cuco805
New member
la verdad es que estoy viendo un cambio en estos ultimos meses , estoy pesando 72 kg , estoy fortaleciendo los espinales y abdominales casi todos los dias y ahora esta semana empiezo con 10 kg en la nuca . y en abdominales inferiores me pongo unas tobilleras con peso .Demás esta decir q estás haciendo bien las cosas y a los resultados me remito... personalmente creo, q es mejor hacer las cosas c cuidado y con dedicación q a las apuradas... sino, el cuerpo t pasa facturas... y se nota q estás tomándote las cosas en serio y estas obteniendo buenos resultados... m parece bien la idea d esperar al mes próximo p empezar c R. de fuerza (falta solo una semana) y le diste tiempo al cuerpo a reponerse...
Como t dije anteriormente, no descuides las patas p cuidar la armonía d todo el enuerpo... Suerte!
si , voy a dejarme esta semana para terminar de recuperarme del todo y nose si mas para estar bien seguro de empezar la de fuerza . pro el momento contento de que puedo hacer los press tranquilo y el militar tambien ( sentado por ahora )
sobre las piernas tenes toda la razon , me ves atrasado en ellas ?? tengo buen volumen en las gambas igual dsps pongo foto