rutina d pecho... yo también dudo q 3 veces a la semana sea necesario p ganar masa en esa zona... fijate cómo t va a vos, pero para mi c una vez, o a lo sumo 2 bien separadas en la semana son mas q suficientes si hacés un buen trabajo... suerte!

gracias lo voy a tener en cuenta capo , capaz que lo entrene 2 veces ! voy a ver ..

Pecho

(A)Press inclinado con barra
5 x 5 (10`max + 15`max) 22,5 kg c/l

(B1)press inclinado con mancuernas
3x8 ( 25 kg c/m )

(B2)
aperturas inclinadas
3x8 ( 12 kg c/m )

(C1)Press inclinado concentrico con mancuernas
3x8 ( 19 kg c/m )

(C2)press inclinado con barra
3x20 ( 5 kg c/l )

Espinales y abs :
Extenciones en el piso 3x20
Crunch clasico 3x25

Última edición:
de 10 el entreno!:) jaja tranquilo con la bascula pesate 1 vez al mes no te rayes tanto eso pasa

Me sigo pasando ^^

de 10 el entreno!:) jaja tranquilo con la bascula pesate 1 vez al mes no te rayes tanto eso pasa

Me sigo pasando ^^

sisi eso es verdad ! gracias por pasarte man .
por el tema de la espalda dudo meter una rutina de fuerza buena como para destacarme pero no se me ocurre nada para aumentar mas volumen :s

sisi eso es verdad ! gracias por pasarte man .
por el tema de la espalda dudo meter una rutina de fuerza buena como para destacarme pero no se me ocurre nada para aumentar mas volumen :s

Yo tambien ando jodido horita por el tema de mi hombro creo que tendre que quitar algunos ejercicios no nos queda mas nada que tener paciencia hahaha :)

Pecho - Biceps

Press banco plano con barra
1x10 ( 67kg )
2x8 ( 67kg )

Aperturas planas
3x8 ( 19kg )

Press inclinado con barra
3x8 ( 52 kg )

Cruce de poleas
3x8 ( 2 tablas y 2 mancuernas )

Peck deck
3x10 ( 5 tablas )