Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Cuco tu haces las dominadas recogiendo las piernas? O las haces con las piernas estiradas asi dejando caer tu peso? Porque yo las he intentado hacer con piernas estiradas y son muy dificiles, me imaginao que para poder lastrarte las haces encogiendo piernas no?
Salu2 cuida el codito
las hago con las piernas enganchadas atras , para no balancearme !!!
gracias bro mañana voy a kinesiologia por el tema de la espalda baja . el codo esta bien :)

Última edición:
tengo dolor en la espalda baja
hoy fui a kinesiologia y me dijo que no sabe si es oseo o muscular asi que me dijo que vaya a un traumatologo.

asi que ahora a esperar al martes que mi tia que trabaja en un hospital hable con un medico .

Mucha suerte en la consulta! ojalá no sea nada importante... y como ya se t venía diciendo: es hora d aflojar un poco... dejá recuperar a tu cuerpo, no la cagues mas... suerte!

me refiero a q sería bueno dejar descansar la espalda, para no complicar el tema, si decís q el dolor continúa es mejor cuidar la zona... por lo q decís es en la parte baja d la espalda cerca del glúteo, y es mejor tomar todos los recaudos q sean necesarios para no tener q lamentarlo... si lo dejás recuperar bien, será una parada corta comparado a tener q para xq t lesiones d verdad... es sólo una opinión, x tu bien... suerte!

me refiero a q sería bueno dejar descansar la espalda, para no complicar el tema, si decís q el dolor continúa es mejor cuidar la zona... por lo q decís es en la parte baja d la espalda cerca del glúteo, y es mejor tomar todos los recaudos q sean necesarios para no tener q lamentarlo... si lo dejás recuperar bien, será una parada corta comparado a tener q para xq t lesiones d verdad... es sólo una opinión, x tu bien... suerte!
muchas gracias por pasarte cada tanto :D
y comparto tu opinion

Fui al hospital y me vio el traumatologo me dijo que me haga una placa para ver si es oseo pero dice que es muscular pero para asegurarse , asi que el viernes voy a hacerme una placa para estar seguro del todo y con esa placa voy la semana que viene asi me dice como hago para que se me vaya el dolor . me dijo que siga llendo al gimnasio pero haga liviano
asi que ahora voy y hago a 12 reps .

Bien bro de seguro no es nada grave eso si trata de entrenar con poco volumen y suave como te dijo el medico

Saludos

Pecho - biceps

banco inclinado con barra
3x12

aperturas planas
3x10

cruce de poleas
3x12

peck deck
3x10

fondos en paralelas

3xfull

Biceps :

Alternados con mancuerna sentado
3x10

curl en remo a caballo con barra recta
3x12

martillo sentado
3x10

invertido barra w
3x12

bueno la verdad muy feliz , vine con una sonrisa de punta a punta y mi mama no entendia porque .
supongo que cualquier que ama a los fierros despues de 1 semana se pone loco cuando entrena denuevo aunque sea tranqui

Bien bro de seguro no es nada grave eso si trata de entrenar con poco volumen y suave como te dijo el medico

Saludos

gracias ! sisi hice eso aunque viste como es esto , una ves qe agarre la barra no la podia soltar JAJA

bueno seguimos con esta semana LIVIANA hasta ver al traumatologo el lunes
hoy acabo de hacerme las radiografias de la espalda baja .

espalda

Dominadas al pecho
3x10

remo a caballo (T)
3x sistema 21

Pull over
3x15

Jalon al pecho polea alta
3x12

serratos con polea alta barra recta
3x12

tras nuca polea alta
3x15

triceps

Empuje ( press cerrado )
3x15

A la frente con romana
3x15

patada de burro
3x12

Hombros

vuelo lateral polea baja reteniendo 3 segundos en contraccion
3x12 ( 2 mancuernas cruzadas )

vuelo polea baja barra W frontales
3x12 ( 2 tablas )

Vuelos frontales
3x10 (12kg cada mancuerna )

vuelos posteriores en polea alta
3x12 ( 2 tablas )

vuelos posteriores en banco inclinado
3x15 ( 8kg cada mancuerna )

Remo al menton barra W
3x (8 & 2 bajadas ) 6 barras - 5 barras - 4 barras

Encojimientos de polea baja con manopla con pausa en contraccion 3 segundos
3x15 2 con 3 tablas y la ultima con 4 tablas

remo al menton con barra recta
3x12 ( 15kg de cada lado )

pd : no hice ningun press ni encojimento con barra por la espalda baja .

TE dejo gran parte de lo que se :3

Hola , despues de leer y leer en el foro y ya pasado 1 año en el gimnasio me animo a abrir un diario para ver mis progresos y poner mis dudas aca , etc !
Cuento que empece siendo flaco pero con barriga

una foto que muestra lo que era hace un año (2010 a mes y medio del 2011
scaled.php

Despues de mucho esfuerzo , sin faltar a ningun entrenamiento , comiendo mas o menos lo que sabia . ( en ese entonces pensaba que despues de entrenar 0 carbos ) etc que despues con el tiempo pude ir corrigiendo errores y llegue a ser lo que soy ahora :

fines del 2011 y principios del 2012 :
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

y adivinen que . . . . ESTOY EN BUSCA DE MAS !

2/06/2012

scaled.php

DIETA DE VOLUMEN 09/06/2012 .

peso 70 kg . altura 170 .
*voy a ir viendo de a cuanto voy subiendo semana tras semana .
* no es siempre lo mismo , el pollo lo puedo ir cambiando por carne , por pescado , atun , igual que la verdura y el tipo de fideos dependiendo los dias y los gustos

scaled.php

Fotos 09/06/2012 antes de empezar dieta volumen estricta

scaled.php

scaled.php

scaled.php

OK ESTA BIEN pero mira yo tengo ya 2 años en el gym y ps eh aprendido unos secreticos ocultos sobre el cuerpo. Primero que nada estas comiendo muyyyyyyyyyy pocooooooooooooooooo. y cambia esa leche completa a una descremada agrégale 2 o 4 comidas mas al dia trata de comer cada 2 horas.
Aumenta la intensidad de tu rutina.! acuérdate que el cuerpo se adapta mucho a una rutina y por lo que veo tu rutina es muy sencilla. te vendría bien esto: 20x1 15x1 10x1 8x1 6x1 20x1 estariamos hablando de eso para ejercicios principales como:( press de pecho(en sus 2 verciones inclinado y plano) el declinado es muy ignorante ya que parte baja del pecho no existe como tal. aja ( halones tras nuca, jalones frontales) ( sentadilla, peso muerto) (bíceps en barra z, press de banca con agarre cerrado para triceps ) y los que son ejercicios que se concentran en aislar un musculo de 4x15. esta es una rutina dura la cual nesesita un buen tiempo en el gym como alrededor de 2 horas.
Te mostrare un ejemplo de la de pecho:
Press inclinado:
20x1 15x1 10x1 8x1 6x1 20x1
aperturas con mancuernas:
4x15
press plano:
Cruces en polea
2x15 1x10 1x8
gemelos:
4x25 de pie.
4x20 maquina.
abs inferiores.
Te dejo las zonas musculares como debes seguirlas si llevas este entrenamiento, llevo menos de 1 mes en el y comiendo 6 a 8 veces al dia y mira me eh desestancado como no tienes idea. aparte que eh aumentado mi fuerza, ya que combina el entrenamiento sarcomerico con uno sarcoplasmatico.
aja las zonas:
pecho,gemelos,abs inferiores
espalda,tibiales,abs oblicuos
cuadriceps, aductores y superiores
hombros,trapecio, lumbares.
biceps, triceps, todo el abdomen en colchoneta.
femoral, gluteos, gemelos .
recuerda las remeticiones que te di son de llegar al RM osea a tu fuerza maxima en cada ejercicio por ejemplo son 20 repeticiones adecua el peso en el que cuando vallas por 19 saliendote los ojos logres completar la 20 osea no puedas hacer ni una mas, la idea es entrenar al fallo. la primera semana es solo para que vallas conociendo los pesos que puede mover
nota: esta rutina solo funciona si comes 6 a 8 veces al dia. Aparte de que te tienes que suplementar con multivitaminico, omega3, aminoacidos, 2 dientes de ajo 30m antes de entrenar con un cafe. 2 dientes de ajo antes de dormir. Arginina y ornitina antes de dormir. ( aumenta su hormna de crecimiento de forma natural) .

(los dientes de ajo te ayudan a aumentar tus niveles de tetosterona).

Bueno ay te dejo 2 años de conocimiento a prueba y error. y créeme me va muy bien con todo esto . si eres endoformo le puedes agregar cardio a los 3 días mas suaves de entrenamiento con pesas que veas.
para que agarres volumen lo mas magro posible

OK ESTA BIEN pero mira yo tengo ya 2 años en el gym y ps eh aprendido unos secreticos ocultos sobre el cuerpo. Primero que nada estas comiendo muyyyyyyyyyy pocooooooooooooooooo. y cambia esa leche completa a una descremada agrégale 2 o 4 comidas mas al dia trata de comer cada 2 horas.
Aumenta la intensidad de tu rutina.! acuérdate que el cuerpo se adapta mucho a una rutina y por lo que veo tu rutina es muy sencilla. te vendría bien esto: 20x1 15x1 10x1 8x1 6x1 20x1 estariamos hablando de eso para ejercicios principales como:( press de pecho(en sus 2 verciones inclinado y plano) el declinado es muy ignorante ya que parte baja del pecho no existe como tal. aja ( halones tras nuca, jalones frontales) ( sentadilla, peso muerto) (bíceps en barra z, press de banca con agarre cerrado para triceps ) y los que son ejercicios que se concentran en aislar un musculo de 4x15. esta es una rutina dura la cual nesesita un buen tiempo en el gym como alrededor de 2 horas.
Te mostrare un ejemplo de la de pecho:
Press inclinado:
aperturas con mancuernas:
4x15
press plano:
Cruces en polea
2x15 1x10 1x8
gemelos:
4x25 de pie.
4x20 maquina.
abs inferiores.
Te dejo las zonas musculares como debes seguirlas si llevas este entrenamiento, llevo menos de 1 mes en el y comiendo 6 a 8 veces al dia y mira me eh desestancado como no tienes idea. aparte que eh aumentado mi fuerza, ya que combina el entrenamiento sarcomerico con uno sarcoplasmatico.
aja las zonas:
pecho,gemelos,abs inferiores
espalda,tibiales,abs oblicuos
cuadriceps, aductores y superiores
hombros,trapecio, lumbares.
biceps, triceps, todo el abdomen en colchoneta.
femoral, gluteos, gemelos .
recuerda las remeticiones que te di son de llegar al RM osea a tu fuerza maxima en cada ejercicio por ejemplo son 20 repeticiones adecua el peso en el que cuando vallas por 19 saliendote los ojos logres completar la 20 osea no puedas hacer ni una mas, la idea es entrenar al fallo. la primera semana es solo para que vallas conociendo los pesos que puede mover
nota: esta rutina solo funciona si comes 6 a 8 veces al dia. Aparte de que te tienes que suplementar con multivitaminico, omega3, aminoacidos, 2 dientes de ajo 30m antes de entrenar con un cafe. 2 dientes de ajo antes de dormir. Arginina y ornitina antes de dormir. ( aumenta su hormna de crecimiento de forma natural) .

(los dientes de ajo te ayudan a aumentar tus niveles de tetosterona).

Bueno ay te dejo 2 años de conocimiento a prueba y error. y créeme me va muy bien con todo esto . si eres endoformo le puedes agregar cardio a los 3 días mas suaves de entrenamiento con pesas que veas.
para que agarres volumen lo mas magro posible
ahi cosas que comparto con vos pero en algunas cosas no .
como por ejemplo lo de la leche le meto entera porque estoy en volumen es al dope la descremada .
y el entrenamiento es una buena idea aunque lleva una gran carga de volumen y estuve siempre en un alto volumen . lo cual ahora lo tengo que cambiar
voy a tener que hacer una 5x5 o alguna de fuerza para intermedios porque estoy medio estancados con los pesos y luego una torso pierna pesado liviano

PECHO BICEPS

banco plano (62kg)
1x15 1x10 1x10

aperturas inclinadas (15kg c/m )
3x12

press inclinado con mancuernas ( 22kg c/m )
3x12/15

cruce de poleas ( 2 tablas y 1 mancuerna )
3x12

fondos en paralela estilo gironda
3x12

peck deck

3x12

curl barra olimpica
3x15

curl concentrado con mancuerna ( 15kg c/m )
3x10

curl polea alta ( 1 tabla )
3x15

barra W invertido ( 7,5 kg c/lado )
3x12

martillo simultaneo sentado (10kg c/m )
3x10

seguimos entrenando liviano para no tener inconvenientes con la espalda baja hasta ver al traumatologo

espalda triceps

Dominadas tras nuca
3x12

Remo a caballo (T)
3x12 (45 kg en discos )

remo a un brazo
1x8 ( senti molestias y lo deje de hacer )

cerratos con soga polea alta
3x14 ( 4 tablas )

Pull over
3x15 ( 19kg )

polea alta al pecho barra larga
3x12 ( 8 tablas )

jalon al pecho agarre cerrado
3x12 ( 8 tablas )

Triceps

superseries

A1 Invertido polea alta barra w
3x12 ( 4 tablas )

A2 Barra romana a la frente
3x8 ( 10kg c/lado )

B1 Empuje(press cerrado)
3x12 ( 22kg c/lado )

B2 Entre bancos
3x12

*sigo entrenando liviano . no como me gusta ¬¬ pero bueno mañana a las 8 am veo al traumatologo aver que me dice

Atrás