Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Demás esta decir q estás haciendo bien las cosas y a los resultados me remito... personalmente creo, q es mejor hacer las cosas c cuidado y con dedicación q a las apuradas... sino, el cuerpo t pasa facturas... y se nota q estás tomándote las cosas en serio y estas obteniendo buenos resultados... m parece bien la idea d esperar al mes próximo p empezar c R. de fuerza (falta solo una semana) y le diste tiempo al cuerpo a reponerse...
Como t dije anteriormente, no descuides las patas p cuidar la armonía d todo el enuerpo... Suerte!
la verdad es que estoy viendo un cambio en estos ultimos meses , estoy pesando 72 kg , estoy fortaleciendo los espinales y abdominales casi todos los dias y ahora esta semana empiezo con 10 kg en la nuca . y en abdominales inferiores me pongo unas tobilleras con peso .
si , voy a dejarme esta semana para terminar de recuperarme del todo y nose si mas para estar bien seguro de empezar la de fuerza . pro el momento contento de que puedo hacer los press tranquilo y el militar tambien ( sentado por ahora )
sobre las piernas tenes toda la razon , me ves atrasado en ellas ?? tengo buen volumen en las gambas igual dsps pongo foto

Biceps - Triceps

(A1)press cerrado ( empuje )
2x7 ( 72 kg )
1x8 ( 72 kg )

(A2) A la frente con romana
3x12 ( 13,5 kg c/lado )

(B1) Invertido en polea alta con barra w
3x8 ( 5 tablas

(B2) Frances con romana
3x12 ( 10kg c/lado )

(B3) Fondos en paralela para triceps
1x15

Biceps

(A1) Alternado con mancuernas
2x8 ( 19 kg c/mancuerna )
1x8 ( 17,5 kg c/mancuerna )

(A2) Banco scott agarre abierto
1x5 ( 10kg c/lado )
2x8 ( 7,5 c/lado )

(B1) Parado con barra romana agarre abierto
3x10 ( 10 kg c/lado )

(B2) parado con barra W invertido
1x5 ( 7,5 c/lado )
2x8 ( 5 c/lado )

pd despues lo edito bien estoy desde la notbok sin raton y me es incomodo .
buenas sencaciones , por el tiempo que diponia ( casi cerraba el gimnasio ) fue un buen entrenamiento yo creo .

Última edición:
Muy buenos entrenos, muy buena fuerza para tener 16 años solamente! sos un animal, y en las fotos se te ve muy bien, felicitaciones. Los pesos que pones son cotando la barra (por ej en press cerrado)? Saludos!

Muy buenos entrenos, muy buena fuerza para tener 16 años solamente! sos un animal, y en las fotos se te ve muy bien, felicitaciones. Los pesos que pones son cotando la barra (por ej en press cerrado)? Saludos!
Gracias ! Si ,, son contando la barra que pesa 10 kg .
pero pongo el peso de la bara solo cuando nombro los press con barra pero por ejemplo para remo al menton aclaro con 21,5 de c/lado .
ahora en un rato me paso por tus fotos que veo que estas o y re bien segun tu avatar ya veo de aca tus hombros !

Gracias ! Si ,, son contando la barra que pesa 10 kg .
pero pongo el peso de la bara solo cuando nombro los press con barra pero por ejemplo para remo al menton aclaro con 21,5 de c/lado .
ahora en un rato me paso por tus fotos que veo que estas o y re bien segun tu avatar ya veo de aca tus hombros !
Jajaj vos estas mejor :p, y tenes menos edad, como me arrepiento de no haber hecho las cosas bien antes lpm ajaj! Muy bueno los pesos que manejas, cuando tengas veintipico vas a estar hecho una bestia. Voy a comentar mas seguido, nos vemos che, saludos!

Jajaj vos estas mejor :p, y tenes menos edad, como me arrepiento de no haber hecho las cosas bien antes lpm ajaj! Muy bueno los pesos que manejas, cuando tengas veintipico vas a estar hecho una bestia. Voy a comentar mas seguido, nos vemos che, saludos!
gracias! hacete un diario ais me puedo pasar
aunque mi situacion es diferente a lo que pensas , antes de los 18 voy a entrar a las fuerzas armadas ( colegio de aviacion ) en cordoba , 4 años ahi . tiene mucha actividad fisica tanto como natacion , gimnasio , taekuondo pero voy a salir de ahi con muy buena base como par adedicarme a esto la mayor parte del tiempo

Hoy una amiga de mi mama me acaba de ofrecer si quiero ser su `` Personal Trainer `` y que vaya a su casa , etc ! asi que voy a tener de donde sacar plata .

Hoy una amiga de mi mama me acaba de ofrecer si quiero ser su `` Personal Trainer `` y que vaya a su casa , etc ! asi que voy a tener de donde sacar plata .

hahaha xD ojala me dijeran a mi... Ando en bancarrota tambien

te notas mejor con la subida de peso?

sisi "a entrenarla" ajaja ,hasta a las MILFs se levante este pibe, que grande

enhorabuena por esa subida de peso, pero cuidado no quieras subir mucho peso rapidamente que te taparas.

los entrenos muy buenos, ademas solo tienes 16 años.. esta de puta madre.

un saludo !

enhorabuena por esa subida de peso, pero cuidado no quieras subir mucho peso rapidamente que te taparas.

los entrenos muy buenos, ademas solo tienes 16 años.. esta de puta madre.

un saludo !
Cuanto crees que es lo normal para subir ?
gracias !!

Espalda - pecho

circuito de abs / espinales :
hiperextenciones en banco 3x20 ( 7,5 kg en la nuca ) + max
Crunch clasico 3x30
Elevaciones de piernas en paralelas 3x25
Oblicuos 2x20

Dominadas al pecho
1x12
2x10 ( con lastre 7,5 kg )

Press inclinado con barra
1x8 ( 52 kg )
1x8 ( 57 kg )
1x8 ( 62 kg ) recien esta me costo .

Remo a caballo agarre abierto
1x12 ( 55 kg + barra )
2x8 ( 60 kg + barra )

Press inclinado con barra en guiada
3x8 ( 15 kg c/lado )

Remo a un brazo en polea baja
3x8 ( 5 tablas )

Aperturas inclinadas
2x10 ( 17,5 c/mancuerna )

Cerratos con barra / pull over con barra polea alta

3x10 ( 5 tablas )

Cruce de poleas
3x12 ( 2 tablas y 2 mancuernas )

Pull over con barra W
3x10 ( 12 kg c/lado )

Fondos en paralela
3x10 ( 12 kg c/lado )

Tras nuca polea alta

1x10 ( 13 tablas )
1x8 ( 14 tablas )
1x9 ( 13 tablas )

Press plano con mancuernas
3x10 ( 27 kg c/lado )

Hombros - Trapecios

abs / espinales

Hiperextenciones 3x20 ( 7,5 kg en nuca ) & MAX
elevaciones de piernas 3x25 ( con tobilleras bastantes pesadas )

A1 Press militar en guiada
3x12

sin descanso'

A2 Press arnold
3x4/6

Vuelos posteriores en polea alta
1x12
1x10
1x8

Frontal en inclinado aguantando con barra W
3x8

Vuelos laterales completos hasta arriba de la cabeza
3x10

Encojimientos con mancuernas
3x8 en contraccion 4 segundos

Remo al menton polea baja con bajadas
3x8 & bajada & bajada

perdon como lo puse pero no tengo tiempo , estoy apretado con el estudio.

Última edición:
Veo que van bien tus entrenes me paso por aca meen

si , por el momento van bien :)

dale ya me paso

Atrás