OK ESTA BIEN pero mira yo tengo ya 2 años en el gym y ps eh aprendido unos secreticos ocultos sobre el cuerpo. Primero que nada estas comiendo muyyyyyyyyyy pocooooooooooooooooo. y cambia esa leche completa a una descremada agrégale 2 o 4 comidas mas al dia trata de comer cada 2 horas.
Aumenta la intensidad de tu rutina.! acuérdate que el cuerpo se adapta mucho a una rutina y por lo que veo tu rutina es muy sencilla. te vendría bien esto: 20x1 15x1 10x1 8x1 6x1 20x1 estariamos hablando de eso para ejercicios principales como
press de pecho(en sus 2 verciones inclinado y plano) el declinado es muy ignorante ya que parte baja del pecho no existe como tal. aja ( halones tras nuca, jalones frontales) ( sentadilla, peso muerto) (bíceps en barra z, press de banca con agarre cerrado para triceps ) y los que son ejercicios que se concentran en aislar un musculo de 4x15. esta es una rutina dura la cual nesesita un buen tiempo en el gym como alrededor de 2 horas.
Te mostrare un ejemplo de la de pecho:
Press inclinado:
20x1 15x1 10x1 8x1 6x1 20x1
aperturas con mancuernas:
4x15
press plano:
20x1 15x1 10x1 8x1 6x1 20x1
Cruces en polea
2x15 1x10 1x8
gemelos:
4x25 de pie.
4x20 maquina.
abs inferiores.
Te dejo las zonas musculares como debes seguirlas si llevas este entrenamiento, llevo menos de 1 mes en el y comiendo 6 a 8 veces al dia y mira me eh desestancado como no tienes idea. aparte que eh aumentado mi fuerza, ya que combina el entrenamiento sarcomerico con uno sarcoplasmatico.
aja las zonas:
pecho,gemelos,abs inferiores
espalda,tibiales,abs oblicuos
cuadriceps, aductores y superiores
hombros,trapecio, lumbares.
biceps, triceps, todo el abdomen en colchoneta.
femoral, gluteos, gemelos .
recuerda las remeticiones que te di son de llegar al RM osea a tu fuerza maxima en cada ejercicio por ejemplo son 20 repeticiones adecua el peso en el que cuando vallas por 19 saliendote los ojos logres completar la 20 osea no puedas hacer ni una mas, la idea es entrenar al fallo. la primera semana es solo para que vallas conociendo los pesos que puede mover
nota: esta rutina solo funciona si comes 6 a 8 veces al dia. Aparte de que te tienes que suplementar con multivitaminico, omega3, aminoacidos, 2 dientes de ajo 30m antes de entrenar con un cafe. 2 dientes de ajo antes de dormir. Arginina y ornitina antes de dormir. ( aumenta su hormna de crecimiento de forma natural) .
(los dientes de ajo te ayudan a aumentar tus niveles de tetosterona).
Bueno ay te dejo 2 años de conocimiento a prueba y error. y créeme me va muy bien con todo esto . si eres endoformo le puedes agregar cardio a los 3 días mas suaves de entrenamiento con pesas que veas.
para que agarres volumen lo mas magro posible