Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias ! un abrazoteme kb mucho esa pose men jaja, a mantenerse gigante !!
gracias a todos los que comentaron , nunca los voy a defraudar (? jajaja un abrazo!
muchas graciascuco, la envidia es muy mala adelante hasta tu meta
eso debe ser jajajaj , un abrazoy graciasLo que pasa es que su mama le dice que a las mujeres le gustan qe pesen 45kg (ojo algunas no todas) porq seguramente el pesa eso.. Animo y tienes una estetica cojonuda!
jajaja daledale , un abrazo y muchas gracias papa!Mas te vale xq yo no gasto palabras al pedo... jajajajajajajaja!
Sos un modelo de esfuerzo cuquito!
dale ningun problema ! muchas gracias jajaNo pares bola a esa gente!Te quitare la rutina xD!
Saludos bro y bueno los entrenos ni digo jaja
muchisimas gracias thecat !Menudo cuerpazo y que entrenos más buenos. Toda mi enhorabuena jaja. Me suscribo por aquí. Veo que más o menos usamos la misma forma para poner los entrenos.
Saludos y un abrazo!
pienso igual y el mundo esta lleno de envidiosos y hay que saber convivir con ellos.La gente de este mundo es muy envidiosa, yo ya he perdido a 2 amigos ( pensandolo bien ahora les cabe grande el nombre de " amigo " por ver mi cambio en 3 años, y lo unico q me han llamado ha sido fantasma xD y a mi nadie me llama mentiroso. En realidad esta gente suele ser la q no mueve un palo y no tiene cojones, para mi llamados cuerpoescombro.
En resumen q estas hecho un toro, pero si tengo q elegir me quedo con los jamones de la chica _tragar_ xD
las primeras dos series las posicione yo y la tercera me las pusieron arriba.terrible el press plano con mancuernas, pedis ayuda para subir las mancuernas? o te las ingenias y las levantas vos? jaj