Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como que subieron mal ? fijate ahi si se ven , graciassubieron mal las fotos amigo... 100k press? te vas al carajooo fakin beast !
Ahora se ven... Y x cierto muy graciosa la pose d espalda!08 03 2013
a mi tambien me causo jajaAhora se ven... Y x cierto muy graciosa la pose d espalda!
hoy por suerte fui todo solo pero generalmente en algunos me siguenJoaco te siguen en algún ejercicio, ponele en las primeras superseries de pecho? o tiras las 3x12 solari?
jajajajajja , gracias manentregando.com jajajajajaj sigo diciendo lo mismo esos hombros-trapecios se van al carajo !
gracias , a que te refeieres con el antes y despues ? volumen y defincion ? un saludoEstas hecho una maquina cuco! tremendisimo los entrenos, aun sigues en volumen por que vas de 10 viejo! puft , esperemos cuando te hagas el antes y despues xD
gracias , a que te refeieres con el antes y despues ? volumen y defincion ? un saludo
te entiendo , bueno me alegro broNope, digo que por ejemplo desde que comenzaste cuando eras flacucho y cuando ya estes definido ahi si te tomes una foto, para ver el cambio de 360º seria interesante, yo lo hago desde hace poco y me gusto porque vi diferencia en muchas cosas bro! un saludo! ^^
pd: ya estoy mejor de los hombros, lo que tenia er aque cuando era pequeño tube un asidente y me disloque mi clavicula
muchas gracias borja , obviamente si le pones ganas vas a progresar bien un saludoPareces un tiburón!! que buenas dorsales sacastes meen mis felicitaciones por el gran laburo que marcaste a tu body.
Ojalá yo progrese tan bien como tú
hasta que se me cierran las omoplatosLas dominadas las haces al pecho? osea tocando la barra con el pecho?