Diario Cuco ( en busca de la gloria )

tenes unos trapecios increibles, te hacen el torso, te verías muy diferente sin ellos.
me motivaste a entrenarlos ajaj
gracias zear !! por cierto , hago 3 ejercicios para trapecios desde remo al menton con barra recta agarre abierto , barra w agarre cerrado , encojimientos , etc ! voy probando de todo

No hay nada mejor que unos buenos trapecios. Incluso te hacen destacar los hombros

20 / 08 / 2012

otra foto mas
531136_4096115334056_1975769546_n.jpg

Se agrandó Cuco y ya flashea Zyzz jajaja :p

This image has been removed!

This image has been removed!

Pecho - Espalda

abs/espinales :

hiperextenciones en banco 3x35 ( 5 kg en la nuca )
Crunch clasico 3x30
Oblicuos 3x20
Elevaciones de piernas en declinado 3x20

Dominadas tras nuca
1x12
2x8 ( 10 kg en lastre )

Press plano con mancuernas
3X10 ( 27,5 cada mancuerna )

Remo en polea baja agarre multiple a boca de estomago
1x12 ( 10 tablas ) podia bien con este peso , pero hace 1 mes no podia hacer este ejercicio por la espalda baja asi que lo baje a 9 por las dudas , ya veo que mañana no camino .
2x12 ( 9 tablas )

Aperturas planas
3x8 ( 19kg c/mancuerna )

Cruce de poleas
3x12 ( 2 tablas y 1 mancuerna )

Remo a caballo agarre cerrado

3x8/10 ( 50 kg )

Fondos en paralelas
3x12 ( 10 kg en lastre )

Cerratos con soga polea alta

3x12 ( 4 tablas y 1 mancuerna )

Press inclinado con barra bien abierto
1x12 ( 42 kg )

press inclinado con mancuernas
2x10 ( 25kg c/mancuerna )

Pull over con mancuerna
1x12 ( 25kg )
Pull over con barra w
1x8 ( 15 kg c/lado + barra w )
1x12 ( 7kg c/lado + barra w )

Pd : el entrenamiento en si no me gusto ya que estoy acostumbrado a terminar primero con un musculo y dar a tope con el otro . pero fue diferente -

Cuco cuales son los serratos con soga? Buen entreno a seguir asi, como va lo de la espalda?

algo asi pero con soga This URL has been removed!

gracias pero me gustaria hacer una rutina de fuerza , tengo metido en la cabeza que no estoy entrenado como debo porque no progrso constantemente de pesos pero bueno .
lo de la espalda va de 10 , muy feliz ya que puedo hacer polea baja agarre doble y antes no podia , de a poco voy a ir fijandome si puedo volver a militar , aunque no creo.

50kg de soja de dnde la sacaste? jajaj
se le callo a un camion que pasaba por enfrente de mi casa , we jajajaja

mi tio del campo me trajo una bolsa , pero mi mama regalo un monton asi que quedan 30 kg . pero es mucho igual jajaja

jajjjajja... la última foto es p Facebook!!! t equivocaste d lugar... jajjajja... seguí trabajando así, sin exigirte mucho hasta estar bien del todo... suerte!

jajjjajja... la última foto es p Facebook!!! t equivocaste d lugar... jajjajja... seguí trabajando así, sin exigirte mucho hasta estar bien del todo... suerte!

jajajaja la subi en facebook primero y despues pinto ponerla aca , parece que me quiero levantar a alguno de aca con esa foto jajajajajaja
dale dale , estoy haciendo lo que hago siempre ! y bien siempre con la dieta , vos crees qe voy a seguir progresando de esta manera ? en 1 mes me gustaria probar una rutina de fuerza con ejercicios que pueda

Hola Cuco, yo también tengo 16 años, y decir que enhorabuena, tienes un gran volumen y gran proporicón, vas por el buen camino __genial__. La verdad es que ver chavales adolescentes que están cumpliendo sus objetivos me motiva mucho a seguir progresando.

Atrás