Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Espalda - Pecho - Biceps - Triceps

Hiperextenciones 3x20 ( 7,5 kg en nuca ) & MAX

A Polea alta tras nuca
2x8 ( 14 tablas )
1x10 ( 13 tablas )

B Dominada al pecho

1x12

C Press inclinado con barra
1x8 ( 62 kg )
1x8 ( 67 kg )
1x7 ( 67 kg )

D Alternados con mancuerna sentado
1x8 ( 19 kg c/mancuerna )
2x6 ( 19 kg c/mancuerna )

E Martillo simultaneo sentado
3x9 ( 15 kg c/mancuerna )

F Invertido barra W parado

3x8 ( 10 kg c/lado )

G Curl barra recta olimpica sistema 21
3x21 ( 7 cerrado , 7 comun , 7 abierto )

H Romana a la frente acostado
3x12 (12 kg c/lado )

I Tirones con soga polea alta
3x8 ( 5 tablas )

J1 Invertido con soga polea alta

3x10/12 ( 4 tablas )

J2 Frances sentado con romana agarre abierto

1x12 ( 12 kg c/lado )

J2 Frances con mancuernas simultaneo 1 mancuerna por mano
2x( 12 kg c/mancuerna )

Última edición:
buena lindnos pesos pa, que carajo de rutina tas haciendo?

Piernas - hombro

Hiperextenciones 3x20 ( 7,5 kg en nuca )
elevaciones de piernas 3x25 ( tobilleras azules )
Crunch clasico en el piso 1x25
oblicuos 1x25

Prensa
1x12 ( 125 kg )
1x14 ( 125 kg )
1x12 ( 140 kg )
1x12 ( 140 kg )

Despegue
2x15 ( 10 kg )

Sillon ( extencion de cuadriceps )
3x Sistema 21

Gemelos sentado
3x12 ( 75 kg )

Vuelos laterales
4x12 ( 12 kg c/mancuerna )

Última edición:
bueno paso a contar que hoy tengo dolor en la espalda baja , creo que fue el despegue /arranque

Última edición:
buenas, he seguido un poco tu diario y me parece que has echo un cambio estupendo! Porcierto cuanto pesabas antes de empezar con los yerros¿ Bueno, decirte que jo tambien empeze con una rutina como la tuya mas o menos dia 1 pecho-biceps, 2 piernas-hombro, 3 espalda -triceps y la verdad que me fue muy bien, y por lo que veo ati tambien te esta yendo muy bien jeje ah, alfinal que metodo de dieta has usado, ja que me estoi haciendo una y tengo el mimso dilema, haunque creo que me decanto mas por la de Lye Mcdonal pero agregandole algunas Kcal de mas. Bueno seguire tu diario, sigue asi y un saludo campeon!

buenas, he seguido un poco tu diario y me parece que has echo un cambio estupendo! Porcierto cuanto pesabas antes de empezar con los yerros¿ Bueno, decirte que jo tambien empeze con una rutina como la tuya mas o menos dia 1 pecho-biceps, 2 piernas-hombro, 3 espalda -triceps y la verdad que me fue muy bien, y por lo que veo ati tambien te esta yendo muy bien jeje ah, alfinal que metodo de dieta has usado, ja que me estoi haciendo una y tengo el mimso dilema, haunque creo que me decanto mas por la de Lye Mcdonal pero agregandole algunas Kcal de mas. Bueno seguire tu diario, sigue asi y un saludo campeon!
antes de empezar no me pese :_ pero tenes fotos que se ve el cambio , supongo que seran unos 10 kg ? no tengo idea ! .
dieta ? por ahora estoy haciendo algo como vos , pero 1 gramo de grasa por kgcorporal , 2,5 de proteina por kgcorporal y el resto ch .

suerte y gracias por pasarte

Pecho - Espalda

Hiperextenciones
1x40
1x20 ( 7,5 kg en nuca )
1x20 ( 10 kg en nuca )
elevaciones de piernas
3x25 ( tobilleras azules )
Crunch clasico en el piso
3x25
oblicuos
2x25

Press inclinado con barra en guiada
3x10 ( 17,5 kg + guiada )

Aperturas banco plano

3x8 ( 19 kg )

Press plano con barra
3x8 ( 27,5 kg c/lado )

fondos en paralelas
3x10 ( 12kg en lastre )

Cruce de poleas
3x10 ( 2 tablas y 2 mancuernas )

Remo a caballo
1x7 ( 65 kg )
2x7 ( 60 kg )

Polea alta al pecho
3x10( 10 tablas )

remo a un brazo polea baja
3x8 ( 5 tablas )

Pull over

3x12 ( 27 kg )

Dominadas agarre cerrado

3x max

Última edición:
Cuidado c esa espalda baja... es una cagada, pero el dolor es una alerta p q no vuelvas a lesionarte... seguí fortaleciéndola un poco mas antes d cargarle mucho peso... una pregunta: cuánto tiempo estás en el gym? no estás haciendo muchos ejercicios?... es solo una pregunta, veo tus rutinas muy pobladas y m dio curiosidad...

Cuidado c esa espalda baja... es una cagada, pero el dolor es una alerta p q no vuelvas a lesionarte... seguí fortaleciéndola un poco mas antes d cargarle mucho peso... una pregunta: cuánto tiempo estás en el gym? no estás haciendo muchos ejercicios?... es solo una pregunta, veo tus rutinas muy pobladas y m dio curiosidad...
si si estoy haciendo espinales con 10 kg en hiperextenciones y abdominales con tobilleras con peso para ir fortaleceiendo .
en el gim estoy haciendo las cosas bien recien este año , el año pasado fue a principiante comiendo lo que creia que estaba bien , antes del gim carbos , dsps proteina sin carbos a la noche ,etc ! tipico principiante.

las rutinas , si son de muy alto volumen dios .. es que sino no siento el trabajo , como que no me canso . nose que pdria intentar para cambiar de weider suponete a torso piernas , pero no daria todo lo que podria estar dando por el tema de la espalda asi que voy a seguir asi , si tenes una forma mejor decimela es bienvenida bro :)

Hombros - Trapecios

Hiperextenciones 3x20 ( 10 kg en la nuca )
Elevacion de piernas 3x25 ( tobilleras azules con peso )

Vuelos laterales sentado
3x8/10 ( 15 kg c/mancuerna )

vuelos frontales sentado
3x12 ( 17,5 kg c/mancuerna )

Vuelos posteriores en banco de remo
3x12 ( 8 kg c/mancuerna )

Vuelo lateral en polea baja
3x8 ( 1 tabla )

Vuelo posterior en polea alta
1x12 ( 3 tablas )
1x12 ( 2 tablas y 2 mancuernas )

Encojimientos con mancuernas con pausa en contraccion 4`
3x10 ( 32,5 kg c/mancuerna )

Remo al menton con barra w agarre estrecho
3x8 ( 20 kg c/lado )

Remo al menton polea baja barra recta agarre abierto
3x12 ( 5/6 tablas )

Última edición:
cuco si realizo press banca 2 veces por semana cres que este bien meter vuelos frontales para hombro en un entreno aparte?... otra cosa Vuelos frontales en banco de remo como son y en polea alta?

cuco si realizo press banca 2 veces por semana cres que este bien meter vuelos frontales para hombro en un entreno aparte?... otra cosa Vuelos frontales en banco de remo como son y en polea alta?
tenes razon , me confundi escribiendo ,
el que es en banco de remo es posterior , al igual que el de polea alta
yo creo que todo depende de la distribucion que le des a los entrenamientos a lo largo de toda la semana . suerte !

Biceps - Triceps

Hiperextenciones 3x25 ( 10 kg en la nuca )
Elevacion de piernas 3x25 ( tobilleras azules con peso )
Crunch en piso 3x30
Oblicuos 1x25

Romana agarre abierto
3x8 ( 15 kg c/lado )

Banco scott agarre cerrado
3x8 ( 12 kg c/lado )

Concentrado polea alta
3x8 ( 2 tablas )

Polea baja con cuerda

3x12 ( 3 tablas )

Triceps

Empuje ( press cerrado menos que ancho de hombros )
1x10 ( 67 kg )
3x8 ( 72 kg )

A la frente con romana ( rompecraneos )

3x12 ( 15 kg c/lado )

Invertido polea alta con W con bajadas
3x2bajadas ( 8 , 8 , 8 aprox )

Última edición:
Que gran progreso llevas! ._.

Yo tambien tengo 16 anios y acabo de iniciar en este mundo, solo leyendo e informandome bien, aun sin practica, soy igual que como eras tu, me podrias ayudar con decirme con que rutina empezaste y eso? ya que con todo el progreso que llevas no creo que pueda hacer las rutinas que haces ahora tan solo siendo un principiante :D

Que gran progreso llevas! ._.

Yo tambien tengo 16 anios y acabo de iniciar en este mundo, solo leyendo e informandome bien, aun sin practica, soy igual que como eras tu, me podrias ayudar con decirme con que rutina empezaste y eso? ya que con todo el progreso que llevas no creo que pueda hacer las rutinas que haces ahora tan solo siendo un principiante :D
Me alegro que te inicies en esto :D
Rutina : weider ( ej pecho - biceps / espalda - triceps / piernas - hombros
en mis primeras paginas tengo mas ejemplos de lo que eran mis rutinas hace meses . pero las del año pasado eran iguales osea weider y fui subiendo el volumen del entrenamiento ( cantidad de ejercicios , etc ) .

suerte

Me alegro que te inicies en esto :D
Rutina : weider ( ej pecho - biceps / espalda - triceps / piernas - hombros
en mis primeras paginas tengo mas ejemplos de lo que eran mis rutinas hace meses . pero las del año pasado eran iguales osea weider y fui subiendo el volumen del entrenamiento ( cantidad de ejercicios , etc ) .

suerte

Gracias loco, ya me puse a investigas mas sobre weider y rutinas que se moldeen a mi, en verdad estuve dos meses de acondicionamiento al gym pero me desmotive y viendo este tema me he motivado al 100 :D

Atrás