Infernoxrecargado
New member
que se cuenta el cuco? descansando bestia? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aca descansando , una foto para de ayer en el colegio :que se cuenta el cuco? descansando bestia? xD
aca descansando , una foto para de ayer en el colegio :
Jajajaja que máquina no ?
Seguro que habrás cogido a las que estaban buenas coge a dos gordas y levantalas jaja
Buena!!! Pará q no vas a pasar x la puerta!!! Y después nos preguntamos xq dicen q los argentos somos fanfarrones!!! jajjajaaca descansando , una foto para de ayer en el colegio :
jajajajajajajaBuena!!! Pará q no vas a pasar x la puerta!!! Y después nos preguntamos xq dicen q los argentos somos fanfarrones!!! jajjaja
jajajajajajaja
jajajajaj de unacomo diria "vegeta" el de dbz *si tubiste infancia sabes que es*
Malditos insectos!!! xDD
naaa no te pongas asi jajaja ! graciasNo se si motivarme o deprimirme, porque yo ya estoy en la universidad y vos siendo un pendejo escolar estas mejor jajajajajaja! yo creo que tira definitivamente a la depresion...
gracias man , es Weider y el ultimo dia osea viernes una torso con rangos de fuerza/hipertrofia .cuco esas fotos son las que te dejan muy motivado pero a la vez con un chingo de envidia jajaja pero de la buena =D sigue asi por cierto tu entrenamiento es weider o que ?
gracias plus ultra , espero verte por aca comentando y eso ! un abrazoVas muy bien tio,y mas con la edad que tienes,ojala me hubiera meetido yo antes a darle caña a este mundillo
Te sigo por aqui
Un abrazo!
Jajajaja que máquina no ?
Seguro que habrás cogido a las que estaban buenas coge a dos gordas y levantalas jaja
eso quisieras jajaJajajajajajajaja grande.
PD: Q cabron cuco les tapaste la cara tan feas eran? xdxd
1 hora y 45 minutos aproxbuen entreno cuco! más o menos cuanto pasas en el gimnasio?
1 hora y 45 minutos aprox
y que sabes que descansos tomo ? xD mis descansos son de 90 segundosBro! por que no reduces los descansos un poco? es que casi 2 horas lo veo excesivo pero bueno si te va bien,excelente muy buenos los pesos como siempre...
LA foto jaja da ganas de dejar de hacer pesas sin duda hahaha....Sigue asi papa!
y que sabes que descansos tomo ? xD mis descansos son de 90 segundos
un abrazo leon