Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Hola Cuco, yo también tengo 16 años, y decir que enhorabuena, tienes un gran volumen y gran proporicón, vas por el buen camino __genial__. La verdad es que ver chavales adolescentes que están cumpliendo sus objetivos me motiva mucho a seguir progresando.

hola proteico , me alegra que estes motivado ! vos dale duro que nada es imposible , me imagino que va todo bien en lo que sea dieta no ?

hola proteico , me alegra que estes motivado ! vos dale duro que nada es imposible , me imagino que va todo bien en lo que sea dieta no ?

Por el momento va todo bien, la verdad es que no me puedo quejar;), sobre el tema dieta no es que siga una dieta 100% programada, pero sigue buenas pautas. Hago las 5 comidas, desayunando un vaso de avena con 300 ml de leche+pieza de fruta, en cuanto al almuerzo me hago un bocadilo con 200 gr de claras/lata de atún/100 gr de pavo +pieza de fruta/yougur, sobre la comida como lo que me toque comer que suele ser sobre 100 gr de pechuga de pollo/pavo/pescado + carbos+ pieza de fruta/yogur , en la merienda 4 lonchas de pavo(100gr) con poco pan y de cena una ensalada con atún y 50 gr de pavo + yogur

Como ves mi dieta aún no está programada, pero más o menos hago lo que puedo, en las 3 primeras comidas es cuando como más cantidad de carbos pongo, y en la cuarta la reduzco y en la quinta no hay. Sobre el entreno, es 3 veces por semana.

Saludos y sigue así __wave__

Por el momento va todo bien, la verdad es que no me puedo quejar;), sobre el tema dieta no es que siga una dieta 100% programada, pero sigue buenas pautas. Hago las 5 comidas, desayunando un vaso de avena con 300 ml de leche+pieza de fruta, en cuanto al almuerzo me hago un bocadilo con 200 gr de claras/lata de atún/100 gr de pavo +pieza de fruta/yougur, sobre la comida como lo que me toque comer que suele ser sobre 100 gr de pechuga de pollo/pavo/pescado + carbos+ pieza de fruta/yogur , en la merienda 4 lonchas de pavo(100gr) con poco pan y de cena una ensalada con atún y 50 gr de pavo + yogur

Como ves mi dieta aún no está programada, pero más o menos hago lo que puedo, en las 3 primeras comidas es cuando como más cantidad de carbos pongo, y en la cuarta la reduzco y en la quinta no hay. Sobre el entreno, es 3 veces por semana.

Saludos y sigue así __wave__

habria que ver cantidades ,pero supongo que a ojo tu sabes que estaras en super habit calorico .
que somatitipo sos ? tambien depende mucho con eso .
bueno nos estamos hablando suerte

Cuando he separado los alimentos por "/" en vez de por "+" significa que eligo el alimento, no que me coma todos esos , por ejemplo cuando he puesto:

100 gr de pechuga de pollo/pavo/pescado

No significa que me coma 100 gr de cada cosa, si no que eligo un alimento. Actualmente peso 80 kg midiendo 1,77 mts , de somatipo me consideraría endo-mesomorfo, ya que tengo facilidad para coger kilos en ambos sentidos. Por cierto ¿Te parece excesiva mi dieta? ¿Qué opinas?

Por tus fotos puedo ver que estás hecho un buen mesomorfo

Última edición:
Cuando he separado los alimentos por "/" en vez de por "+" significa que eligo el alimento, no que me coma todos esos , por ejemplo cuando he puesto:

100 gr de pechuga de pollo/pavo/pescado

No significa que me coma 100 gr de cada cosa, si no que eligo un alimento. Actualmente peso 80 kg midiendo 1,77 mts , de somatipo me consideraría endo-mesomorfo, ya que tengo facilidad para coger kilos en ambos sentidos. Por cierto ¿Te parece excesiva mi dieta? ¿Qué opinas?

Por tus fotos puedo ver que estás hecho un buen mesomorfo
Por lo que veo tienes una obsesion con no comer tantos carbohidratos y eso parece , y tenes metdo en la cabeza que a la noche los carbohidratos engordan o por algo ? bueno esta bien la proteina veo que la llevas mas que bien pero yo que vos meteria arroz integral , soja .
y tambien estoy viendo que no estas comiendo grasa , podrias meter Aceite de oliva , frutos secos , nueces , almendras . ( 1 gramo de grasa por kg/peso corporal ) y de proteina con 2 gramos por kg/peso corporal pero yo estoy comiendo 2,5 mas o menos .

Por lo que veo tienes una obsesion con no comer tantos carbohidratos y eso parece , y tenes metdo en la cabeza que a la noche los carbohidratos engordan o por algo ? bueno esta bien la proteina veo que la llevas mas que bien pero yo que vos meteria arroz integral , soja .
y tambien estoy viendo que no estas comiendo grasa , podrias meter Aceite de oliva , frutos secos , nueces , almendras . ( 1 gramo de grasa por kg/peso corporal ) y de proteina con 2 gramos por kg/peso corporal pero yo estoy comiendo 2,5 mas o menos .

Bueno en el tema grasas, consumo aceite de oliva en los bocadillos/ensaladas, respecto al tema carbos tienes razón, debería consumirlos de más tipos, sea la pasta,el arroz,la soja,cereales... Gracias por tus consejos__genial__

Ah bueno, y lo del tema carbos pues sí, ya leí en un artículo que hacían un estudio con policías israelis y los que comian hidratos de carbono por la noche tenían mejores resultados que los que no, pero yo creo que es un miedo infundido por tópicos.

Última edición:
Bueno en el tema grasas, consumo aceite de oliva en los bocadillos/ensaladas, respecto al tema carbos tienes razón, debería consumirlos de más tipos, sea la pasta,el arroz,la soja,cereales... Gracias por tus consejos__genial__

Ah bueno, y lo del tema carbos pues sí, ya leí en un artículo que hacían un estudio con policías israelis y los que comian hidratos de carbono por la noche tenían mejores resultados que los que no, pero yo creo que es un miedo infundido por tópicos.
Si es un mito urbano , al igual que tantos otros !
bueno espero haberte ayudado , me voy al gimnasio suerte

Vaya fisico tienes y en tan poco tiempo. Sigue asi que aun tienes mucho camino por recorrer y has elegido el correcto. Mucho animo compañero! Te seguire de cerca.
Un saludo

Vaya fisico tienes y en tan poco tiempo. Sigue asi que aun tienes mucho camino por recorrer y has elegido el correcto. Mucho animo compañero! Te seguire de cerca.
Un saludo
gracias !! sisi , bueno dale entonces espero que me des tu vision de todos mis entrenamientos ,etc !

Hombros - Trapecios

Abs - Espinales en circuito :
hiperextenciones en banco 3x35 ( 5 kg en la nuca )
Crunch clasico 3x30
Oblicuos 3x20
Elevaciones de piernas en declinado 3x20 ( tobilleras con peso )

(A)Press Militar sentado
3x12 ( 45 kg )

(B)Remo al menton con barra w

1x10 ( 17,5 kg c/lado )
1x8 ( 20 kg c/lado )

1x8 ( 21 kg c/lado )

(C)Vuelos posteriores polea alta
3x12 ( 2 tablas y 1 mancuerna )

(D)Vuelo lateral sentado en banco inclinado

3x8/10 ( 10 kg c/mancuerna )

(E1)Press concentrado
1x12 ( 17,5 c/mancuerna )
2x10 ( 19,5 kg c/mancuerna )

(E2)Encojimientos con mancuernas
1x12 ( 22,5 kg c/mancuerna )
2x12 ( 32,5 kg c/mancuerna )

Vuelos frontales

1x8 ( 17,5 kg )
2x12 ( 17,5 )

Remo al menton con barra recta agarre abierto
3x8/10
( 15 kg c/lado )

Pd : molestias en la espalda ? nulas . al principio una sensacion de presion solo pero nada de dolor .

Última edición:
una de dos, o te duele en realidad la cervical por hacerlo mal o tenes lindas agujetas porq los laburastes bien :D

jajajaja la subi en facebook primero y despues pinto ponerla aca , parece que me quiero levantar a alguno de aca con esa foto jajajajajaja
dale dale , estoy haciendo lo que hago siempre ! y bien siempre con la dieta , vos crees qe voy a seguir progresando de esta manera ? en 1 mes me gustaria probar una rutina de fuerza con ejercicios que pueda
Demás esta decir q estás haciendo bien las cosas y a los resultados me remito... personalmente creo, q es mejor hacer las cosas c cuidado y con dedicación q a las apuradas... sino, el cuerpo t pasa facturas... y se nota q estás tomándote las cosas en serio y estas obteniendo buenos resultados... m parece bien la idea d esperar al mes próximo p empezar c R. de fuerza (falta solo una semana) y le diste tiempo al cuerpo a reponerse...
Como t dije anteriormente, no descuides las patas p cuidar la armonía d todo el cuerpo... Suerte!

una de dos, o te duele en realidad la cervical por hacerlo mal o tenes lindas agujetas porq los laburastes bien :D
son los trapecios porque cuando los trabo para arriba duelen jajaj

Atrás