Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
despues la pongoPuedes poner fotos intermedias entre el comienzo y el primer año??
Así me hago una idea xD
jajaja gracias GizzyCuco cada vez que me paso por tu diario veo los pesos mucho mas arriba 100kg en press banca es una bestialidad jaja!a este paso moveras 150 a los 18!
Con la formula de Lye o de Harris , uso mi dietario v47Cuco, ¿cómo calculas la cantidad de calorías que debes consumir? Saludos tío ^^
alrededor de 1 hora y media , graciascuco cuanto tiempo duran tus entrenos? por cierto muy buenos entrenos, saludos!
gracias.despues la pongo
jajaja gracias Gizzy
Con la formula de Lye o de Harris , uso mi dietario v47
gracias.
El 18 de Marzo (después de los exámenes) empiezo mi primera rutina de volumen y quería ver un ejemplo (aunque no valla a ser igual).
muchas gracias martin , para contarte respecto a la quemadura me quedan todabia las de segundo grado y estan curando casi del todo , dentro de poco arranco con cicatricure . un abrazoComo siempre los entrenos fabulosos y aunque parezcan muy intensos... X los resultados, se notan q están perfectamente adecuados p vos... C cuerpo es un mundo, evidentemente... Felicitaciones
no lo se :/¿cuánto pesabas cuando empezaste?
Suerte c eso entonces... igual, lo mejor es cuidarte mucho del sol, usá alguna pantalla solar en la zona p evitar q se pigmente, aunque suene exagerado: hasta la luz d la pantalla de la pc pigmenta las cicatrices... x ahora concentrate en q cicatrice bien y dejen la menos huella posible, después de unos meses vez q hacer p borrar lo q quedemuchas gracias martin , para contarte respecto a la quemadura me quedan todabia las de segundo grado y estan curando casi del todo , dentro de poco arranco con cicatricure . un abrazo
gracias martin si me cuido bastante del sol , vuelvo del colegio por la sombra y eso ! por el momento estoy poniendome platsul voy a esperar un poco mas para empezar con la cicatricure ya que la piel esta rosaSuerte c eso entonces... igual, lo mejor es cuidarte mucho del sol, usá alguna pantalla solar en la zona p evitar q se pigmente, aunque suene exagerado: hasta la luz d la pantalla de la pc pigmenta las cicatrices... x ahora concentrate en q cicatrice bien y dejen la menos huella posible, después de unos meses vez q hacer p borrar lo q quede
muchas graciasBuen cambio en ese año!
This URL has been removed!Cual es tu rutina cuco? si puedes pasame un link por lo que veo es uan hibrida pero muy diferente distribuida a la mia