Alastor1
New member
que lastima pero estas bien seguro gracias
Estoy bien en salud jaja.. Al fisico si tengo que meterle muchísimo trabajo.
Hoy cumplo 17 años , prometo foto jajaja !
Felicidades mae! A festejar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que lastima pero estas bien seguro gracias
me alegro entonces , ya sabes si tenes alguna duda aca estoy para ayudarte en lo que puedaEstoy bien en salud jaja.. Al fisico si tengo que meterle muchísimo trabajo.
Felicidades mae! A festejar!
Feliz cumpleaños! y muy pronto vas a tener q editar el título d tu diario a: "alcanzando la gloria"... Felicitaciones!Hoy cumplo 17 años , prometo foto jajaja !
muchisimas gracias martin jajaja vos decis ? yo creo que faltaFeliz cumpleaños! y muy pronto vas a tener q editar el título d tu diario a: "alcanzando la gloria"... Felicitaciones!
graciasFeliz cumpleaños bro y a festejar entrenando mas duro que nunca !!
Ami también me hubiera gustado empezado a entrenar a tu edad empese alos 19
muchas gracias zuckque gran cambio amigo todo un ejemplo de esfuerzo y disciplina, me suscribo y feliz cumpleaños ya estamos igual de edad
graciasFeliz cumpleaños bro!
Borja gracias yo creo que estas bajando muy poco , yo lo que hago es separar las piernas a altura de hombros aprox con los pies mirando para afuera y la pierna toca casi la panza al bajar .Felicidades atrasadas cuco! con respecto a lo de la prensa de pierna dijiste lo de excéntrica de 3-4 segundos, me imagino que excéntrica sera bajar despacio verdad? es que el viernes que me toco hacer patas me puse en la prensa 300kg y pude tirar con ello poniendo los pies en la parte baja de la tabla y con una ligera separación entre ellos, pero no lo hice bajando despacito lo hice a un ritmo normal y me parece raro por que solo llevo en el gym 1 mes quizás deba bajar bastante peso y bajar mucho más para implicar mucho más las fibras. (Tampoco es que apenas bajara pero podría bajar más con menos peso).
muchas gracias enanoGrandeee Cuco como siempre!!!!
Feliz cumpleaños un poco atrasado jaja
No me pierdo la actualizacion, pedimos fotos lindo$:$:$:
Esa estetica $: jajaja
Gracias martin , trato de hacer lo que vos me decis un abrazoMuy buenas marcas en prensa!!! felicitaciones!!! no fuerces lo d la sentadilla, q aunque comparto lo lamentable d no poder hacerlo mejor cuidar la espalda... Por otro lado, leo q no la podés hacer "con un peso adecuado"... no seas boludo! si al menos podes hacerla c poco peso, no dejes d hacerlas!!! es un ejercicio mas q generoso y mas allá d la carga q uses da muy buenos resultado... y no creas q solo x cargar mucho trabaja bien, acostumbrá a tu cuerpo al ejercicio c poco peso y d a poco se va a ir acomodando... suerte!