Diario Cuco ( en busca de la gloria )

que se cuenta el cuco? descansando bestia? xD
aca descansando , una foto para de ayer en el colegio :
486139_10200339581764992_808335014_n.jpg

No se si motivarme o deprimirme, porque yo ya estoy en la universidad y vos siendo un pendejo escolar estas mejor jajajajajaja! yo creo que tira definitivamente a la depresion... ;)

cuco esas fotos son las que te dejan muy motivado pero a la vez con un chingo de envidia jajaja pero de la buena =D sigue asi por cierto tu entrenamiento es weider o que ?

como diria "vegeta" el de dbz *si tubiste infancia sabes que es*

Malditos insectos!!! xDD
jajajajaj de una :)

No se si motivarme o deprimirme, porque yo ya estoy en la universidad y vos siendo un pendejo escolar estas mejor jajajajajaja! yo creo que tira definitivamente a la depresion... ;)
naaa no te pongas asi jajaja ! gracias

cuco esas fotos son las que te dejan muy motivado pero a la vez con un chingo de envidia jajaja pero de la buena =D sigue asi por cierto tu entrenamiento es weider o que ?
gracias man , es Weider y el ultimo dia osea viernes una torso con rangos de fuerza/hipertrofia .

Vas muy bien tio,y mas con la edad que tienes,ojala me hubiera meetido yo antes a darle caña a este mundillo
Te sigo por aqui
Un abrazo!

Pecho hombros triceps

Pres plano con barra

2x10 ( 80 kg )
1x8 ( 80 kg )

Pres inclinado con mancuernas
2x12 ( 27,5 kg c/mancuerna )
1x10 ( 27,5 kg c/mancuerna )

Cruces de poleas
3x12 ( 3 tablas )

Aperturas planas con 2 bajadas
3x4 ( 25 kg c/mancuerna ) +3xfull ( 22,5 kg ) +3xfull ( 17,5 kg )

Fondos en paralelas
3x12

Elevaciones laterales
1x12 ( 22,5 kg c/mancuerna )
1x14 ( 22,5 kg c/mancuerna )
1x12 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Elevaciones frontales con disco sobre cabeza
3x12 ( 20 kg )

A la frente con romana
2x12 ( 15 kg c/lado )
1x15 ( 15 kg c/lado )

Polea alta invertido/supino

3x12 ( 5 tablas y 2 mancuernas ) + 3xfull ( 3 tablas y 2 mancuernas )

Entre bancos
3xFull

1x Abs weel + Crunch clasic

1 hora y 45 minutos aprox

Bro! por que no reduces los descansos un poco? es que casi 2 horas lo veo excesivo pero bueno si te va bien,excelente muy buenos los pesos como siempre...

LA foto jaja da ganas de dejar de hacer pesas sin duda hahaha....Sigue asi papa!

Bro! por que no reduces los descansos un poco? es que casi 2 horas lo veo excesivo pero bueno si te va bien,excelente muy buenos los pesos como siempre...

LA foto jaja da ganas de dejar de hacer pesas sin duda hahaha....Sigue asi papa!
y que sabes que descansos tomo ? xD mis descansos son de 90 segundos
un abrazo leon

y que sabes que descansos tomo ? xD mis descansos son de 90 segundos
un abrazo leon

jaja lo digo por que yo me tardo 50-45min para un entreno de pecho-triceps,espalda-biceps y mis descansos son muy dependes cuando son series pesadas 2:00-2:30min cuando son series livianas 1:00 min o un 1:30

Atrás