Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Espalda trapecios biceps

Dominadas al pecho agarre prono
1x5 ( 20 kg en lastre )
1x5 ( 22,5 kg en lastre )
1x5 ( 27,5 kg en lastre )

Remo a caballo T agarre abierto prono
2x12 ( 70 kg )
1x8 ( 80 kg )

Jalon al pecho agarre cerrado neutro
3x8 ( 14 tablas )

Remo a un brazo polea baja
2x12 ( 6 tablas )
1x10( 7 tablas )

Pull over polea alta
1x15 ( 5 tablas )
1x12 ( 6 tablas )

Remo al menton con barra w agarre ancho de hombros
3x12 ( 20 kg c/lado )

Alternado con mancuernas sentado Superserie3x10 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Simultaneo martillo sentado Superserie
3x10 ( 17,5 kg c/mancuerna )

Curl con barra w agarre cerrado
1x20

Última edición:
Piernas sin ganas y cansado

Prensa
1x20 ( 185 kg )
1x15 ( 205 kg )

Extenciones de cuadriceps
1x15 ( 7 tablas )
1x12 ( 8 tablas ) Superserie
1x8 ( 8 tablas ) Superserie

Camilla para femorales
1x15 ( 10 tablas )
2x15 ( 10 tablas ) Superserie

Gemelos para soleo
2x30 ( 70 kg )

2x Crunch en elevacion + oblicuos acostado

No me explicado mejor. Yo voy al gym para ganar musculo, lo justo para ser fisicamente bueno. Pero el exceso de musculo, ya sea en un hombre o una mujer, pierde atractivo. Y yo cuando veo las fotos de este chico, en fin veo que su objetivo es ser un armario empotrado porque otra cosa...

No me explicado mejor. Yo voy al gym para ganar musculo, lo justo para ser fisicamente bueno. Pero el exceso de musculo, ya sea en un hombre o una mujer, pierde atractivo. Y yo cuando veo las fotos de este chico, en fin veo que su objetivo es ser un armario empotrado porque otra cosa...

859123.jpg

P gustos los colores... Pero creo q t equivocaste d foro... No m preocupa en lo más mínimo tu opinión y tampoco creo q haga mella en Cuco, pero una sugerencia: podemos no decir todo lo pensamos, pero DEBEMOS pensar todo lo q decimos...

P gustos los colores... Pero creo q t equivocaste d foro... No m preocupa en lo más mínimo tu opinión y tampoco creo q haga mella en Cuco, pero una sugerencia: podemos no decir todo lo pensamos, pero DEBEMOS pensar todo lo q decimos...

A ver, es mi opinión personal. Alomejor a las tías le gustan los hombres así o si el se siente bien haciendo esos ejercicios pues bien por el. No pretendo difamarlo, solo hago una aporte y no, no me arrepiento de haberlo dicho porque creo que no es una falta de respeto a nadie.

Es que a quien le gusta hacer esto no lo hace por las tias,lo hace por superacion personal,superar records,verse bien uno mismo,sentirse agusto...no hay necesidad de agradar a nadie

Tiene un cuerpo re estético man, además su genética es así. No puede hacer nada contra eso

Abrazo

Lo mas desagradable que te podes encontrar en un tipo desnutridamente flaco y con abdominales (es como las tetas grandes en las gordas, no cuentan) y esta de moda eso. Ser "sexy" ahora es ser flaquito a lo justin bieber con abdominales bien marica.Pero si a una mina le pones a un flaquito con abdominales o a un tipo con el cuerpo como el de cuco esta muy claro a quien eligen.
Muy estetica la genetica de cuco espero que siga creciendo.

Te explicaste perfecto, sos de esos resentidos que no pueden conseguir un cuerpo asi, no hay que tratar de embarrar al otro para sentirte mejor flaco...

Y si no te quedo claro, fijate que esto es un foro de culturismo no de modelaje...

DuqueS : Bueno como para vos estar con una buena `` cantidad de músculos `` es ser un armario , entonces te tengo que decir que me gustar ser un armario , principalmente porque que estoy muchísimo mejor físicamente tanto desde el punto de vista rendimiento hasta desde el punto de vista de la estética , adentro de esto se suma superarme a mi mismo como han dicho pero también cuenta lo de las chicas porque veo que es lo único que te importa , te aseguro que ando bien y voy a seguir creciendo hasta que mi genética me lo permita .

UN ARMARIO EMPOSTRADO SEGUN VOS !
62618_10200515278797308_9088617_n.jpg

Cuco, cuantas veces a la semana entrenas cada musculo?

2 veces por semana ,estoy con una rutina hibrida
lunes : pecho hombros triceps
martes : espalda trapecios biceps
miercoles piernas
jueves descanso
viernes torso

Atrás